BUSCO MODELOS CON 10-20-30+ KILOS DE MÁS - TRAB FOTOGRAF

SOBRE LOS CANONES EQUIVOCADOS DE BELLEZA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GOtts
     
    .

    User deleted


    Estoy trabajando en mi siguiente exposición fotográfica, en este caso se trata del cuerpo femenino y los estereotipos "equivocados" de belleza actuales.

    Es un trabajo con fines sociológicos, un granito de arena para mejorar la situación de quienes por razones médicas u otras no pueden o no deben tener una talla 36 y el "estar obligado a desear ser lo que no se puede ser" es para muchas un gran desestabilizador y generador de un sinfin de otros y más serios problemas.

    Si convives con tu sobrepeso y con lo que esto conlleva en cuanto a salud, tanto física como emocional, psicológica y social me encantaría que te animes y des tu testimonio.

    Si te interesa y quieres saber más, escríbeme que te cuento.
    Giulia Ottino-Fotógrafo Profesional
     
    .
  2. let.ama
     
    .

    User deleted


    Hola Gotts, me llamo Leticia tengo 27 años y soy de Madrid. Soy sociologa por lo que el tema me atrae aun más. Te cuento, mido 1.73 y peso...ufff unos 95kg!!! bueno, este martes me ponen el baloncillo a ver si bajo!. Pues que yo estaría dispuesta a posar para ti y a involucrarme en tu "obra". Te dejo mi mail, [email protected] tener noticias tuyas!!
     
    .
  3. marita
     
    .

    User deleted


    hola como estas ami nombre es mar y me interesa
     
    .
  4. pixie
     
    .

    User deleted


    hola marita este tema es de febrero del año pasado ahora no creo ke lo hagan ya

    saludos y pasa por el foro general que te conozcamos,

    bienvenida¡¡¡¡
    besos, Nati
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    hostia!!!!!!(perdon!) que yo me estaba tragando que era de ahora..ains...por no mirar las fechas.....jajjajjjjjaaaa:P
     
    .
4 replies since 27/2/2008, 00:56   305 views
  Share  
.