Malla en Lengua!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jessika86
     
    .

    User deleted


    HoLa...! Soy de Tijuana alguien en su pais a usado esta Malla que te ponen en la lengua y que durante un mes comes puros liquidos!!

    yo la utilice y logre bajar 7 kilos durante el mes no fueron muchos pero tambien no fueron pocos me la quite en junio y actualmente no e recuperado lo que perdi al contrario perdi 2 kilos mas..., porque ya despues de que te la quitas tu estomago se hace mas pequeño entonces como muy poco lo que te ayuda a no subir de peso y en un mes mas me la voy a poner ya les contare como me fue :D

    Saludos!!

    aki les dejo el link para que se den una idea de como es...

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=377186
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    hola bienvenida , gracias por la informacion, de verdad que no lo habia oido nunca, he mirado el link y pareece que a este doctor le va bien esa tecnica,
    una pregunta, como objeto extraño que es, da molestias, ??????
    no se, algo en la lengua debe de ser molesto, dime que sensaciones tuviste,
    gracias por todo
    manel
     
    .
  3. Jessika86
     
    .

    User deleted


    HoLa...!! Manel Gracias por la Bienvenida!!
    La verdad los primeros dias como que se siente algo raro al hablar jeje! pero conforme van pasando los dias ni lo sientes se te olvida que traes algo ahi en la lengua jeje!! y algo que me gusto mucho es que se te desaparece la sensacion de la ansiedad ya que eso me da a mi muy frecuentemente lo que me hace comer entre comidas... pero con eso no!!
    me senti muy bien!! :D
    Saludos!
    Jessica
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Yo aquí no lo había oido, gracias por informarnos. Un saludo.
     
    .
  5. May SR
     
    .

    User deleted


    Orale Jessi.... nunca habia escuchado de este procedimiento pero suena bien... ojala te vaya super bien con tu nueva malla.. y dime esto lo ponen aqui en Mexico o en Estados Unidos, porque como vivies en la frontera podria ser de cualquier lado jeje...

    A mi me late.. pero y que peso tiene? es muy caro?

    Saludos!!!

    May
     
    .
  6. Jessika86
     
    .

    User deleted


    Hola!! Como estan? tenia ya varias semanas sin entrar les deseo a todos un muy feliz año nuevo 2008

    si la malla la ponen aki en Tijuana el costo es de $250 dlls y tiene una duracion de un mes cada semana te dan 3 pastillas que son parte tambien de la medicina bariatrica estan se toman todos los dias la primera es en la mañana es para la ansieda, la segunda es en la comida para la energia y la tercera es para la digestion y el extreñimiento.


    Este jueves 17 me la acabo de poner hasta ahorita me he sentido muy bien, no me ha dado hambre, lo unico es que hablo medio raro jaja!! :D pero todo va muy bien, estoy iniciando con un peso de 107.5 kg les ire contando como me va durante este mes y a que peso llego!! :D

    saludos

    Jessica
     
    .
  7. pixie
     
    .

    User deleted


    hola Jessica,

    me gustaría que nos dieras mas información de ese sistema, para ponerlo para quién le interese,

    en qué casos se pone, si hace falta tratamiento adicional, en fin, todo lo que puedas poner xfi,

    muchas gracias,

    un saludo, Nati
     
    .
  8. rosanbas
     
    .

    User deleted



    Hola, bienvenida a este foro. Quiero felicitarte por la pérdida de peso, deseo que te funcione a las mil maravillas esta opción, que al menos a mi me ha sorprendido mucho.

    Nunca lo había escuchado, si por favor, facilitanos toda la información que te sea posible. Cuanto tiempo la puedes llevar, que inconvenientes tiene, como se coloca y si puedes hacerte con algún vídeo para comprender mejor como va eso, pues mejor que mejor, en fin todo lo que puedas.

    Un saludo. Rosan

     
    .
  9. Madisson24
     
    .

    User deleted


    Nunca supe de nada parecido!! O_o
    Anonadada me encuentro.
    Danos más info, porfis!! ^^
     
    .
  10. Jessika86
     
    .

    User deleted


    ***Aki la una Nota de Como es la Malla:


    Una malla adelgazante

    ''Este método sirve para bajar de 3 a 6 kilos a la semana. Tenemos gente que ha bajado hasta 20 kilos sin efectos secundarios'', dice el doctor Góngora, inventor del tratamiento.

    El secreto radica en una pequeña malla, que es literalmente cosida a la lengua del paciente.

    ''Diseñé esta malla porque siempre pensé en poner un dispositivo en la lengua para que los pacientes no tuvieran que estar tomando medicamentos, sino que se liberara una sustancia que quitara la ansiedad y así las personas dejaran de comer'', añade el doctor.


