CHAT OBESOS.ORG

Necesito colaboración de [email protected] registrarlo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catshirow
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, por fin con esfuerzo, hemos recuperado el chat de obesos.org. Se había perdido x los mundos de yupi, pero por fortuna, (y llorando un poco), conseguimos anoche volver a registrarlo.
    Ruego colaboración de todos para no perderlo y todo aquel o aquella que tenga nick registrado en irc de su apoyo al canal poniendo la siguiente orden "/msg creg apoya #obesos.org"

    Es importante pues necesitamos 10 apoyos para registrarlo y no perderlo de nuevo. Ruego máxima colaboración de tod@s y no volver a dejar q expire.


    Gracias.



    Post data, hay q ponerlo sin "" :) /msg creg apoya #obesos.org

    Edited by catshirow - 20/3/2008, 16:17
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Por si os resulta más fácil podeis hacerlo desde la web del servidor del chat
    http://www.irc-hispano.es/registros.html
    Gracias Cat y a tod@s por hacer de esta web y foros un lugar agradable donde estar. Abrazotes.
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    me he registrado, pero no me deja poner el canal me da error buaaaaa
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Nati pruebalo desde la web pero poniendo este simbolo delante
    #
    A mi me costo mucho porque cada vez que ponia el codigo de verificación resulta que me costaba distinguir entre la l y la i o lo ponía todo en minúsculas y distingue entre las mayúsculas y las minúsculas si te conectas al messen a ver si te puedo echar una mano. Besos.
    http://www.irc-hispano.es/registros.html
     
    .
  5. carmen1304
     
    .

    User deleted


    me he registrado sin problema, pero en el registro del canal de dice todo el rato que la clave del nick no es correcta, y n hay manera salir de ahí.
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ostras Carmen yo no entiendo mucho, a mi me costo porque resulta que te envian un mail con la contraseña y no veas la contraseña lo enrrevesada que es, la cuestión que al final con el botón izquierdo la subraye, con el botón derecho la copie y con el mismo botón derecho la pegue directamente a la web. O que no pongas alguna mayuscula en el nick o cositas asi es una web tan tan perfecta que tan solo una letra en minuscula que cambies o un numero lo que sea ya te da error, no se a ver si Cat se le ocurre algo mas que esta mas puesta que yo...Besos.
     
    .
  7. carmen1304
     
    .

    User deleted


    ¿qué tengo que poner en clave del canal?
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Un segundo que te lo pongo. Para el que no sepa como hacer el simbolo # es como cuando escribes arroba Ctrl+Alt y dandole al teclado al número 3 pero para que sea más fácil mejor si podeis copiar y pegar
    clave canal es
    QUOTE
    #obesos.org

    Espero haberlo hecho bien. besos.
     
    .
  9. tulisi
     
    .

    User deleted


    diooooss yo tengo que ser torpe un rato, he hecho paso paso lo que indicais y cuando no me da error una cosa me da otra, al final me he aburrido porque ya no se que hacer y me he salido
     
    .
  10. catshirow
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones de como hacerlo:)

    En primer lugar, no deja dar el apoyo a un canal si el registro del nick es inferior a 1 mes. (de todas formas, gracias).

    por otra parte, el apoyo al canal se hace de la forma siguiente.
    Uno entra en el chat
    y en el mismo sitio donde escribe, para decir algo, o no :) pone la orden, ya sabeis /msg creg apoya #obesos.org.

    y esos son los pasos básicos.

    Espero os sirva de ayuda
     
    .
  11. carmen1304
     
    .

    User deleted


    imposible, en el registro de canal me dice que la clave de mi nick no es correcta, estoy poniendo la clave que me han mandado por mail.
     
    .
  12. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Hola Carmen.

    A mi lo que me pasa es lo que comentaba Catshirow. Como mi nick tiene menos de un mes no me permite apoyar el canal.

    Si tu problema es la clave que te han enviado, por si cometes algun error al transcribirla, limitate a compiarla con Control + C y así seguro que funciona.
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (catshirow @ 21/3/2008, 20:57)
    Aclaraciones de como hacerlo:)

    En primer lugar, no deja dar el apoyo a un canal si el registro del nick es inferior a 1 mes. (de todas formas, gracias).

    por otra parte, el apoyo al canal se hace de la forma siguiente.
    Uno entra en el chat
    y en el mismo sitio donde escribe, para decir algo, o no :) pone la orden, ya sabeis /msg creg apoya #obesos.org.

    y esos son los pasos básicos.

    Espero os sirva de ayuda

    Carmen si el registro lo has hecho hoy entonces es como dice tulisi no hay nada que hacer, gracias por intentarlo smilla...Ahora me di cuenta al ver el mensaje de Cats... :( :( vaya comtratiempo...Cats a ver si te se ocurre alguna cosita más. Gracias guapas. Besos. Isabel.
     
    .
  14. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas, el registro lo he hecho hoy. Vaya pena.
     
    .
  15. pixie
     
    .

    User deleted


    a mi me pasa igual

    tendremos que esperar para poder dar el apoyo al chat

    besos, Nati
     
    .
43 replies since 20/3/2008, 12:49   2638 views
  Share  
.