REMEDIOS NATURALES PARA LOS PIES

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosanbas
     
    .

    User deleted


    No me he vuelto loca......creo!!!!.

    Es que el dolor de pies es tan fastidioso y tan común cuando existe obesidad que he pensado en dejar aquí algunos remedios por si a alguien le pueda servir en algun momento.

    TOBILLOS HINCHADOS:
    Compresas de perejil.

    PIES DOLORIDOS:
    Baño con agua tibia y diluir 4 aspirinas (aprox. 10 minutos)

    PIES SECOS:
    Masajear con un algodon empapado en aceite de oliva y frotar despues medio limón sobre la superficie de la piel.

    <b>DUREZAS EN LOS TALONES:
    Partir una cebolla por la mitad, hacer un hueco en su centro y rellenarlo de sal. A continuación mojar con un pincel el líquido que desprende la cebolla mezclada con sal y aplicar en la zona afectada
     
    .
  2. geles
     
    .

    User deleted


    Gracias Rosambas eres como un libro jejeje me va de coña estos consejillos
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    Para los pies secos y doloridos, yo hago lo siguiente:

    Hago una papilla con yogur, camomilla, zumo de limón y me lo aplico en el pie, meto el pie en una bolsita de plastico, me pongo un calcetín y ahí dejarlo un buen rato. luego te lavas el pie y se te queda, calmadito, suave y como el culito de un bebé. :)

    Si solo los tienes secos, puedes hacer lo mismo con crema hidratante, la mejor, la latita azul de toda la vida, es bastante grasa y si te aplicas una buena capa, te dura toda la noche y por la mañana estás como nuevo. Suaviza las durezas Y deja los pies muy relajaditos tb
     
    .
  4. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Y para los callitos (que no sea ir al podologo) sabeis algun remedio???
     
    .
  5. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Poooooooooozi, la cebolla con sal Mi Niña. Va de coña, ya nos lo contarás.
     
    .
  6. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Cuentameeee como hago la cebolla con sal. Porfa tengo un callito que o hago algo o no tendre otra que ir a que me lo quiten y no veas lo odio.
    Dime que hago guapa.

    Acabo de verlo es lo mismo que para la dureza?? si es lo mismo añadelo en tu post

    Un besote

     
    .
  7. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Cariño, te untas el callito con el jugo que sale de la cebolla y la sal. Intenta por medio de una gasita que quede empapada la zona para mayor efecto.

    Rosan
     
    .
  8. anomar21
     
    .

    User deleted


    Mi abuela tenia un remedio para los talones agrietados que le iban de maravilla:
    manteca de cabra u oveja.
    Se untaba con esta manteca los talones y listo.
    Yo por suerte no tengo este problema y creo que encontarar este tipo de manteca tampoco tiene que ser facil
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    Si, es lo mismo q la crema de la latita azul, con la ventaja de q es mas fácil de encontrar que la manteca de cabra. jejejejejeje.
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    Oye Rosan, y cuanto tiempo hay que estar con esa gasita puesta en el callo??

    cat..la crema de la latita azul es buena para las durezas?
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    a mi me va bien, xq es muy grasa y suaviza la piel, con lo que no se te agrietan las durezas, pero para los callos como q no hace nada. Tb la mousse para pies del dr. sholl me va muy bien, pero claro, es el mismo efecto de la latita azul y mas barata esta última
     
    .
  12. SONI
     
    .

    User deleted


    Oye...Rosan, como se hacen las compresas de perejil??
    os cuento...ayer llegué a mi casa con un dolor de pies increible!!!no podia con mi alma, nunca habia estado asi..se me han hinchado los pies alguna vez, pero cuando voy a madrid etc..por estas sentada tanto tiempo..
    pero ayer era increible el dolor..y cuando me quité los zapatos, me vi los tobillos hinchadisimossssss!!!me asusté y todo... me puese los pies en alto despues de haberlos tenido en agua caliente con sal. pero hoy estoy con los pies destrozados..no se porque puede ser, pero me duelen mucho..y de rodillas para abajo tengo las piernas cansadiiiiisimas.....
    cat..gracias por decirme lo de la crema para las durezas ;)
    besotessss.
     
    .
  13. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Soni, se trata de que pongas a cocer agua con perejil, vamos, bastante cantidad, una vez cocido, lo cuelas y ese caldo te lo aplicas en compresas.

    Besitos. Rosan

     
    .
  14. SONI
     
    .

    User deleted


    ok, muchas gracias bonita :D
    lo voy a hacer haber si se me mejoran los pies..
    besis.
     
    .
  15. fernando.bilbao
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Me daba miedo empezar otro tema asique decidi ponerlo aqui.. no se si hago mal. pero es que el general está algo completo..

    Yo tengo los pies bien, mi problema son las piernas..desde el robillo hasta la ingle.. lo tengo que soportar varias veces al mes y no se porque.... sabrian algun remedio para esto?

    Luego me gustaria saber si existe algun remedio para el dolor de hombros, esto es realmente duro.. no me deja hacer cosas... el dolor se vuelve intenso en pocos segundos... y cesa cuando los dejo caer

    Gracias por su ayuda
     
    .
29 replies since 3/2/2008, 20:35   3912 views
  Share  
.