Problema de pecho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. irenette
     
    .

    User deleted


    Hola, pues aquí en molestias de la obesidad quería comentaros mi mayor problema, a ver si alguien lo tiene también y podemos compartir soluciones o trucos.

    Resulta que siempre tuve mucho pecho, MUCHO pecho, pero claro, ahora con 115 kilos pues imaginad. Además de los dolores de espalda (ya me han hecho radios y la tengo cascadilla, a los 27 años, :cry: ), no encuentro sujetadores en ningún sitio. No me van, me van de contorno pero no de copa, o me hacen daño, etc.

    Además, debo tener la piel hipersensible porque se me irrita muchísimo toda la parte alta del abdomen, donde frota el pecho cuando me siento, me agacho, etc, hasta el punto de que hay días, con el calor, que se me pone en carne viva y me sangra. En verano, permanentemente, llevo dos llagas bajo los pechos del roce, y la verdad, es mi gran cruz, más que el peso.

    Querría saber si a alguien le pasa también y cómo puede "sobrellevarse mejor" (la solución es operarse, claro, pero no tengo dinero y no me lo recomiendan por si luego bajo de peso). ¿Os van mejor los sujetadores con aro o sin? ¿De qué marca?

    Muchas gracias. La verdad es que de todas las molestias que me acarrea el peso, la única que me quita el sueño es ésta.
    :cry:
     
    .
  2. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues yo tengo una 110 C de pecho, pero cada vez me resulta mas fácil encontrar sujetadores. Te recomiendo kiabi, si tienes alguno cerca, ya que son de algodón y a un precio asequible además de monísimos. Tienen hasta la 115 E lo cual es todo un logro. lo que yo utilizo para cuando tengo la piel irritada y como con yagas en verano, es aloe vera en aceite, gel o puro (la propia planta) y cuando está cerrando aceite de rosa mosqueta (y casi no tengo marcas), lástima q no me haya pasado lo mismo con la cicatriz y con las rozaduras del esparadrapo.... :(
    Si no tienes un kiabi, te toca irte a una lencería y gastarte entre 30-60 euros en un sujetador especial. Los míos son siemrpe lisos, cualquier encaje me irrita muchísimo los pezoncillos y me los deja en carne viva :( cuando uso algun sostén de esos con encajitos y tal, tengo q ponerme gasas en los pezones. jejejeje. todo un show
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    hola irene,

    la irritación esa de la que hablas a mi en el pasado me ha ocurrido, y, te recomiendo que lo consultes con el médico para que te vean de qué es, a mi me lo trataron con una crema, se me quitó enseguida y no me ha vuelto a pasar

    http://www.prospectos.net/panfungol_crema

    besis, Nati
     
    .
  4. irenette
     
    .

    User deleted


    yo, no es que ya sé de qué es, es del roce. Tengo tanto pecho (una copa E, o F), y una 120 o así,,, que me roza el sujetador con la piel y me la deja en carne viva. Empieza ahora con el calor, cuando sudo, hago muchos esfuerzos, me agacho o hace mucho bochorno. Es herida, se me cura con cremas pero vuelve a salir cuando vuelve a pasar todo eso. Lo que querría es que no me pasara, encontrar un sujetador que no me lo cause, o al menos encontrar un sujetador que me quepa. No encuentro ninguno que no se me salgan :'(
     
    .
  5. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Mi problema no es el pecho, más bien adolezco de todo lo contrario, ¡¡¡que mal repartido esta el mundo!!!!!!, mi gran problema eran, siguen siéndolo aunque menos, la parte interna de los muslos.

    Lo soluciono con una pomada que se llama PROSKIN, es muy barata y es lo que mejor me funciona.

    Rosan
     
    .
  6. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola Irenette, aunque ya sepas que el problema es el roce, ves al medico a que te mande una crema adecuada para ello...y sinó haz caso a mis compis, porque las cremitas que te han dicho son muy b uenas ;)
     
    .
  7. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Irene, a mi me pasó una vez. Yo usé aloe vera natural (cortado de la planta) y me ponia una camiseta de tirantes de algodón y los sujetadores encima, es un buen truqui, a mi me funciona bien.
     
    .
  8. opalo
     
    .

    User deleted


    bueno yo solo tengo una 100 de pecho pero decirte que en las tiendas de tallas grandes hay sujetadores especiales , en el corte ingles tambien hay especiales y en alicante hay tiendas de tallas grandes que los venden, si quieres te digo las direcciones si te interesa, espero que vallas mejor, besos
     
    .
  9. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Irene, yo usaba una 115 copa E y he sobrevivido con unos sujetadores que la parte baja del pecho era de algodón. Los compraba a un particular que los traía de Bilbao, pero supongo que te valdrá cualquiera (es que eran horrorosos, como los de las que todavía amamantan a los bebes). Las rozaduras se van curando con casi cualquier cosa si no te roza (el aloe va bien). Francamente he llevado hasta rozaduras de las travillas de los vaqueros en el flotador. Pa'que hablar de piel
     
    .
  10. let.ama
     
    .

