mi 2º mes

con alguna q otra molestia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catshirow
     
    .

    User deleted


    Hay q jorobarse, q después de dos meses, 19 kg menos y ya con la heridita cerrada, tenga ahora molestias. Aparte del atasco de cañerias, q al parecer es debido al movimiento periostal.... Usea, el movimiento q el aparato digestivo hace para mover, digerir y pasar la comida de un lado a otro :)
    Segun el médico, dicho movimiento, después de la "agresión física" producida x la cirugía, es normal q suceda. Me han mandado motilium para ver si mejora. De momento lo que si parece q va mejor es la astenia primaveral, no sé si serán las vitaminas, la jalea, la mezcla con todo junto... en fin. El caso es q me siento mas animada y menos cansada.

    Besos a todos y gracias x vuestro ánimo, apoyo y x el tostón q os meto de vez en cuando.



    Quiero corregir q no es movimiento periostal, sino peristal... diferencia, (es q me lo han apuntado por ahí) q peri osteum es la membrana que recubre los huesos. jejeje Nada, absolutamente nada que ver (q paletaza) jejejeje. osea, que mi vaguitis del sistema digestivo es peristáltica. :)

    Edited by catshirow - 19/5/2008, 10:31
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    cat 19 kilitos muchas felicidadesssssssssssss

    besotes, Nati
     
    .
  3. marikilla83
     
    .

    User deleted


    image 19 KILAZOS TIAAAAAA!!!!! ENHORABUENA!!!!

    Tema ir al baño........ a mi me pasó igual con el balón....... mi médico me mandó dulcolaxo y mano de santo
     
    .
  4. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Cats, Cariño, me alegro mucho de esa pérdida, desde luego, en las fotos, aunque chiquitinas, se aprecia muchisimo el cambio.

    Todo influye para que te encuentres mejor, si te estas ayudando con las vitaminas, la jalea... y no olvides que tambien la mejoría de Pedro hace que te sientas más tranquila, lo cual no te cnsume tanto.

    Felicidades Reina, sigue cuidándote mucho y bien ¿vale?

    Un beso. rosan
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    Por supuesto, tengo q casarme contigo :P
     
    .
  6. maryposina
     
    .

    User deleted


    Claro que si cats tu a mejorarte que te necesitamos aqui para darnos animos a todossssssssssssssssssssss!!!
    :P me alegro que estes bien y que todo se vaya colocando.je ( las tripitas)a ver si mejoran y no dan guerrita a mama..!!!!
     
    .
  7. catshirow
     
    .

    User deleted


    Jajaja Gracias mary, si porque esta banda, si que es como un alien. :P no veas como se ha puesto de impertinente. jejeje.
     
    .
  8. SONI
     
    .

    User deleted


    image image me alegra mucho leerte cat...hace nada aun no te la habias puesto y ya llevas 19 kilazooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! las pequeñs molestias se van :)
    y lo que se siente cuando ves que cada dia te encuentras mejor y mas animada?????? :D
    FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAA!!! image image image image image image
     
    .
  9. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Madre mía, 19 kilazos, enhorabuena reina!

    No te lo tomes a mal pero el motilium debe ser buenisimo, porque se lo han recitado hasta a mi gato (no es coña y no es para ofender). Debe mejorar la movilidad intestinal, redue el reflujo ....
     
    .
  10. Buterflay
     
    .

    User deleted


    Has puesto la primera y no hay quien te pare.Enhorabuena wapa.Los principios son los peores,y tú ya tienes un caminito recorrido con muchos éxitos.La tranquilidad de ver a Pedro mejor también ayuda a que te encuentres mejor,pues los nervios alteran todo el organismo. A este paso vas a estar divina de la muerte este verano jejejeej.Un beso.
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    Yo creo q un poco todo. Mi jefa, hacienda, pedro, el pago a la clínica, la operación, el estres, mi ex, o mejor, mis ex, q me dan mas disgustos q alegrías, ha influido tb en que se me haya ido todo al estómago. En fin, ahora al menos gracias a estos cuatro días de motilium (¿¿¿coño, al gato???) bueno a mi perra cuando se comió un guante de latex y se le hizo bola, tb se lo mandaron, jajajajajajaa. Pero si, si mejora de ir cada 4-5 días al baño, a ir dos veces al día, tiene q ser la hostia!!!!
     
    .
  12. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena guapetonaaaaaaaaaaaaaaa, celebraremos los 20 kg???????

    Un beso
     
    .
  13. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues ya van 21 kilitos y chicas, TODABÍA NO ME AJUSTAN LA BANDA!!!!! me han dado mas tiempo ya que sigo con los problemas de tripita y no es conveniente ajustar ya que además sigo perdiendo peso. Además me sienta casi toda la comida mal, (en la cena pienso disfrutar del menú a ver si ya estoy mejor). Tb me han dado los resultados de los análisis. Ante la llamada de mi médico para decirme que fuera x los resultados q me iba a caer una bronca, estaba acojonada y veía asteriscos x todas partes Y LO TENGO TODO BIEN!!! Después de siete años pegándome con mi tiroides resulta q x fin estoy en los parámetros normales. Además tengo todo bien. Azúcar, Colesterol, triglicéridos, creatinina... to chupi. lo único q estaba chungo es q tengo las proteinas un poco bajas, pero es como decía en el post de pedro, pescadilla q se muerde la cola. Si no como, proteina baja, proteina baja, no me deja comer xq mi estómago no way :( en fin, esperemos mejorar. :)
     
    .
  14. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Cats, supongo que un tiempecito de molestias y adaptación es normal. La pena es que no te este sentando bien la comida. A ver si puedes ir introduciendo alimentos o se te quedará cara de pollito
     
    .
  15. catshirow
     
    .

    User deleted


    no, no, si el pollo, ni mirarlo. jejejejejee. me sienta mejor el pato, vamos q ahora ya hasta hago CUAK, jejejeje
     
    .
32 replies since 16/5/2008, 16:17   581 views
  Share  
.