documento de consenso cirugia bariatrica

seedo y seco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    http://www.seedo.es/portals/seedo/consenso..._bariatrica.pdf
     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    hola a todos, me llamo sonia y es la primera vez que escribo aqui,ni siquiera se si lo estoy haciendo bien... me aconsejaron esta pagina y la verdad que me gusta bastante.. bueno os explico un poquito de mi. este mes hago 29 años y la verdad es que no quiero seguir viviendo asi,con mi problema,tengo obesidad morvida,y lo que es peor ansiedad y muchisimo complejo de mi misma...no me gusto nil me valoro nada, al contrario. siempre me he sentido muy sola y ademas la gente es muy mala y se han reido muchisimo de mi,sin saber que sus burlas me hundian durante dias llorando y deseando no tar aqui.. por fin llegó alguien que que valora mas que yo misma,mi pareja, hace cinco años que no estoy sola,o por lo menos tanto porque la gente sigue siendo malisima,sin ir mas lejos,hace poco un hombre que no me conocia de nada me dijo:"tu sigue comiendo tanto que haber quien va ha llevar tu caja dentro de poco.."me dejo tan impactada que fue cuando decidi operarme...creo que me abrio los ojos..yo no me habia planteado esto nunca porque me da mucho panico el quirofano, yo tengo muchas ganas de vivir y pensar que me pueda pasar algo.... pero mi chip a cambiado y ahora pienso de otra manera. se que sino hago algo sera cuando me pase... mido 1,58 y al principio pesaba 137 kg. ahora con ayuda del endocrino peso 123 kg. lo he bajado en unos tres meses y ya tengo casi todas las pruebas echas, y estoy cada dia mas nerviosa. he decidido entrar porque yo necesito sentirme apoyada por personas que sepan lo que es esto, porque el resto de la gente que me he encontrado,no lo entiende;piensan que estoy asi porque quiero y no es asi. ah! estoy deseando operarme porque me muero por tener hijos jiji. soy de madrid aunque vivo en murcia. por favor necesito apoyo. muchisimas gracias por todo y suerte a todos en vuestros casos. besitos de miel.
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    holita sonia cielo:

    no dices nada nuevo de lo que te ha pasado a ti, es todo lo que nos ha pasado a todos, sabes, hasta hace cuatro años no sabia ni que la obesidad era una enfermedad, y aun miles de personas, lo desconocen, ese es uno de los grandes problemas que tenemos, que la gente no tiene ni idea que es llevar una mochila de 50, 60 y 70 kgs de mas, siempre nos han visto como los gorditos de circo, simpaticos bonachones, y felices, sobre todo irradiamos felicidad,


    no somos nadie, el rey y la reina de los faroles en el poker, tenemos esa defensa, reir antes que se metan con nosotros, y nos sale tan bien, que se lo creen.

    te apoyaremos en todo lo que necesites, piensa que ahora vas a dar un paso muy importante en tu vida, y necesitas de mucha fuercita para pasar esa operacion, con tu permiso voy a trasladar este email a el otro foro, porque merece la pena que lo lean los demas foreros
    con gusto te doy la bienvenida a este tu foro , donde somos un grupo de amigos y amigas, que coincidimos en algo llamado, OBESIDAD
    un beso
    manel
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al foro Sonia y felicitarte por tu valentia al dar ese testimonio que tantos hemos pasado, Manel puede darte muchisima información técnica y de todo respecto a la operación y los demas que hay gente fenomenal, apoyarte y darte ánimos, que por aquí andamos compartiendo penas y alegrias y esas batallas y luchas continuas con nuestra salud y la perdida de peso. Un abrazote fuerte
     
    .
  5. satyn
     
    .

    User deleted


    primero darte la bienvenida al foro Sonia...y luego pues felicitarte por tu decisión y tu valentia. Todos hemos pasado por un momento en el que hemos dicho: este es el último dia con este sentimiento dentro de mi!!
    Piensa que cada pasito que des...cada esfuerzo, por pequeño que parezca, es un gran avance en tu felicidad.Y todos estamos aqui para apoyarte y animarte.
    1 BESO GUAPA!! ;)
     
    .
  6. GRACI
     
    .

    User deleted


    Sonia antes de nada felicitarte, primero por tener una pareja que te entienda y quiera y segundo por decidir a cambiar tu vida. Eres muy joven y coger las riendas ahora es muy importante, pues como bien dices, tendrás muchas ganas de vivir, de hacer cosas que ahora no puedes o no te atreves por los complejos que tenemos. Así que ánimo y a luchar por lo que quieres porque te mereces ser feliz. En cuanto a la gente, siempre hay algun gili... o ignorante suelto, pero que le vamos a hacer, esperaremos a que ellos se operen el cerebro....uy perdon, si eso no se puede jejejej.
    Un beso y ya contarás, por cierto ¿ qué operación te han propuesto?
     
    .
  7. marikilla83
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDA SONIA!!

    Todos compartimos muchos aspectos de tu vida, sobretodo lo de las burlas image; espero q te sientas agusto entre nosotros y que todo te vaya bien. Me alegro que hayas decidido cambiar tu vida, sobretodo por salud, la estética ya vendrá sola je je. Y felicitarte por esa maravillosa pareja que tienes, que seguro q te apoyará 100%.

    Un beso
     
    .
  8. Imma
     
    .

    User deleted


    Bienvenida a este foro, has hecho muy bien en entrar y comunicarnos todos tus problemas, seguro que te sentirás comprendida.

    Animo Sonia


    Un abrazo
     
    .
7 replies since 7/12/2007, 08:21   701 views
  Share  
.