Tras tiempo sin practicar el sexo

motivarse

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Apolo/Adonis
     
    .

    User deleted


    Cuando llevas tiempo sin practicar el sexo puede ser que luego se convierta en costumbre y ¿cueste volver a ponerse en situación?, ¿Habría que tomarse el sexo como un deporte?, me refiero en el sentido de motivarse si hay que poner también de parte de uno aunque no tenga muchas ganas...como cuando dejas el gimnasio que hay que volver a ir y obligarse un poco...
    Gracias.
     
    .
  2. Noemi Domínguez
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Las fluctuaciones del deseo y la líbido son normales, así que etapas o períodos en que a uno le apetezca menos o nada, y otras de mayor actividad son naturales.
    sin embargo, es cierto que el deseo requiere de ciertos cuidados, como cualquier otra área de nuestra vida. De la misma forma que cuidamos nuestras rlaciones sociales, o nos actualizamos en nuestra profesión, el deseo hay que cuidarlo y hacer cosillas para mantenerlo, sin que esto signifique forzar la situación.
    Por ejemplo, preparar el espacio, pasar más tiempo con la pareja, mejorar la calidad del timepo con nuestra pareja, etc., son cosas que mejorar la caldiad de la relación de pareja y ayudan a la pararición y el mantenimiento del deseo.
    Por lo tanto, después de un tiempo sin proacticar sexo, sí es necesario ponerse las pilas, no para forzar la situación y tener relaciones sin tener ganas, pero sí para buscar el tiempo y el espacio para que pueda suceder.

    Un saludo,
     
    .
  3. MartilloDeThor
     
    .

    User deleted


    pues yo siempre tengo ganas será porque aun no he tenido relaciones sexuales de ningun tipo
     
    .
2 replies since 14/4/2008, 09:28   407 views
  Share  
.