NUEVO CONCURSO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GRACI
     
    .

    User deleted


    Se me ha ocurrido un concurso de relatos cortos (máximo 20 líneas más o menos) de situaciones en que nos hayamos quedado como el icono éste, verdecito :sick: , y hayamos pensado TIERRA, TRÁGAME. Si puede ser, dar un toquecillo de humor a la cosa. Ale, a pensar chic@ssssssssssss.........

    Edited by Isabel C. - 11/1/2008, 03:15
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    yo me apunto como juradooooooooooooooo...........

    suerte a todas,

    besos, Nati
     
    .
  3. marikilla83
     
    .

    User deleted


    En mis tiempos mozos yo escribia q daba gusto.... ahora con la vejez la cosa ha empeorado.... yo tb quiero ser jurado si puede ser....

    besis
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Pues parece que la cosa de escribir no no será cuestión de que Graci ponga otro tema o dar alguna colleja...que estamos de una tecla caida que pa que....
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    Me parece muy buena idea este concurso chicas!!!!!!!!
    puede ser muy entretenido y divertido a la vez.
    estar de tecla caida?jajajajajajaja es la primera vez que lo oigo...que bueno isabel!!!jajaja
     
    .
  6. GRACI
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues voy a romper el hielo.
    Hace ya bastante tiempo, estaba en una playa por Alicante, un día muy tranquilito, iba con unas amigas y estábamos en plan trascendental, relajaditas y guay.
    Ellas, delgaditas, hacían top less, yo ni loca (aunque entonces tampoco estaba tan gordita) bueno la cuestión es que bañándonos y de juerga, ji ji ji ja ja ja me dice una, chica prueba a bañarte desnuda, que es una gozada, y yo muy liberal, cojo y me quito el bañador, (1 pieza) y me lo cuelgo del cuello, por la pernera y me lo echo hacia la espalda. Seguimos arriba y abajo, y al rato me tocan en la espalda y me giro y (ahí va mi carita) :sick: Un chico que conocía de Valencia, pero simplemente de vista de un pub, con una sonrisa de oreja a oreja y un demoledor ¿oye, tu no eres de Valencia y vas a...?
    Ahí hubiese deseado o desaparecer, o haber ido desnuda del todo, porque entre las tonterías que hacíamos las tres y mi imagen del bañador colgado al cuello......
    Pero para mi sorpresa, no me tragó la tierra ni nada, incluso hubo unos días de algo más que una bonita amistad, jajaja

    Chic@s animaros, yo puedo contar más de una situación en las que he hecho el ridículo más espantoso :sick: pero oye, que tengo una reputación que mantener jajajaj y no voy a contar, así de golpe todas.
     
    .
  7. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ufff ya se que tenemos pendiente este concurso....o empezar otro....pero ayer mientras respondia al post de una intervención en el programa de A.R y me acordaba de otra mas antigua que también acabo en un zapping....pense que bueno era uno de esos relatos de tierra tragame...pero aún hay uno que me saco más los colores...
    Hace tiempo, años, en medio de la estación de tren más grande de Barcelona (Sants) andaba yo de viaje para ir o venir de una televisión.
    Como me gusta ser prudente viajo con ropa cómoda y calzado más cómodo aún...llevaba unos zuecos de esos abiertos por detrás....(aparte de que son de horma especial...y que no encuentro calzados para ponerme...y que ya un día salí de un hotel de lujo con traje largo de noche y descalza...pero eso es otra historia)
    Hay que ver la altura que tienen los vagones para subirse y bajarse...que siempre hablo de los dificil que es ir por el mundo con tantos kilos a cuestas y que las cosas no estan adaptadas....pero la estatura... en fin a lo que iba....
    Con mi metro y medio escaso(me falta un milimetro) tengo que pegar unos botes...uffff y sorpresa!!!!!!!! salió el zueco despedido con tal mala pata que acabo debajo del vagón.
    Ya me teneis alli con las prisas de hacer un transbordo, la peazo maleta(que también cuando viajo por precaución me llevo de todo) y con un solo pie con calzado....
    No podía acabar el resto de horas de viaje con un pie si y otro no.....los andenes llenos la gente mirando...uffff...tuve la gran e inmensa suerte de que hacian cambio de conductor y al verlos allí salí corriendo descalza de un pie con maleta incluida(por aquello de por su seguridad no se separe de su equipaje) y bueno muy amable el conductor tiro el tren hacia atrás....la distancia de dos vagones....saltó a la vía me recogió mi desgastado, usado, hecho polvo zueco comodisimo y me lo dió....no atine ni a darle para que se tomara un cafe con todo el revuelo que eso armó...las prisas para no perder mi transbordo....con un gracias gracias gracias y la cara color de pimiento colorao y medio tartamudeando salí corriendo de allí.....con tal mala pata que un poco más y pierdo el otro zueco en las escaleras mecanicas...desde entonces en vez de dos pares de zapatos llevo tres en las maletas y siempre que veo una zapateria entro y pregunto y pruebo por si encuentro alguno más que me vaya bien que nunca se sabe.....como esas muchas pero como dice Graci con salir en dos zappings en 8 años habrá que dosificar las anecdotas.....
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Me muero por saber que pasó con el programa de AR y el Boris Izaguirre, que siempr lo comentais y no lo contais nunca................

