Donde comprar.............

Ropa, zapatos, botas, lenceria,.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fada_
     
    .

    User deleted


    ..

    Edited by fada_ - 15/9/2008, 20:21
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    jajajajaja, así me gusta Fada, Muchos abrazos.

    Rosan
     
    .
  3. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajjajajajajajajaja a mi tambien me gusta este hilo fada....pero me parece que me pilla un poquito lejos jajajajaja :P
    nos podríamos animar y hacerlo de todas las provincias(para dar ideas a l@s demas, que os parece chic@s? ) image
     
    .
  4. maikarr
     
    .

    User deleted


    y en Madrid, sabes sitios????
     
    .
  5. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    jo!!!, pues yo quiero ver las botas de fada :(
     
    .
  6. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    QUOTE (fada_ @ 12/4/2008, 23:12)
    Pues lo tienes facil sandra, la tienda esta al ladito del hospital clinico, por la parte de arriba, te llegas y le das un vistazo. Por cierto, tambien podrias venirte el día 20 al museo de la ciencia a la fiesta de intercambio. Manel se ha apuntado para hacer de jurado de un concurso de pasteles que hemos improvisado y tambien nos gustaria que vinieras tu y tod@s los que quieran apuntarse, cuantos más seamos, mejor :D

    .

    Me encantaría pero lo tengo complicadillo ese día, vamos más bien imposible, por la mañana voy al Liceu y por la tarde a los toros (no me matéis los anti taurinos pero es que el cartel es muy bueno (Finito, José Tomás y El Litri))

    Lo de las botas sigue siendo un misterio ¿qué botas son?¿son mágicas y vuelas?¿adelgazan? :D :D :D
     
    .
  7. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues para las de madrid, os diré que Argüelles es un sitio fantástico. Está Kanak q también tiene botas de caña bastante anchas, encontré incluso unas para mi (aunq claro, el precio me tiró un poquito para atrás), pero bueno. Tb ellos tienen una clienta que es dueña de una lencería y tiene unos precios muy razonables, en comparación con otras. Pero si alguien quiere, nos ponemos un día a buscar tiendas y hacer un listado. Que os parece??? luego las opiniones, recomendaciones sobre precios y calidades, como opinión personal, estarían tb muy bien. Hay que fijarse en todo. X cierto que En madrid, segun en la zona donde vivas, hasta te viene bien pasarte x algun kiabi, que aunq en general la calidad deja mcho que desear (pocas prendas de algodón 100% que para pieles delicadas son fundamentales, pero en general a muy buen precio y de gustos variados.

    Maikarr si quieres mas info, a nivel personal, direcciones y demás, si quieres mándame un privi y te lo digo, Segun donde vivas, podemos echar un vistazo y si no, quien busca, encuentra, ya sabes. jejejejeje.

    Puede que tarde en contestar xq estoy liada estos días, pero tranquila, que como mucho 2-3 días te doy una respuesta.

    Un beso.
     
    .
  8. rosanbas
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo que en Zara no hay nada para nosotras??

    Hay gafas de sol monísimas de la muerte....., no te marcan nada la cadera, disimulan la tripita,(en caso de tenerla) y además te afinan y alargan mucho las piernas.

    Rosan
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja como molas cabrona, jajajajajajajajaja
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja muy bueno rosan....prado, pues a mi tambien me parece muy buena idea esa...porque yo aqui aen murcia, por ejemplo, estoy muy perdida(solo tengo c&a y kiabi) y la verdad, que me encantaria poder ir a otras sitios sin que me "atracasen"..
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues Son, cuando vuelva pa casa, como estoy de vacacaciones toda la semana, nos lo curramos x internete y nos buscamos ropita?

    Además, podemos ir investigando tb poco a poco, no sé, dar una vuelta x las tiendas un día, y ver que el anuncio es real. Xq me pasó con una tienda aquí, TENEMS TODAS LAS TALLAS, ROPA JUVENIL, MODERNA Y A PRECIOS ASEQUIBLES. eso era el anuncio y cuando fui a la tienda, me encontre que la talla mas grande era la 48, la dependienta te decía, arriba las manos en lugar de buenos días y lo mas moderno que había eran las bragas faja q usaba mi abuela.

    Podemos currar un poquito no? a mi me parece buena idea.
     
    .
  12. carmeqm
     
    .

    User deleted


    jaajjaja rosan pos si. ´Pero las gafas no es lo único que nos sienta de muerte en zara.... Que me dices de los bolsos???? Tienen unos grandotes para este verano que me los cuelgo del brazo, los tiro para adelante y disimulan barriga que no veas. Un abrazo wapetonas.

    Ahh, yo soy adicta al H&M, me encanta la ropa que hay allí de tallas grandes.
     
    .
  13. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Y no os olvideis, de las sombras de ojos, y los coloretes que afinan los mofletes, todo en Zara, quien a dicho que no nos metemos en las tallas de zara?????

    jajajajajajjajajaja.
     
    .
  14. maryposina
     
    .

    User deleted


    hola...
    pues la verdad aqui en burgos como no sea en el corte ingles que te clavan por cualquier cosa no veas..bueno que cuando voy a madrid.. suelo ir a h&m de la gran via las tallas grandes tiene cositas chulas. .. y tambien el maquillaje,,me gusta el de hm.,jejejje
    no creas,,,!!

    pero me encantaria cats.. ver que otros sitios pòdria haber. ....aunque ahora en plan bajar no se si sera la mejor idea pero de cara al veranito a lo mejor ... un par de tallas si que tengo menos .. eso espero..jejej
    asi que una 50-52.?..jjejeje
    a ver donde podriamos ir..jeje
     
    .
  15. rosanbas
     
    .

    User deleted




    Tambien en C&A se pueden encontrar ropa, tanto para nosotras como para ellos de tallas grandes y a precios razonables.

    En M&S, es otra cadena de ropa en tallas grandes a buenos precios, lo malo, es que solo hay ropa para nosotras, para ellos: Cero patatero.

    La tienda de Lolin, es otra cadena de ropa femenina en tallas grandes.

    Maryposina,no se si en Burgos habrá o no, echale un vistazo. Son cadenas grandes, tal vez cerca de donde vives tengas uno, sin necesidad de viajar a Madrid.

    Por otra parte quiero decir, aunque en ropa, empieza a ser "relativamente fácil encontrarla", para mi, lo más dificil de encontrar eran los pantys, no se si os sucederá esto a vosotras, pero ufff, para mi era un suplicio, solamente podía utilizar los de la marca OMSA, claro, sin mucha variedad de tonos, tambien la casa GOLDEN LADY, en su colección MARA, especialmente creada para tallas grandes.

    Rosan
     
    .
85 replies since 12/4/2008, 14:43   1381 views
  Share  
.