    User deleted


    Dos cosillas, yo tengo una 100 C y en el HYM encuentras hasta la 115 (hay que buscar pero están, mi hermano trabaja en uno y me los trae!!) son baratos, comodos, anchitos para que no se claven...luego a una mala queda el corte inglés pero tienes que gastarte un pastón y ver como te miran como si fueses un extraterrestre...Pero algo hay que ponerse no?? Además a mi me encanta la ropilla interiorrrrrr (jeje)
    Lo del roce de los muslos a mi tb me pasa, me hago quemaduras y luego no me puedo poner nada de ropa porque me molesta y se empeora... mi cuñada me dijo que usase baselina de la de toda la vida(la rosa) y me va bien aunque tengo que llevarla en el bolso, yo he descubierto la mateca de carité y el aceite de coco, el efecto dura más que con la baselina...Rosan cuentame más de la proskin esa!!!


    Ah lo de las rozaduras de los pantalones tb me lo conozco...solución, ponerte un vestido, problema, te salen las de los muslos...............PA LLORAR!!
     
    .
  11. LANDEN
     
    .

    User deleted


    Yo problemas de dolor de espalda y eso no tengo,ahora mismo con mis 136 kilazos tengo una 110C pero siempre he tenido mucho pecho,porque hace 10 años cuándo pesaba 58 (como he podido llegar a esto...)bueno,pués tenía una 100B,así que supongo que por haber tenido siempre tanto,de pecho no ha sido un cambio excesivo de talla pués no tengo molestias.
    Lo que si me costaba era encontrar sujetadores y he dado con una marca que no es muy barata que digamos pero son de buenisima calidad,se llama Leonisa,son comodisimos de llevar,con tirantes anchos que no marcan y los aros a mi personalmente no me molestan,pero de otras marcas como por ejemplo Selmark si me molestan,no se por qué.
     
    .
  12. hanna666
     
    .

    User deleted


    vale en sujetadores de tallas grandes yo re tecomendare unas cuantas marcas, una es Prima Donna, otra buenisima es Chantelle, otra Anita y otra Felina, prima dona y chantelle aparte de hacer sujetadores de tallas muy aceptables tiene que son bellisimos de encanje, preciosos desde colores rosas, negros, blancos, azul etc. vamos lo que quieras, son un poco caros pero bueno sobre todos los que som protectores de espalda que cuestan sobre 75 euros, yo los de chantelle me cuestan una media de 50 euros cada uno pero sinceramente merece la pena, aunque cuando la espalda duele mucho es mejor usar alguno de estomago para aliviar el peso aunque sean 2 dias.
    Yo desde los 10 años que me empezó a crecer el pecho no he parado de buscar y es francamente dificil jamas me daban una talla que me quedara bien.
    La verdad es que proporcionalmente aunque estoy rellenita tengo muchísimo pecho, yo uso una 115 o 120 f y cuando adelgace un poco mas, seguramente me recomendaran usar la G pero bueno , he pasado muchas cosas para poder encontrar estas marcas y sujetadores.
    Desde que tenia 14 años usaba sujetadores de estomago estilo abuela que me acomplejaban muchísimo, no me sentía nada bien conmigo misma el pecho no he parado, y la verdad es que proporcionalmente aunque estoy rellenita tengo muchísimo pecho yo uso una 115 o 120 f y cunado adelgace un poco mas seguramente me recomendaran usar la G pero bueno , he pasado muchas y ademas me daban vergüenza nunca me cambiaba en el vestuario con las chicas por esa vergüenza.
    Lo de la rozadura a todas las que tenemos mucho pecho nos pasa, y la que diga que no miente, sobre todo esto suele pasar cuando no llevamos un sujetador de nuestra verdadera talla, ya que suele levantarse y hacer que le piel se roce, yo tb tuve este problema y lo solucione en el medico me receto una crema que se llama Mitosil y una especie de polvos de talco para resecar la zona y me fue mano de santo, una vez con estés sujetadores nunca mas he tenido el problema.
    yo acualmente tengo 26 años
     
    .
  13. irenette
     
    .

    User deleted


    Gracias Hanna, la verdad es que veo que me entiendes, porque hablas de copas F, yo creo que la última que me compré era la copa H :S y eso no se suele encontrar en ningún sitio. A veces mis amigas me dicen que en grandes superficies o así tienen hasta la copa C o la D, que busque bien, pero realmente como no me empalme un par de ellas no veo cómo me iban a caber... creo que ahora llevo la 115H o algo así, aunque depende de las marcas tengo que quitarle de contorno, porque a mí lo que me falta es copa y me suele sobrar contorno.

    A mí me suelen matar sobre todo en verano y primavera, porque me rozan, me molestan con el sudor y eso. La verdad es que vivo en un país de frío y ahora no lo paso tan mal, sobre todo porque es invierno y ahora no hace calor. Aún así, hace mil años que no llevo un sujetador que me sujete y me vaya bien.

    Espero que esto mejore, ya que me operan dentro de 10 días y, como todo, el pecho debería adelgazar, ya que aunque siempre he tenido mucho, ha empeorado con el tiempo y el peso, claro. Ya veremos en qué talla me quedo y la pinta que tengo después, pero realmente la gran mejoría ahora será en el dolor de espalda que me está matando.

    Gracias por contestaar!
     
    .
  14. anan
     
    .

    User deleted


    Hola ¿alguien sabe donde encontrar sujetadores sin tirantes de la talla120d? no se si existen,pero si es asi donde.gracias
     
    .
13 replies since 6/5/2008, 10:56   4453 views
  Share  
.