¡¡Hola desde Canarias!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    :D Hola, mi nombre es Inma soy de Canarias, me han hablado muy bien de este foro, y bueno veo que hay compis conocidas lo que se hace mas acogedor, y ayuda a romper un poco el hielo.
    Bueno pues tengo 38 años, me pusieron el balón intragástrico el dia 22 de octubre del 2007, y me lo he quitado antes de tiempo, el 25 de marzo.

    La verdad es que a mí no me fue muy bien, pero por el centro, no por el balón en sí, ahora llevo desde el 27 de Febrero con una dietista estupenda, Rosy Crujeiras, que me personifica las dietas, hago cinco comidas diarias, como de todo (perrito caliente, bebo coca cola, natilla de chocolate etc etc), no paso hambre para nada.

    Pues también os diré que este próximo día 18 de Marzo me opero, me hago una lipoescultura general (tengo grasa acumulada que no se va con deporte ni dieta), después quiero ponerme mas pecho y bueno algunos arreglillo mas. LLevo mucho tiempo pasándolo mal, siete años sin bajar a una playa que tengo al lado maravillosa, y creo que ya es hora que después de mil visitas a endocrinos, nutricionistas, de ir a Madrid, etc etc he encontrado la doctora perfecta, y a Gerardo L. Bello, el cirujano perfecto, osea que eso me tiene muy ilusionada.

    Y bueno aquí estoy para ayudar, para aportar (perdonad, por deformación profesional quizás en los escritos me extiendo demasiado, soy articulista de prensa y me dedico a otra cosa mas complicada jejejj) he estudiado psicología (mi carrera frustrada), y bueno o doy todo o no doy nada, y para bien o mal soy o considero, de las que se vuelcan con los demás, así que contad conmigo, y aprovecharos de mí, jejeje :wub:

    Ahora intentaré poner la barra y echar un vistazo por aqui que parece que hay muchas cosas muy interesantes.

    Besitos

    Edited by inmacanarias - 6/4/2008, 04:43
     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola....INMA??? eres quien pienso...?
    jejejejejeje de todas formas Bienvenidaaaaa al foroooo!!!!!!
    veras que aqui vas a estar muy agustito con tod@s nosotr@s... de muy buen rollo te lo aseguro, y te vas a encontrar como en tu casa.
    muchos besitos guapa!!y espero verte mucho por aqui.. image
     
    .
  3. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Inma! Seguro que dentro de unos días tu también hablas bien del foro....Ya verás, hay gente encantadora
     
    .
  4. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    Si, estoy segura que por aquí se va a estar muy a gustito, y creo que si que es verdad que hay gente encantadora, ya me lo habían dicho. Muchas gracias. Ya me diréis como poner la barrita o si alguien me la puede poner porque estoy algo perdida aún, claro acabo de llegar normal. besitos
     
    .
  5. geles
     
    .

    User deleted


    Hola Inma bienvenida a esta gran casa pues ya sabes ponte comoda y adelante............

    Salu2
     
    .
  6. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    Muchísimas gracias Geles. Seguro que sí. un beso
     
    .
  7. carmencita2006
     
    .

    User deleted


    hola inma soy carmencita ejejeje
    que tal ya estamos juntitas otra vez

    un beso guapa
     
    .
  8. catshirow
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDA a la que espero ahora sea también tu casa, como lo es la mía

    Besos y espero que podamos audarte en lo que necesites.
     
    .
  9. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias BE HAPPY!!. Hola Carmencita, si, juntas, estoy esperando a las demás a ver si las veo que se venían para acá. besitos guapa
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    Inma...me parece que si eres la que creo....:P esque no me he enterao...mmm..va a venir mas gente??bieeeeeeeeeeeen!!!!! :)
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    Inma, bienvenida de nuevo, y esperamos q te sientas agusto aquí.
     
    .
  12. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    gracias corazon
     
    .
  13. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Hola Inma, espero encuentres en este foro la ayuda que necesitas y sobre todo un montón de buena compañia.

    Un saludo. Rosan
     
    .
  14. pixie
     
    .

    User deleted


    hola inma,

    no se si eres tu la misma con la que hablé en este foro hace mucho tiempo, ya no recuerdo bien,

    de todas maneras bienvenida otra vez, yo me registré en ese otro foro porque visito varios foros y me gusta ver de todo, vi una opinión que no era acertada y después de mi réplica se cerró la conversación, creo que te ha pasado algo parecido, no te preocupes, siempre que se opine con la verdad y respeto por delante akí no tendrás problemas aunque hables lo contrario

    si no le preguntas a mi amigo Manel jajajajaaja

    un saludo, Nati

     
    .
  15. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    Hola ROXAMBAS Y hola PIXIE, muchisimas gracias por esta bienvenida tan calurosa. Creo PIXIE que estábamos en el mismo foro, no recuerdo, pero tu apodo me suena, lo que hay otra IMMA con M, pero esa chica es la administradora o socia de la otra web.

    Sinceramente no sé si sabréis lo que me ha pasado, la verdad que contarlo es hasta de risa, pero no quiero incomodar a nadie, ni ser indisciplinada, aunque lo fui demasiado, contribuí demasiado, levanté demasiado, aporté mucho.... y me pagaron con agua sucia.

    Siento decirlo pero sino hubiera sido asi otras compañeras no me hubieran demostrado tanto apoyo aqui hay algunas de ellas y otras que están por llegar. El apoyo de mis compañeras no gustó frente a una justicia hicieron una injusticia, pero bueno, dejemoslo ahí, eso ya pasó y no quiero sacar trapos sucios, estoy aquí, me gusta y ya está.

    muchos besos y mil gracias

    Edited by inmacanarias - 5/4/2008, 22:27
     
    .
20 replies since 4/4/2008, 20:34   7279 views
  Share  
.