que llevarse al hospital

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosanbas
     
    .

    User deleted



    A la hora de prepararnos para ir al hospital nos surgen muchas dudas de que llevarnos:

    - Camisones, a ser posible abiertos por delante. (de manga corta, preferentemente de algodón). Tambien los chicos tendreis que procuraros camisolas de este tipo, vais a estar más cómodos.

    - Zapatillas. Pienso que mejor que sean destalonadas, son más fáciles de poner y quitar sin tener que agacharse.

    - Bata o batín, mejor cruzado que ´con botones.

    - Ropa Interior, a ser posible de algodón, procurad que sea holgada, los primeros días de operad@ puede que os sintais hincados, las gomas no os molestarán tanto y siempre podeis jugar con la posibilidad de subir o bajar un poco la prenda según convenga a vuestras heridas.

    -Aseo personal: Gel, champú, guante de baño, cepillo y pasta de dientes, peine, agua de colonia, van muy bien las toallitas húmedas y creo que en la mayoria de los casos, es lo que más se acaba utilizando. No olvides poner una cremita para los labios, se resecan mucho y resulta molesto. Un espejo de mano, el del cuarto de baño queda muy lejos y no te puedes acercar bien. No esta de más unas pinzas de depilar, je, je, je, siempre puede salir un pelo inoportuno. Compresas, muchas veces, debido a la operación se nos adelanta la menstruación.

    - En caso de cirugía abierta debes ir con faja, la faja en cuestión es bastante durilla, puede que os raspe y/o roce, esto se evita con una camiseta interior debajo de la faja.

    -Algun libro de lectura y/o pasatiempos con su correspondiente bolígrafo.


     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    Holaaa!!! muchas gracias por esta informacion, la verdad es que yo ya pienso muchs veces en qué me tendré que llevar jiji, y no tenia ni idea...
    Toda la informacion que das siempre, a mi me parece muy interesante, y me ayuda mucho. muchas gracias por estar ahi siempre!!!
    Te necesitabamos en este foro.
    besotessss!!!!!!!!!!


    Tambien a los demas, claro, pero a mi tu me ayudas mucho con la informacion que das, y siempre estas ahi. otra vez, GRACIAS ROSAN.
     
    .
  3. rosanbas
     
    .

    User deleted


    De nada Soni, encantada de ser útil.

    Rosan
     
    .
2 replies since 4/2/2008, 09:58   558 views
  Share  
.