DOCE MESES DOCE CAUSAS

1 MES, LA NEVERA ¿¿¿UN INFIERNO PARA NOSOTROS????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    EMPIEZO ESTE MES, A PETICION DE ROSAN, BUENA IDEA ERES GENIAL, Y DE LOS FOREROS DE OBESOS, AQUI DE ALGUNA MANERA TOCAREMOS TEMAS QUE A CADA UNO EN NUESTRA VIDA DIARIA TENEMOS QUE VENCER, Y QUE MUCHAS VECES NO PODEMOS HACERLO, ES ESTA CULPABILIDAD DE NO PODER , DE IMPOTENCIA, QUE PODEMOS CON MUCHAS COSAS EN NUESTRA VIDA, QUE DOMINAMOS MUCHOS TEMAS, Y QUE EN ESTE EN CONCRETO, PUEDE MAS, LA MENTE Y LA SENSACION DE PONER ALGO EN NUESTRO ESTOMAGO PARA APAGAR UNA SENSACION RARISIMA QUE TE HACE DAR MIL EXCUSAS ANTES DE METER LA MANO EN LA NEVERA, Y POR DESGRACIA SIEMPRE CAEMOS EN LA MISMA TENTACION, QUE ES LO QUE HACE QUE SEAMOS TAN DEBILES EN ESO, CUANDO EN OTRAS COSAS SOMOS LA GENTE MAS FUERTE DEL MUNDO?????????? ESTE HILO INTENTARA RESPONDER A MUCHAS PREGUNTAS, Y TAMBIEN DE AQUI , PODEMOS HACER PREGUNTAS A LA DIETISTA Y A LA SICOLOGA, QUE COMO PROFESIONALES ALGO HAN DE DECIR,
    ALGO NOS FALLA, ???????????? QUE ES????????? ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON

    UN SALUDO A TODOS, Y VAMOS A VER, SI PODEMOS ENTRE TODOS, ACLARAR ALGUNAS COSAS DE ESTA ENFERMEDAD
    MANEL
     
    .
  2. GRACI
     
    .

    User deleted


    Yo tengo la manera de no meter mano a la nevera, no tener cosas que para mí son adictivas: quesos, yogures (de los que me gustan), chocolates, embutidos... Tengo la suerte de que a mi hija no le gusta el chocolate, ni el cola cao ni nada de eso, porque para mi, sería el caos. Pero pienso que es la mejor manera de no "caer", aunque a veces tengas tantas ganas de un trocito de choco, que matarías al vecino, pero yo si tuviese en casa uffff, no sé como lo llevaría.

    Mi hija una manera ahora de hacerse la "chulita" es que dice que ya le va gustando el chocolate (todo el mundo le dice ¡qué raro que no te guste, a todos los niños les gusta! ), pero yo no compro, si quiere le cojo en el horno un lingotín algún dia suelto y ya está (que a lo mejor es 1 o 2 veces al mes), pero porque en realidad no le va mucho.

    Por cierto, como le gusta el salado, de vez en cuando compraba napolitana de york y queso y tachánnnn... me ha dicho la dietista, que las han analizado y han contabilizado que cualquier napolitana de york, sobrasada, choco tiene..sobre 1.000 calorías, me ha dejado de piedra. Así que los viernes le llevaba 1 para merendar, y ahora, nada, bocatita sanete. No le he dicho nada, porque basta que se lo digas, para que se encapriche y no quiero que le de tanta importancia a la comida.

    Bueno, ahora pensando no sé como queríais enfocar el post, pero chicos, después de escribir este "tostón", me da pereza borrarlo. Si no, lo movéis o me lo decís. Un besete.
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    Mi fin de semana.... me he dedicado a analizar y escribir xq he ido a la nevera, y he llegado a una consclusión. Solo tenía sed!!!!! Si si, iba, pillaba el acuarius o el nestea, Y me pegaba la vuelta.... Claro q he pecado, pero eso si, mas de pensamiento q de acción... pero resulta q siempre era sed.... Pero mi cuerpo lanzaba señales para ir a la nevera.... Pensaba en pollo, bakalao, en fin, al menos n comida y no en dulces. Q algo es algo... no?

    Creo que nuestro cerebro malinterpreta, xq lo acostumbramos, las necesidades de nuestro cuerpo. Mi cuerpo tenía sed, mi cerebro pedía comida... solución...... acuarius, nestea, agua, infusiones (mentapoleo con hielo, está chachi). Porque no era hora de comer.... no podía tener hambre si había comido hacía un rato... lógica, empeño? eso es a lo que tengo que llegar, pero al menos, he vencido la necesidad de comer, al menos x dos días, sin tener que hacerlo. Mi cuerpo se quedaba satisfecho con el líquido.... Pero todabía no he llegado a saber q impulsaba a mi cerebro a querer comer... aburrimiento? sueño? estrés? Eso, me parece q será en el próximo capítulo.... ufff q ya tengo bastante con diferenciar hambre de sed........
     
    .
  4. Beytta Dinamita!!
     
    .

