Hobby Miniaturas

casitas de muñecas, miniaturas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Maricel ojala yo supiera coser uysssss, oye por aqui hay revistas de patrones(moldes creo que tu les llamas) en talla grande bueno grande a mi no me sirven pero llegan a la sesenta o así, podria hacer fotocopias y mandarte, ya se me ocurrira algo, dejamelo pensar.
    Bueno yo tengo muchos hobyes, uno de ellos no lo puedo poner en práctica por falta de espacio pero es precioso. Ahora hay multitud de páginas web que por poco dinero puedes encontrar cosas y me paso horas chafardeando y soñando el día que pueda poner yo las dos casas que tengo os voy a dejar unas fotos, que sera más fácil que explicarlo.
    esta la tengo (pero no tengo espacio mecachus)
    image

    http://www.altaya.es/categorias.php?categoria=casas
    Ahí hay muchas que se hacen en colección mes a mes. Hice una casa entera con sus muebles y todo

    Pero ahora os pondre una foto de un museo que hay de casitas y vereis el espacio que ocupan.
    image
    image
    Son del museo de Guadalest(Alicante)
    Me paso horas buscando por las webs que venden muebles accesorios y tal siempre encuentro y más cuando se acerca la navidad cositas rebajadas de precio y así. Aprovecho cuando lanzan los coleccionables que siempre con el nº 1 consigo un par de muebles. Luego en muchos foros hay para hacer cosas en miniatura reciclando e imprimibles para suelos, cortinas, libros, en fin todo un mundo que si te gusta te pasan las horas volando. Un beso.

    Edited by Isabel C. - 28/11/2008, 00:59
     
    .
  2. Rombo
     
    .

    User deleted


    Isabel, coincidimos en el hobby, soy una apasionada de las miniaturas, y pertenezco a varios foros, a lo mejor nos conocemos de alguno, un besito.
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    ufff es bonito pero es un hobbi tan caro....... yo me he dedicado a los puzzles. los de 1000 o 15000 piezas con pocos colores...... tengo uno q es en tres tonos de amarillo.... :D la madre q lo matriculó!!!! no hay x donde cogerlo
    jajajaja
     
    .
  4. Rombo
     
    .

    User deleted


    Cats, lo de caro es relativo, todas las miniaturas, te las puedes hacer tu mismo, (y eso es de lo que se trata), porque comprarlas no tiene tanta gracia, yo me paso la vida acumulando botones, telas, palitos, toooodo me vale, con cartones y pintura, se hacen maravillas, es cuestión de imaginación :D
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    yo hacía miniaturas antes, maquetitas, y me salían carísimas muchas de las cosas. solo los ladrillitos de las casas y castillos valían un pastón!!!
     
    .
  6. la peke19
     
    .

    User deleted


    Mi madre le regalo un casita de esas ke pones los ladrillos y nose ke movidas a mi abuelo pa un cumple, y algo carillo ya es.....
    Mmmmm...sale mas baratos los puzzles!!
     
    .
  7. Rombo
     
    .

    User deleted


    Es esto te puedes gastar muchísimo, (he visto más de un mueblecito para casitas por 7.000 euros), pero también puedes usar materiales que la gente deshecha normalmente, he hecho tejas con los cartones de las cajas de cereales y aguaplast, y ladrillos con pasta das, que es superbarata, y, te puedo decir que he sido expositora en la Feria de Miniaturas de Angela Jones de este año, no creas que por eso hago chapuzas, je, je, un besazo,
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    claro, pero tu eres una manitas. Yo soy un paquete para esas cosas. no sé hacer la o con un canuto, por así decirlo. manos de morcilla, como dice mi padre. jejejeje Vamos que carezco de talento pa eso. :D q conste que no me menosprecio, pero es verdad q no valgo para eso. Soy de las patosas q termina con las manos pegadas a la base!!!!
     
    .
  9. mantxas
     
    .

    User deleted


    yo me uno a cats en eso,yo tampoco soy manitas para eso,estoy segura de que terminaria yo pegada a la casita jejejeje
    animo chicas hay que aprovechar esa creatividad.
    besos
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    a la última que hice, le puse uno de los tanquecitos de la colección militar de mi hermano y le di dos martillazos, le hice una pequeña fogata en un rincón y lo dejé como un destrozo de guerra!!!!

    así no cantaba tanto que estaba mal hecha. Jejejejeej

     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaja pero así no vale chacha...........uajajajajajajajaja


    Pues yo hago punto de cruz y dando gracias eh?????????, soy una negá pa las manualidades, oye pero toco la guitarra y algo canto, no se puede tener to......jajajajajaja
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    a mi me pasa lo mismo Bombón. 5 años de conservatorio se quedaron todo el talento que podía tener.... :D ahora ya ni canto en la ducha... acabé hasta los..... y que no toco la guitarra, hace un huevo q no la cojo... ya creo q ni sé como se hace. Con el punto de cruz me defiendo algo, la verdad, por fuera queda bonico, pero x detrás mejor no ver los nudos o puntadas. Jajajaja.
     
    .
  13. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    5 años de conservatorio???? me hubiera encantado a mí, este año van a hacer las pruebas para el conservatorio mis hijas a ver si las cogen y en que instrumento mientras no sea la tuba no vamos mal..........jajajajajaa.

    Y yo el punto de cruz lo hago mu rebonico por delante y por detrás........:D

    En que lo hiciste en guitarra??
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    no, la guitarra fue autodidacta. Lo hice en canto.
     
    .
  15. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    uauuuuu ! y que haces presentándote a lo del grajero ese y no a OT, reina mora?
     
    .
24 replies since 5/1/2008, 15:49   2060 views
  Share  
.