    Pd Entiendo que no te apetezca contarlo eh?, pero j´amía que quieres que te diga que me mata la curiosidad...........

    Besos
     
    .
  9. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno intentaré resumirlo lo más posible...Esto me situó sobre el año 1999-2000.
    Ya estaba yo con la sangre alborotarada de tanto programa de gordos felices o llorando y tanto show televisivo cuando me encontré que se me nego la asistencia médica en el hospital llevando un dedo de la mano salido de sitio....y tuve que pelear para que me atendieran el mismo día o esperarme a una tarjeta de beneficencia a través de servicios socialesque podia tardar un mes y todo porque mis papeles de la seguridad social llevaban retraso al pasar de una provincia a otra...Total que ahí me teneis descontandome de mi sueldo del paro la seguridad social y sin querer atenderme y entre pelea y pelea con el hospital y la delegación de sanidad de mi provincia viendo al tele para no sentir dolor del dedo meñique que me colgaba de la mano izquierda...salieron ese día algunos que hoy en día siguen saliendo en programas de obesidad y bueno para nada me sentía identificada ni creia que se les tratara con respeto aunque luego con los años descubrí que vivian de esto... Llamé al programa A.R para quejarme y decirles lo que pensaba...mi dedo fué curado al día siguiente amoratado y con muchas disculpas de los doctores y bueno...pasaron los dias y al mes o mes y medio me llamaron de A.R. en el aeropuerto conocí a Angels que había hecho lo mismo que yo quejarse...y juntas al programa...yo ya había escrito varias cartas de quejas a periodicos por discriminaciones y tal y bueno me juraron que podría decir lo que pensaba y bla bla...la pregunta primera fué cuanto pesas...(Se ve que soy obesa que pasa que con el peso lo soy más?) o que si digo el peso dejo de ser persona y ya no vale lo que diga o es que están cegatos?..por eso no se lo pregunto a nadie a menos que quieran saber su IMC. Y la segunda para Angels si tenia problemas para mantener sexo con su marido...imaginaos nuestras caras...
    luego intervino una señora del público que por cierto dijo entre bastidores que cobraba mil pesetas por ir y un bocadillo...y dijo algo así como si el marido se quitaba las gafas para no ver a Angels en la cama...Angels contesto enfadada algo así como que su marido la veia fuera de la cama también y que lo hacia en cualquier sitio..hasta en la bañera...más o menos abreviado...un desastre y terrorifico...El trozo fué a parar esa misma noche a cronicas marcianas y allí nos acabaron de rematar...personas que van hoy de grandes entendidos y serios periodistas como Boris, Begoña, etc...dijeron lindezas como de que van esta gente si no deben tener vida sexual, ni pueden, ni quien se va a querer acostar con ellas...llamé a crónicas muy encendida nunca una disculpa ni nada por eso cuando veo el video de Chanel que tiene colgado Manel u otros programas que salen estos individuos tan inteligentes y cultos y estudiosos de la obesidad me acuerdo de programas así y bueno...ojala yo pudiera ponerles un video de "Te acuerdas de..." ahora hazte el sabio si puedes....ya si Dios quiere y me da salud iré grabando esos viejos programas que tengo en VHF y subiendolos pa que veais los grandes sabios periodisticos de hoy en día las cositas que piensan realmente. Ya ves Bombon no es ninguna verguenza nuestra que siempre hemos hecho lo que hemos podido y nos han dejado, sino más bien la verguenza ajena de quienes parecen tan solidarios y cultos...y algo de sufrimiento porque luego lo que paso en la calle en fin no es agradable que quienes solo oyen o saben lo que ven de estos señores día tras día te digan de todo por la calle....más información en...
    http://www.obesos.org/testimonios.htm
    Es lo que se salvo de cientos de archivos que había en la web y que con un virus en el servidor se borraron y espero algún día volver a subir todos. Besos.
     
