QUIERO DEDICAR ESTO A ROSAN

UNA MUJER VALIENTE DONDE LAS HAYA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    AUN CONOCIENDOLA DESDE HACE CASI TRES AÑOS, SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MUJER FUERTE, ELLA SIEMPRE ME HA DICHO QUE NO, PERO SI LO ES, ME LO HA DEMOSTRADO EN TODO ESTE TIEMPO, LE PEDI QUE ENTRARA EN OBESOS, PORQUE SABIA QUE ERA UNA PERSONA QUE APORTARIA MUCHAS COSAS, SOBRE TODO SENTIDO COMUN, COSA DE LA QUE YO CAREZCO MUCHO, ELLA ME HA DADO TRANQUILIDAD DURANTE MUCHOS RATOS MALOS, LA QUIERO ENORME, Y AUNQUE LE DEDICO ESTO A ELLA, QUISIERA HACERLO EXTENSIVO A TOD@S ES UN VIDEO QUE HACE UNOS CUATRO AÑOS ME MANDARON EN OTRA PAGINA DE OBESIDAD, DE COMO UNO CUANDO QUIERE PUEDE, SIEMPRE DECIMOS NO PUEDO NO PUEDO, Y QUIZA LO QUE TENDRIAMOS QUE DECIR , NO LO INTENTO NO LO INTENTO, QUIZA SIEMPRE NOS FALTA ESA FUERZA O ESA MOTIVACION EXTRA PARA PODER HACER LAS COSAS, ESTE VIDEO VA UN POCO DE ESO, ESPERO QUE OS GUSTE,
    ROSAN GRACIAS POR EXISTIR, Y POR SER COMO TU DICES "TAN DEBIL" PORQUE SI FUERAS FUERTE UFFFFFFFFFFFFFFF

    UN BESO, Y POR CIERTO, GRACIAS POR HACERME CASO EN ENTRAR EN ESTA MI CASA, VEO CON ALEGRIA QUE LA GENTE DE AQUI TE QUIERE EN POCO TIEMPO COMO YO LO HAGO.

    ADELANTE ROSAN,
    Y ADELANTE TODOS LOS QUE ESTAMOS POR ACA
    ES UN PLACER ENTRAR Y VER COMO PODEMOS EXPRESAR TODO LO NUESTRO A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS Y QUE EN POCO TIEMPO SE CONVIERTEN EN SUPER IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA.

    PARA TODAS TONY MELENDEZ, Y EN ESPECIAL PARA ESA MUJER DE CASTELLON


    http://es.youtube.com/watch?v=eXywtD_D10U
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Ufffffffffff, Gracias Manel. Sabes bien que yo tambien te quiero muchisimo, aunque a veces me saques de mis casillas y veamos las cosas diametramente opuestas.

    Gracias a todos por permitirme compartir un poquito de nuestro día a día.

    Besos a todos y en especial uno gordote y grandote para ti Manel.

    Rosan
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    Manel, me uno y además apoyo tus palabras. Ya se lo decía yo anoche a Rosan.......que haría yo sin mi chica!!!!!!
     
    .
  4. fada_
     
    .

    User deleted


    Pobre Rosan, le vais a sacar los colores y la pobre no esta para estos trotes (aunque eso si, se lo merece :D )
     
    .
  5. geles
     
    .

    User deleted


    A mi personalmente me encanta leer sus post de consejitos para l@s amig@s jejeje es una caña ..................es como un tramxilium no veas como te calma.......
    Vamos de lo mejorcito
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    hola a todos,

    idem de todo lo que dice Manel, Rosan eres todo un ejemplo de cordura y saber estar,

    aunque por la noche te suba la tension jeje

    besitos, Nati
     
    .
  7. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Me uno a las palabras de Manel, Rosan es una persona increible, siempre encuentra las palabras apropiadas para cada uno de nosotr@s, tengamos el problema que tengamos. Siempre está allí para darnos sus tranquilizadores consejos.
    Muchos besos.
     
    .
  8. pixie
     
    .

    User deleted


    hola otra vez,

    se me ha olvidado poner que lo que mas me gusta es que cuenta las cosas como son, sin disfraces, nunca es todo tan bonito ni tan malo, siempre da una visión muy objetiva y eso es de agradecer,

    besis, Nati
     
    .
  9. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  10. tiopedro68
     
    .

    User deleted


    Rosan, tiene también su corazón rebelde, como todos, y en algunas ocasiones tiene que dar un tirón de orejas si alguien se desmadra.
    Es una persona que, por supuesto se ha hecho querer por todo el foro, y como persona debe de ser apoyada y animada com este pequeño gran HOMENAJE QUE Manel le a transmitido en un momento (Intuición "Maneliana")que estoy seguro Rosan agradece de una forma muy especial.

