para fortalezer el cuerpo

la miel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anomar21
     
    .

    User deleted


    Hola a todos/as
    He pensado que es de mi deber enseñar a todo el mundo los consejos de mi abuela y creedme que son muy buenos. A mi me crio ella y cuando era muy pequinita tenia muchos problemas de salud asi que mi abuela empezo a darme un "jarabe" que cada dia me hacia mas fuerte. Hay que tener cuidado y

    NO TOMAR MAS DE UNA CUCHARADITA AL DIA

    Receta: la cascara de 5 huevos de gallina craiadas en casa se deja a secar, luego se pica fino hasta que se hace como una harrina, se le hecha a unos 250 ml de miel y medio limon. Se deja todo a macerar una semana y se consume despues, una cucharadita todas las mañanas. Contiene todas las vitaminas mas el calcio tan necesario para nosotras las mujeres. Muchas suerte
     
    .
  2. catshirow
     
    .

    User deleted


    Ostras, lo difícil de esto, es encontrar quien críe gallinas en casa..... pero es una buena receta.
     
    .
  3. anomar21
     
    .

    User deleted


    Lo de las gallinas caseras lo digo porque este tipo de huevos tienen mas calcio que los demas, la cascara es mas sana.
    Es que yo no me atrevo a hecharle otra cosa y seguramente conoces a alguien que conoce a alguien que te puede dar 5 huevos caseros y sino cuando vayas de vacaciones, a hacer turismo rural que es lo mejor y ahy seguramente encontraras. En La Coruña por ejemplo, en pascua los huevos caseros se vendian en el super...
     
    .
2 replies since 13/5/2008, 16:56   225 views
  Share  
.