PARA ENTRAR EN EL CHAT

PROGRAMA MIRC 6.2/IRCAP 8.32

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. administrador
     
    .

    User deleted


    programa para el chat

    pincha aquí

    http://www.ircap.es/

    pincha en descargar

    verás 3 puntos, has de hacer el punto nº1 y luego el nº3

    cuando tengas los dos puntos descargados los ejecutas, cuando te diga que lo instalaen Programs files, tu ahi, lo cambias y pone C:\mIRC

    INSTRUCCIONES:
    * Bajamos los dos archivos a nuestro pc y los metemos en carpeta previamente creada llamada programas.
    * Instalamos el mirc solo con pinchar dos veces encima es automatico. cuando te diga que lo instalaen Programs files, tu ahi, lo cambias y pone C:\mIRC

    * Instalamos el ircap y miramos bien que se instale en la misma carpeta. Es facil solo seguir instrucciones.
    * En el escritorio tendreis un icono de acceso directo que pone mirc. Presionais.
    * Acabais de entrar

    COMO CHATEAR
    Pantalla izquierda-seleccionamos irc-hispano
    Pantalla derecha -servidores seleccionamos aleatorios,libres o los dos siguientes de arraquis siempre q ponga irc-hispano
    Nick el que querais y password la que querais. EL nick que sea original pq si lo esta usando alguien pues saldra que esta ocupado.Damos a conectar y despues de entrar en canal ponemos #Obesos.org y damos entrar


    COMO REGISTRAR UN NICK
    Aconsejo que registreis un nick para que solo vosotros podais usarlo y nadie entre con vuestro nombre.
    www.irc-hispano.org
    a la derecha pone registrar nick
    poneis el nick y correo y os mandan la password por mail y listos.

    para acceder al canal debes registrar tu nick y contraseña, para que nadie te lo quite. Cuando estés dentro y pongas
    el nick que quieres te dirá si no está registrado o si ya existe y los pasos a seguir.

    el servidor es irc-hispano.org

    y el canal es /j #obesos.org

    un saludo

    administrador

    Edited by pixie - 25/10/2008, 20:01
     
    .
  2. Snowmetall
     
    .

    User deleted


    Esto es para poner un chat o para poder ablar con el chat de este foro ?
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    buenas noches

    es para poder entrar al chat de este foro,

    un saludo

    Nati
     
    .
  4. pixie
     
    .

    User deleted


    hola snowmetall,

    descargándote este programa accedes al chat, luego si kieres puedes registrar el canal y hacerte tu propio chat

    un saludo, Nati
     
    .
  5. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    He realizado los pasos que indicais y no hay forma de entrar al chat... :23337sr6.gif:
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    he modificado los pasos de arriba y juntado toda la información ek hay a ver si asi os sale mejor

    saludos
     
    .
  7. joselita
     
    .

    User deleted


    ana yo cuando quiero entrar en el chat pongo en google:chat obesos org y directamente puedo entrar desde ahi,espero te sea útil un beso
     
    .
  8. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    Gracias guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a probar¡¡¡

    Pixie,te mandé un privado. ;)
     
    .
  9. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    pues nada,que no me sale nada,he instalado todo,pero debo haber hecho algo mal que a mi no me sale nada de nada,letrajos que no entiendo y no se que de kuala lumpur,bueno,si algún alma caritativa se apiada de mi y me ayuda se lo agradeceré,porque ya me esta mosqueando esto,soy una negada para las nuevas tecnologías :sorry.gif:
     
    .
  10. joselita
     
    .

    User deleted


    mira te describo un poco más detallado:cuando abres la página google arriba del todo borras las letras que ponga y seguidamente pones chat obesos org,te saldrán varias cosas ,,yo me meto en una página que directamente pone entrar en el chat a ver si das con la tela.No te preocupes por lo de abnegada porque más que yo seguro que no,para cualquier tonteria tardo dias aqui trasteando¿porqué crees que no he puesto la barra del peso??jaja pues porque no puedo ni de coña un besazo
     
    .
  11. pixie
     
    .

    User deleted


    joselita wapa, creo que ella pregunta por el mirc mas ke por la otra manera de entrar,

    de todas maneras de la manera que dice joselita es mas rápido, sólo tienes ke tener el java instalado.

    saludos
     
    .
  12. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    pues,nada,ni de una forma ni de otra,lo dejo ya por aburrida,hoy he tenido un día pesimo y quiero hacer esto y no me sale y me mosqueo :cry:

    la pagina que dices con lo de Java,me sale,la tacita humeando y todo pero no carga ningun chat,en un rato seguiré probando y si no a ver si lo mira mi marido mañana...

    Gracias a las dos¡¡¡¡

    joselita,yo tampoco me he puesto la barra del peso, :woot:
     
    .
  13. pixie
     
    .

    User deleted


    chicas si keréis una barrita me mandáis por privi, peso inicial, peso actual y estatura, y enseguida os la pongo y os doy para modificarla

    besos
     
    .
  14. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    Al fin conseguí poner la barrita¡¡¡en esa pagina es muy facil hacerla joselita¡¡

    Gracias de todas formas Pixie ¡¡¡
     
    .
  15. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hay que mirar que pasa con eso del JAVA yo ando igual se queda la tacita y no hace nada ya buscaré otra forma de descarga a ver que encuentro. Un saludo
     
    .
30 replies since 25/4/2008, 20:37   2136 views
  Share  
.