Dar la bienvenida

al Dr. Víctor Toledo-Pimentel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    siempre es un placer tenerle aqui en esta su casa, le doy de parte de todos los foreros y mia en particular mi mas calurosa bienvenida

    gracias por su interes y su colaboracion dr

    manel
     
    .
  2. maryposina
     
    .

    User deleted


    hola DR.Toledo..!! Quiero darle de parte mia tambien la bienvenida ... estoy encantada que colabore en este magnifico foro donde nos apoyamos unos a otros en esta continua lucha...y saber que usted tambien lo hará es un lujo!! :P
    un abrazote..! :lol:
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Que puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS por volver a colaborar y reanudar lo que ya hace años empezamos en el foro viejo de medicina. Espero y deseo que este sea mucho más práctico y cómodo. Un saludo.
     
    .
  4. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    image

    Hola Doc.. muy bienvenido!!


    imageimage

     
    .
  5. chochona67
     
    .

    User deleted


    Bién venido doctor y gracias por todo...
     
    .
  6. blanquita
     
    .

    User deleted





    Bienvenido Doctor .Le deseo de todo corazón un buen año 2010. :6k6ebkh.gif:
     
    .
  7. victor baos
     
    .

    User deleted


    llevo 2 semans con el balón y he no consigo comer la dieta porque cuando como algo como arroz o legumbres, vomito, ¿es normal? ¿ podeis darme algun consejo?
     
    .
  8. bigfatty25
     
    .

    User deleted


    Buenas, me llamo francisco javier y soy de valencia, llevo poquito tiempo con el balon puesto pero ya no tengo dolores ni nada, pesaba 186,5 kilos y ahora peso 175,5 ^_^, se nota q estoy contento jeje, bueno pues me presento por aki q creo q es lo q hay q hacer y cuando pueda contare mi historia para ver si ayuda mi caso a mas gente q se anime a cambiar su vida como tengo por proyecto yo, porcierto, los balones me los puso el doctor toledo y su fabuloso equipo que han sido los q me han dado la unica alternativa para seguir viviendo, hablamos pronto, dew
     
    .
  9. Nía
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bigfatty25 @ 24/6/2011, 22:31) 
    Buenas, me llamo francisco javier y soy de valencia, llevo poquito tiempo con el balon puesto pero ya no tengo dolores ni nada, pesaba 186,5 kilos y ahora peso 175,5 ^_^, se nota q estoy contento jeje, bueno pues me presento por aki q creo q es lo q hay q hacer y cuando pueda contare mi historia para ver si ayuda mi caso a mas gente q se anime a cambiar su vida como tengo por proyecto yo, porcierto, los balones me los puso el doctor toledo y su fabuloso equipo que han sido los q me han dado la unica alternativa para seguir viviendo, hablamos pronto, dew

    Hola Francisco Javier, me llamo Gardenia, pero todo el mundo me llama Nía... así que tu también me puedes llamar así.

    Me alegro de que las cosas te estén yendo tán bién, eso nos anima a los que estamos en la fase de información a seguir adelante... Bueno, no me enrollo :lolchuliissom3.gif:
    Bienvenido! pasa y ponte cómodo :FATCAT~1464.GIF:
     
    .
  10. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Bigfatty 25
    Hola Francisco que tal? gracias por compartir tu inicio en este foro.
    Sería importante que también hicieras tus comentarios en el foro general para que sean más visibles.
    Has comenzado ahora tu etapa con DOBLE BALON INTRAGÁSTRICO y es importante que los demás te puedan ayudar a conseguir los objetivos propuestos, poder expresar ideas y sentimientos porque entre todos somos amigos a más de profesionales algunos.
    Un saludo y ánimosssssssssss
    Dr. Toledo-Pimentel
    Unidad de Tratamiento Integral de la Obesidad
     
    .
  11. sylvette
     
    .

    User deleted


    Bon dia Francisco Javier! Qué buena noticiaaaaa! Bienvenidooo! ¿Qué te parece abrir un post tuyo con tu experiencia en el foro general? Así más gente podrá verlo porque lo que dices es verdad: nuestras experiencias, histoiras pueden ayudar, dar esperanza... y como añades " que se anime a cambiar su vida como tengo por proyecto yo"... ya no es proyecto lo tuyo, ya es realidadddddd. ¿Tienes un balón intragástrico o un doble balón para acompañar el tratamiento multidisicplinar?
    Ya nos cuenta más cosasssss..... y cuenta con nosotros y nosotras en el foro para apoyarte.

    Un abrazo Sylvie
     
    .
10 replies since 7/5/2008, 11:43   611 views
  Share  
.