dolor de garganta

jarabe de patata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anomar21
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo,

    Para la garganta mi abuela, en paz descanse, tenia otra receta magica: JARABE DE PATATA.

    Se hace un agujero en una patata, se le hecha dentro azucar y se pone en un sitio que tenga un poco de calor. se deja desde la noche asta la mañana siguiente. En el sitio del azucar encontrara un jarabe listo para tomar.

    PRECAUCION: no tomar mas de lo que hay dentro de una patata por el amidono, aunque no se que efectos tiene.

    Repetir durante 5 dias y podra cantar mejor que Esther de OT. ;P
     
    .
  2. catshirow
     
    .

    User deleted


    Jajajaja aunq para cantar mejor que Esther de ot, no hacen falta milagros, yo tengo muchísimos problemas de garganta, me quedo afónica con solo pensar en gritar, jejeje. Gracias guapa. Yo la antipastillas, encantada de conocerte!!!!!!!
     
    .
  3. anomar21
     
    .

    User deleted


    Hey, que mi abuela era una sabia...
    Muchos de sus remedios son una bendicion, y como veo que tu fumas te voy a dar uno para que te limpie los pulmones un poquito. Lo de las patatas es bueno pero este va mas a fondo:
    SAL GORDA ( de la que se utiliza para hacer dorada a la sal)-si te la trae alguien de una salina mejor

    la pones en una pota a calentar sin nada mas: en una sarten por ejemplo le hechas 250 g de sal gorda, la pones a fuego lento y la remueves hasta que este bien caliente. Luego la hechas en un paño, y mientras ves la tele la pones encima del pecho y la dejas ahy hasta que se enfria...Despues de unos dias empezaras a toser y te saldran cosas que te preguntaras que hacian ahy... :D

    Y por la mañana no hay nada mejor que un vaso de agua con limon y hacer gargaras.
    Ya me contaras
     
    .
  4. catshirow
     
    .

    User deleted


    jOPELES, hoy ya me puedo acostar tranquila, he aprendido un montón de cosas nuevas :) y además superinteresantes. Gracias wapa.
     
    .
  5. anomar21
     
    .

    User deleted


    hey que tengo mas.
    Como tener los dientes blancos: Por la mañana nada mas levantarte te tomas un cucharadita de aceite de girasol y empiezas a removerlo por la boca, de un lado a otro hasta que se hace como una pasta blanca, luego lo tiras, te limpias los dientes con el cepillo y ya esta.
    Precaucion: tirar Siempre el aceite dado que es muy toxico. Durante la noche las toxinas se acumulan en la boca principalmente en los laterales de la lengua, por eso el mal sabor nada mas levantarnos.
     
    .
4 replies since 13/5/2008, 17:05   347 views
  Share  
.