Banda gástrica y fontaneria

Me lo tomo con humor, pero si eres aprensiv@ no lo leas. el que avisa.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catshirow
     
    .

    User deleted


    Durante los últimos días, he tenido lo que han dado x llamar, ¿gastritis? en fin, después de tres días sin comer nada, notando incluso molestias al notar bajar cualquier líquido, frío o caliente, de tener fiebre y encontrarme fatal.... q sepais q todo lo que tenía, eran las cañerias atascadas!!!! Si si, suena mal, pero al parecer es algo bastante normal. He vuelto a los batidos x recomendación médica, porque parecía que tenía la banda atascada, pero no, no era la banda, era el ersto de la cañería. El intestino, vamos, ya que llevaba varíos días con el puñetero estreñimiento. Todo el dolor, las molestias y la angustia era eso, pero no lo arreglaba ni con laxantes, por lo que utilicé el método mas efectivo q existe, UN FRAPUCHINO DEL STARBUCKS!!!! si si, con el hielo, el caramelo y la nata, directita a desascar cañerias !!!! q conste que lo hice con fines médicos eh que desde entonces, he vuelto a tener hambre, sed y he dejado de sufrir.... estos americanos, aveces hacen hasta algo bien!!!!!

    en fin, solo quería comentaros lo que ya comentamos con fada....... q pasas de estar "bien" a estar estreñido o tener unas diarreas q parece q tengas dengue, pero bueno, ya está pasado y al final, no fue para tanto. :)

    Mañana tengo q ir al cirujano, xq al parecer, tengo demasiado inflamado el trocito donde está la válvula así que, cuando sepa algo mas, os iré reportando :)

    en fin, Ahí os dejo esta lindeza, para q sepais q puede pasar.
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Y eso queel-lo.que.es?

    Siento que estos dias lo hayas pasado mal, esperamos tus noticias a ver que te dicen. Cuidate mucho Guapa.

    Rosan
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    Solo quería reportar las molestias mas comunes que pueden suceder.
     
    .
  4. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja sisi, que es eso que te tomastee??no lo he visto en mi vida.... :o:
    me alegro de que estes mejor..pero ves informandonos de lo que te diga el medico porfa..
    besotes enormes guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  5. marikilla83
     
    .

    User deleted


    Nadie puede ser tan graciosa para hablar del estreñimiento sin utilizar dicha palabra.

    jajajajajajajajaja

    Me alegro q los americanos te hayan aportado algo para el desatasco...... hablando de desatascos... sabeis q mi novio trabaja en una empresa de desatascos? jejejejeje se me viene a la mente muchos chistes... jajajaaj

    besis
     
    .
  6. catshirow
     
    .

    User deleted


    A mi se me ha venido a la mente otra cosa............ q quieres q te diga!!!!!
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajjajajajaajajajajajajajajjaaj que jodias soys.....anda mary cuentate algun chistecito de esos !!!jejejejeje :P
     
    .
  8. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Anda que no Cats. Te veo una vez por semana en el Starbucks para regularte!

    Marikilla, lo siento, yo también he pensado lo de desatascar.....
     
    .
  9. SONI
     
    .

    User deleted


    bueno..pues yo me lo habia callado pero tambien he pensado lo mismo...lo siento marii jajajajajaja :P

    Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!! menudo carreron llevas guapa!!!!!ya 13k!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    .
  10. marikilla83
     
    .

    User deleted


    pues si............ sé lo que pensais.... en desatascar cierta tuberia femenina.... jajajajajaja
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    Jajjajajaa
     
    .
  12. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja que conste que lo has dicho tu eeeh!!! :P :P :P image image image image
     
    .
  13. fada_
     
    .

    User deleted


    Pues el fontanero que hay en la tienda que hay frente a mi trabajo no tiene ningún desperdicio, asi que si quereis os paso el telefono de la empresa :P
     
    .
  14. catshirow
     
    .

    User deleted


    :) quita quita, como podemos degenerar del atasco al sexo? chicas, sois la leche!!!!
     
    .
  15. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Ummmmmmmmmmm apuntame a mi el telefono de ese fontanero... nunca encuentras uno cuando lo necesitas, jejejejej
     
    .
26 replies since 7/4/2008, 10:03   610 views
  Share  
.