DOCE MESES DOCE CAUSAS

1 MES, LA NEVERA ¿¿¿UN INFIERNO PARA NOSOTROS????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rosan
     
    .

    User deleted


    Eso será fenomenal Bombon, ya lo iremos planeando guapa.

    Graci Guapa, será estupendo volverte a ver.

    Un beso a las dos. Rosan
     
    .
  2. lobitaa
     
    .

    User deleted


    para todos , gracias por los mensajes

    hola, me gustaria contactar por aqui con vosotros y leereos, asi una va aprendiendo y leyendo cosas y sanos consejos una se va animando y ayudando a una misma y a las demás personas. Empecé una dieta proteinada en septiembre y genial, pero llevo ya un mes estancada, en estoy en ello, pero se que seré obesa toda la vida, aunque adelgace.besos
     
    .
  3. 4011
     
    .

    User deleted


    QUOTE (GRACI @ 12/5/2008, 10:45) 
    Yo tengo la manera de no meter mano a la nevera, no tener cosas que para mí son adictivas: quesos, yogures (de los que me gustan), chocolates, embutidos... Tengo la suerte de que a mi hija no le gusta el chocolate, ni el cola cao ni nada de eso, porque para mi, sería el caos. Pero pienso que es la mejor manera de no "caer", aunque a veces tengas tantas ganas de un trocito de choco, que matarías al vecino, pero yo si tuviese en casa uffff, no sé como lo llevaría.

    Mi hija una manera ahora de hacerse la "chulita" es que dice que ya le va gustando el chocolate (todo el mundo le dice ¡qué raro que no te guste, a todos los niños les gusta! ), pero yo no compro, si quiere le cojo en el horno un lingotín algún dia suelto y ya está (que a lo mejor es 1 o 2 veces al mes), pero porque en realidad no le va mucho.

    Por cierto, como le gusta el salado, de vez en cuando compraba napolitana de york y queso y tachánnnn... me ha dicho la dietista, que las han analizado y han contabilizado que cualquier napolitana de york, sobrasada, choco tiene..sobre 1.000 calorías, me ha dejado de piedra. Así que los viernes le llevaba 1 para merendar, y ahora, nada, bocatita sanete. No le he dicho nada, porque basta que se lo digas, para que se encapriche y no quiero que le de tanta importancia a la comida.

    Bueno, ahora pensando no sé como queríais enfocar el post, pero chicos, después de escribir este "tostón", me da pereza borrarlo. Si no, lo movéis o me lo decís. Un besete.
     
    .
  4. 40111
     
    .

    User deleted


    Hola a todos ,he estado leyendo varios de los comentarios de algunos de ustedes y sólo decir que me pasaba mucho lo que a la mayoría ,pero me dieron la oportunidad de conocer algo que me soluciono muchos de los problemas del sobrepeso y hoy día ,me siento fenomenal y tengo mucha saluda que es lo que buscaba, una mejor calidad de vida.
    Si alguien esta interesado le puedo dar el correo de la persona que me ayudo.
    Saludos
     
    .
168 replies since 10/5/2008, 08:44   2042 views
  Share  
.