    .
  10. GORDIANN
     
    .

    User deleted


    Ocasiones de tierra trágame... MUCHAS!! Pero bendita mala memoria, que mi cerebro se encarga de borrarlo rápidamente. Os contaré dos ocasiones:

    :sick: 1.- Sería mayo de 2007, tal vez junio... fui a pasar un fin de semana al pueblo de unos amigos, y cosas de la vida, ligué con uno de ellos. Una cama prestada, unas sábanas desconocidas... y un chico atractivo!! Toda la noche jugando a hacer cosas de mayores, pero como los dos somos unos niños chicos, pues también nos pusimos a hacernos cosquillitas y cosas divertidas. Cuando estábamos relajaditos, tumbados y hablando de alguna tontería... se me escapó un pedete!! Pufff, me quería morir de la vergüenza, TIERRA TRÁGAME!! Menos mal que el chico vio lo mal que lo estaba pasando, me miró fijamente y muy serio y me dijo: ''prffffffff'' se tiró un pedo mucho más enorme y ruidoso que el mio!!! Así que nos echamos a reir y todo quedó en una anécdota graciosa. :lol:

    :sick: 2.- Hace dos semanas tuve que coger el AVE, iba a ver a mi novio (el chico de los pedetes, que terminó enamorándose de mi y de mis patochadas :wub: ). Como iba dispuesta a pasármelo pipa, metí en la maleta nuestros juguetitos íntimos. Todo iba sobre ruedas, llegué con tiempo de sobra a la estación, saqué el billete, compré agüita, hablé por teléfono... y llegó la hora de entrar en la zona de los trenes y por tanto, la hora de poner mi maleta y mi bolso en el escáner. La mujer de seguridad que se encargaba del escáner me miró y me dijo: ''eso que llevas ahi??'' No tenía ni idea de lo que me hablaba, así que le pregunté y me dijo: ''las esposas...'' Ups!! TIERRA TRÁGAME!! ''Ah, nada, son de juguete'' le dije quitándole importancia, pero quería desaparecer urgentemente de allí, rogaba porque nadie la hubiera escuchado... Menos mal que no me hizo sacarlas para comprobar que eran de mentira!! :P

    Y como diría Mayra: Hasta aqui puedo leer.

    Besos a tod@s!!
     
    .
  11. GRACI
     
    .

    User deleted


    Muy bueno lo de los pedetes jajajaja
     
    .
  12. GORDIANN
     
    .

    User deleted


    Bueno... ahora sí que me río, pero en su momento lo pasé francamente mal (2 minutos).

    Lo siguiente no me ha pasado a mi, pero lo he encontrado por ahí y me ha parecido que venía al caso. Os pongo el enlace para que disfrutéis viendo sufrir a la chiquilla:

    http://es.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk
     
    .
  13. la peke19
     
    .

    User deleted


    ya la vale a la paki!!
    pobre hombre despues de 16 dias currando ese pedazo de castillo, y va la tonta de turno y cataplossssssssssss!!!!!!!!
    ya la vale!!
     
    .
  14. GRACI
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡pobre hombre, encima se cae a cámara lenta!!!!!!! jajajaja
     
    .
13 replies since 10/1/2008, 10:08   514 views
  Share  
.