    User deleted


    Puessss yo nose hasta cuando aguantara mi aguante(valga la rebundancia) con mi novio...
    Me explico:
    Yo soy muy golosa y claro de dulces ahora nada...q pasa? q casi todos los dias estoy en casa d mi novio..y mi novio come muchisimos dulces,claro el no tiene ningun problema porq le sientan d maravilla,pero a mi al verle comerselos se me cae la baba jaja.
    Sé que le podría decir q no se los comiera pero no es logico...además en cada armario que abra hay algo de dulce..en la nevera igual... a si que me e decidido a pensar q son alimentos q no me gustan..pienso que en vez de un bollo se esta comiendo una coliflor..ajajaj aunque a vece sno m funciona todavia no me e permitido ningn caprichito de estos que tanto me gustan.. :wacko:

    muak
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    a mi no me valdría, jaja me encanta la coliflor!"!!!!
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    yo si hago memoria la cantidad de veces ke voy a la nevera el 85% es por aburrimiento, lo mejor es que se ke no hay nada, porque he conseguido no tener la nevera llena de chorradas, pero aun asi, me levanto que tela

    eso cuenta como ejercicio?? es pasearse no??

    besos, Nati
     
    .
  7. catshirow
     
    .

    User deleted


    no, el ejercicio de me pongo de pie y me vuelvo a sentar, está bien para teresa rabal, pero no para hacer ejercicio!!!!! :)
     
    .
  8. pixie
     
    .

    User deleted


    jjajjajajajja eyy ke lo de teresa rabal me pilló pekeña no lo recordaba jajajaaj

    yo soy de barrio sésamo, arriba abajo ahora estoy cerca y ahora lejos jajajaja

    besis
     
    .
  9. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajaajjaajajajajajaja pues yo me acuerdo de teresa rabal y de barrio sesamo ale!!! :P
    mmm....yo no se porque voy a la nevera...muchas veces, creo que por aburrimiento..porque (aun sabiendo que no tengo nada prohibido, porque no lo compro...)voy, miro, y como no veo nada de "chucheria" la vuelvo a cerrar...entonces no se queda ahi la cosa.....me miro todos los armarios buscando algo dulce...como no veo nada voy a la despensa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aun sabiendo que no tengoo!!!!! ) yo no se porque me pasa esto, de verdad...
    será el subconsciente o que??
    a mi me gusta todo... dulce, salado, y de todo.
    pero ultimamente...no me apetece mas que dulceeeeesssssssss
    sobretodo bollos, chocolate, batido de chocolate,un sanwich de nocilla...etc...menos mal que no compro que sino me atiborraria...y eso que tomo unas pastillas para la ansiedad.....quiero pensar que sera por los nervios...no se. :(
     
    .
  10. rosanbas
     
    .

    User deleted


    A ver, un modo de controlarme los dias locos de picoteo es saber cuando me va a tocar la regla, pues los los dias previos son un contínuo ir y venir a la nevera, pero como últimamente mi cuerpo ha decidido ir por libre, no controlo esos días previos, con lo cual de pronto, me veo una semana de peregrinación contínua a la nevera.

    ¿lo peor?, que la mayoría de veces me sienta mal y acabo vomitando.

    Hoy he sabido porque esta semana pasada estuve así, estoy hecha un asquillo y un poco plof, ademàs de no saber como retomar esta nueva situación, con lo bien controlado que creía tenerlo, no se como voy a saber hacerlo, así que ya me podeis ir sugiriendo cosas.

    Rosan
     
    .
  11. luchita
     
    .

    User deleted


    Yo como Pixie y Soni, como Pixie, intento no llenarla de chorradas solamente zumos, caldos yogur, además de las verduritas cremas etc. Y Como Soni que busco en todos los armaritos a ver si veo una nutella caducada para zamparmela, yo ratoncito perez no tengo pero enanitos que me dejan cosas si, nunca los veo ni me dejan pada pero tengo la esperanza que dejen alguna vez un onza de chocolate. jejeje
     
    .
  12. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues yo aveces necesitaría vivir sola, xq entre el sobrino y mis padres, siempre hay pasteles de manzana (mis favoritos), chococrispis, chuches, gominolas, gusanitos gordos rojos, ñam.... y en fin una interminable lista de guarreridas que evitar es lo mas dificil del mundo, sobre todo cuando esas dos minimanitas de color naranja gusanito, se te pegan en la ropa y te suelta la bolsa para se la sujetes mientras él hace alguna trastada..... ains.... QUIERO VIVIR SOLA
     
    .
  13. luchita
     
    .

    User deleted


    Si cat esa e suna d emis ventajas pero cuandoe staba acompañada lo que hacía es todos a dieta. Siempre decía te sobra algo claro variaba cantidades, yo lo qu eme tocaba y la otra persona lo que quisiera q sino s epone dificil
     
    .
  14. manel
     
    .

    User deleted


    pos yo debo de tener la regla todo el añooooooooooooooooooo ya pondre yo lo que me pasa que es de juzgado de guardia
    manel
     
    .
  15. catshirow
     
    .

    User deleted


    Cuenta cuenta, manel, eso interesa, un hombre solidarizándose con la regla??? ufff eso es una novedad, lo normal es q nos digan q no es pa tanto.......
     
    .
168 replies since 10/5/2008, 08:44   2042 views
  Share  
.