    Es una maquina bien ajustada para lidiar con los juegos de la vida; y; encontrando siempre las palabras correctas, nos asesora, mima y cuida como una gran HERMANA.
    Por mucho que pusiera en este Post, no caben las palabras de agradecimiento hacia ella. La prueba la tuve ayer... Imaginaros, LA CONOCÍ EN PERSONA y estuvimos 8 Horas sin levantarnos, y sin parar de hablar, fué increible y una total gozada. Sigo extasiado.

    Rosan, yo, de forma particular, te agradezco infinitamente tu paciencia, apoyo, cariño y fraternos consejos que me has dado siempre. JAMÁS lo olvidaré.
    3 besos muy dulces y un Tierno ABRAZO de ozito Amoroso.
     
    .
  11. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Aprovecho este ratito que puedo ver lo que escribo.

    Deciros que me habeis hecho llorar todo lo que habeis sabido.

    No se como se agradece el cariño que recibo, si es que puede agradecerse de algún modo, me habeis admitido entre vosotros y eso es mucho, me permitis que hos hable con franqueza y esto hace que me sienta relajada, todos y cada uno de vosotros me aportais todos los dias, fuerza, cariño, tolerancia, confianza, ¿qué os puedo decir?

    Manel, a ti, darte las gracias por haberme traido a este rinconcito el cual me ha permitido conocer a gente tan preciosa como lo sois todos, Pixi(o Dixi o El Pato Lucas, como quieras llamarte), esa fuerza que tienes, Cats, hemos congeniado de manera especial, eres un Cielo, tienes una sensibilidad fuera de lo comun, Carmen, tambien de la gente que espera se puede aprender y tu me enseñas mucho, eres positiva, sabes sacar partido de esta espera, Isabel, esa gran persona que se desvela porque este lugarcito sea agradable y nos sintamos como entre algodones, Geles, haces honor a tu nombre, eres un ángel, nos das tanto cariño, que es dificil estar a tu altura, Soni, siempre tan atenta a cualquier comentario, Pedro Cariño, llegaste como un huracan, como ya te dije, contagias tu energía y desde ayer, lo digo con conocimiento de causa, eres un solete; a otros ya los conocía de otros lares, Fadita, Guapa, como valoro toda tu labor, eres la caña. Y todos los demás que no he nombrado por su nombre, uffff, sois tantos.... y os dais tanto....

    Gracias a todos

    Manel,como me vuelvas a hacer algo así, te doy una patada. Ufffff.

    Rosan
     
    .
  12. SONI
     
    .

    User deleted


    Me uno a las palabras de todos. Rosan es un pilar muy importante para mi, y se ha convertido en un apoyo muy grande en mi lucha particular...es una mujer increible, ejemplar, y un ejemplo para atod@s.
    Rosan gracias por existir!! image image
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    bueno a riesgo de mis espinillas, ya me pondre protectores, mas adelante explicare algunas cosas sobre esta mujer, pero lo que aqui se ha dicho es toda la verdad y nada mas que la verdad,no dora la pildora a nadie, que me lo digan a mi, tengo peleas con ella a manta porque no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero si algo valoro en ella es precisamente su sinceridad, siempre me ha demostrado que puede ir unido una cosa a otra, la sinceridad a la amistad, cosa que nunca crei posible,
    os contare como la conoci, vamos que hare un libro de y sino que cuente que cuente como la conoci y que me fije de ella, jajajajajajaja aun se le hincha la vena cada vez que lo recuerda
    pero todo y asi, tres años llevo conociendo a esta gran persona.
    os contare de verdad
    manel
     
    .
  14. catshirow
     
    .

    User deleted


    Yo la conoceré in person el domingo, posiblemente, así que, seguramente me uniré a los que ya le habeis visto la carita, en ls apreciaciones, pero de momento, solo puedo decir, es la piedra angular de muchas de mis tonterias, xq me pone en mi sitio y me encanta. Cierto es que no dora la píldora a nadie, es sentata, consecuente y una bella, bellísima persona, al menos x aquí, x chat y messenger, y apartir del domingo, seguro que me reafirmo en mi posición!!!!!
     
    .
  15. tiopedro68
     
    .

    User deleted


    Decia una canción:
    ERES
    Por la forma de ser conmigo
    LO QUE MÁS QUIERO.


    Todo dicho. a buen entendedor....
     
    .
27 replies since 10/4/2008, 12:07   390 views
  Share  
.