No puedo acceder con mi nick/alias

perdida de contraseña, tiempo sin entrar etc...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. administrador
     
    .

    User deleted


    Si has estado dos o tres meses sin entrar al foro y no puedes acceder…
    Primero…quizás has perdido tu contraseña…arriba del todo donde pone Identificarse/Registrarse.
    Dale un clic a Identificarse…sale el siguiente mensaje:
    image OBESOS.ORG > Identificarse
    Has de tener una cuenta antes de poder identificarte.
    Si no la tienes, puedes registrarte mediante el enlace "Registrarse" de la parte superior de la pantalla
    ¡He olvidado mi contraseña! ¡Pincha aquí!
    Haz un click en ¡Pincha aquí!..Automáticamente el foro te enviara una contraseña al correo desde donde hiciste el registro.
    Si ya no tienes el correo o has excedido el tiempo…bueno habrás perdido la posibilidad de modificar, cancelar etc…tus mensajes pero si te registras de nuevo si podemos volver a asignarte el nick que tenias. Saludos.
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    También sirve para cuando... por el motivo que sea has usado tu contraseña con mayúsculas, te has confundido al introducir la contraseña, etc...más de tres veces...el foro automáticamente te niega el acceso pero en el correo que dejaste al registrate te envian un mail, avisandote de que tú mismo o alguien ha utilizado la contraseña incorrectamente y te mandan una nueva e instrucciones de como usarla....
    El e-mail es el siguiente: (comprueba que no lo tienes en no deseados o que es la cuenta mail que dejaste al registrarte)
    Busca ese mensaje bajo el nombre de Formulario de información de recuperación de contraseña remitente De: ForumCommunity.net
    QUOTE
    ¡IMPORTANTE! SI NO HAS SOLICITADO DICHA RECUPERACIÓN, NO HAGAS NADA MÁS Y ELIMINA ESTE MENSAJE! ¡SÓLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE A CONTINUACIÓN SI DESEAS QUE TU CONTRASEÑASEA REINICIALIZADA!
    ------------------------------------------------ INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN A CONTINUACIÓN---------------------
    Exigimos que "valides" tu recuperación de contraseña para asegurarnos de que tú solicitaste esta acción. Esto sirve de protección contrael "spam" y los abusos. Para activar tu cuenta, simplemente pulse en el siguiente link:
    xxxxxxxx
    (Puede que los usuarios de AOL Email tengan que copiar y pegarel link en su navegador.) Una vez se complete la activación, podrás identificarte utilizando tu nueva contraseña,mostrada a continuación. Puedes cambiarla cuando quieras desde tu panel de control.
    ------------------------------------------------ TU NUEVA CONTRASEÑA--------------------
    Tu nueva contraseña es: xxxxxx
    Mantenla a salvo. Recuerda, tienes que reactivar tu cuenta antes de poder utilizarla.
    ------------------------------------------------¡AYUDA, HAY UN ERROR!---------------------
    Si no puedes reactivar tu cuenta, es posible que haya sido eliminada o que estés en proceso de otra activación, tal como registrarte o cambiar tu dirección de correo. Si ese es el caso, porfavor completa la activación anterior.Si el error persiste, contacta con un administrador para solucionar el problema.

    Cuando le hayas dado al link....vuelve al foro---> identificarte----> tu nick----> la contraseña que te haya dado el mail del foro...después desde panel de control ya podrás cambiarla. Si hace un año que no activabas tu cuenta es posible que no se pueda recuperar.
    Si has perdido tu buzón de correo díficil que podamos ayudarte.
    Y lo más importante si no has sido tú que has pedido te manden una contraseña nueva, elimina el mensaje sin hacer nada. Un saludo.

    Edited by Isabel C. - 18/10/2008, 11:18
     
    .
  3. Marua1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches. desde hace unos días estoy intentando acceder a su foro, pero me es imposible, me dice wue no reconoce mi nombte marua
    Gracias por su ayuda, Marua
    mi correo es [email protected]
     
    .
2 replies since 25/3/2008, 04:28   297 views
  Share  
.