NUTRICIÓN 1. PLANTEAMIENTO GENERAL

PIRAMIDE NUTRICIONAL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    PIRÁMIDE NUTRICIONAL


    image
    image





    Edited by sandra66bcn - 21/7/2008, 23:32
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Sandra, es una idea genial.

    Saber lo que comemos y ser conscientes de lo que nos aporta, nos puede ayudar mucho a la hora de elaborar nuestra propia dieta, aquella que nos sintamos más cómodos, dentro, claro esta de lo que tengamos prohibido o permitido.
     
    .
  3. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Cuenta conmigo para lo que pueda serte util. De verdad creo que es un buen trabajo. No te preocupe el tiempo que te lleve, o nos lleve, lo importante es saber que vamos dando pasos buenos y firmes.
     
    .
  4. pixie
     
    .

    User deleted


    super interesante lo de la pirámide, y gracias por la aclaración del final de la pirámide, que bien es cierto que se restringe su consumo mientras estás a dieta pero cuando se llega al peso normal se ha de consumir de todo, en su correcta proporción,

    un saludo, Nati
     
    .
  5. cristi37
     
    .

    User deleted


    Ahora mismo mi piramide está totalmente invertida.. estoy empezando a mentalizarme para darle la vuelta y enseñarme a comer. Gracias por la explicación de la piramide.
     
    .
  6. maryposina
     
    .

    User deleted


    esta piramide la podemos aplicar entonces para una alimentacion sana y saludable en el momento que no llevamos una dieta hipocalorica¿
    es apropiada tambien supongo para niños? las proporciones tambien variaran? ya que tengo un niño de 5 años.. que bueno quiero hacer lo posible de que sus habitos sean lo mejor a la vez que lo aprendo yo para mi..
    gracias por todo
     
    .
  7. catshirow
     
    .

    User deleted


    Por lo que me comentó mi médico, una dieta, es una dieta, mientras dure. Luego están los hábitos saludables, pero no para todos es igual. Algunos debemos tener restricciones permanentes, diabetes, hígado, vesícula... en fin q algunos alimentos para nuestros restros, estarán prohibidísimos. No obstante, como guía general, si, es lo adecuado. :)
     
    .
  8. SONI
     
    .

    User deleted


    Vale, osea que esta piramide es para alguin totalmente sano ,no? me refiero que no tenga azucar, etc... y mientras no esté a dieta..
    sino, pues nuestros aportes diarios nos los tendrá que especificar a cada uno, su endocrino.no?
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    En realidad es para todo el mundo, pero hay quien haya cosas q de ahí, ni mirarlas. jajaja yo la parte de arriba :P
     
    .
  10. anomar21
     
    .

    User deleted


    Hola,
    muchisimas gracias por la explicacion de la famosa piramide, la verdad es que estaba medio perdida. Por cierto Sonia, te vi en las noticias de la tele. Apoyo mucho vuestra lucha y la comparto al 100 %.

    Muchas suerte a todas
     
    .
9 replies since 12/2/2008, 00:11   1773 views
  Share  
.