    El método de la malla

    Primero el doctor anestesia la lengua y después con mucho cuidado empieza a coser la malla hasta dar 6 puntadas.

    ''Para fijar la malla, pongo 2 puntos superiores, 2 puntos medios y 2 puntos inferiores'', agrega Góngora.

    La aplicación de la malla dura entre 5 y 7 minutos, después de ese tiempo el paciente vuelve a su vida normal, eso si con una dieta especial.

    ¿Y después que?

    ''Durante el tratamiento sólo se deben consumir líquidos. Caldo de res, caldo de camarón, de pescado. Estos caldos deben ser licuados y tener una serie de alimentos que hagan que la gente no se desnutra'', aconseja el doctor.

    Y la principal recomendación para los pacientes es que no se les ocurra hacer trampa y comer alimentos sólidos. ''Si lo hacen, les duele mucho, se les atora la lengua y no pueden deglutir. Recordemos que la lengua dobla para deglutir y con la malla no puede doblar'', dice.

    Un cambio de vida

    Cerca de 1,500 pacientes se han sometido al singular tratamiento del doctor Góngora y ellos tienen la última palabra. Claudia, una joven que se sometió al procedimiento, dice que su vida le cambió. En menos de un año ha bajado de 144 a 88 kilos.

    El tratamiento dura 1 mes con la opción de aplicarlo nuevamente después de una semana y el estómago se reduce en un 40 por ciento. El médico asegura que el único efecto secundario es que el paciente baja sustancialmente de peso.

     
    .
  11. Jessika86
     
    .

    User deleted


    esta primer semana baje tres kilos, me he sentido muy bien, lo unico que es un poco molesto al hablar y como soy profesora jeje!! si me he lastimado un poco la lengua pero de ahi en fuera no he tenido molestia alguna, no me da hambre ni tampoco me da la ansiedad por comer...

    segun con lo que he investigado el doctor Gongora es quien invento este sistema para bajar de peso, el se encuentra en Tijuana en la Clinica Campestre,
    el procedimiento para poner la malla consiste en aplicarte en la lengua una anestecia liquida la tienes aproximadamente unos momentos y despues te la retiran ya que no se debe de ingerir, despues de eso el doctor te inyecta dos veces en la lengua para poner la anestecia (esto es lo unico que duele un poco) ya que te aplico esta anestecia procede a ponerte la malla sobre la lengua, ahi ya no se tiene ningun dolor, se pone con tres costuras de cada lado y listo la malla esta puesta ( se sugiere enjuagar la boca con agua con sal para evitar alguna infeccion) despues ya empieza tu dieta a base de puro liquido como licuados, yogurth, gelatina, caldos, agua... todo tiene que ser liquido nada puede ser licuado, para evitar la ansiedad, la falta de energia y el extreñimiento durante el dia se toman tres pastillas en la mañana para la ansiedad, tarde energia y noche extreñimiento, el costo de esto es de 250 dlls!!

    al retira la malla e ingerir ya tu comida solida, notas un cambio importante en la cantidad de comida que ingieres, ya que si anteriormente te comias un plato entero ahora te comes la mitad y ya estas super lleno, tu estomago se hace pequeño durante ese mes que tienes la malla lo que te ayuda posteriormente a mantenerte ya que comes menos, asi me paso la vez pasada que me la puse si queria comer mucho como lo hacia antes ya no podia porque con muy poca comida quedaba muy llena, y esto me ayudo tambien para bajar tres kilos mas despues de kitarmela, solo que es como todo si empiezo a comer de mas aunque me sienta llena, mi estomago se ira haciendo grande de nuevo.

    saludos a Todos!! :D




    fotos de un ejemplo de la aplicacion de la malla:

    paso 1:
    image

    paso 2:
    image

    paso 3:
    image

    paso 4:
    image
     
    .
  12. ekari
     
    .

    User deleted


    Hola soy de Venezuela, primera vez que entro a este tipo de foros, por favor podrian darme más información de esa malla en la lengua?
    ya vi la nota en la pagina de univision, pero hay otro sitio donde pueda ver mas informacion, acerca del doctor, etc y si esa técnica la aplican en mi páis?
    Gracias
     
    .
  13. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Hola Ekari, encantada de saludarte.

    Poco o nada te puedo ayudar en tus preguntas, hasta que nuestra compañera Jessika, compartió su experiencia, yo jamás había oido hablar de esta técnica.

    Ella fue quien nos indicó y nos dedicó un post, en el que explicaba con detalle en que consistía esta técnica, incluso nos facilitó un vídeo con imagenes para comprender mejor en que consistía y como se colocaba.

    Siento no serte de ayuda.

    Rosan
     
    .
  14. manoella29
     
    .

    User deleted


    hola mi nombre es manoella, tengo 29 añosy mido 1.65 y peso 85.5 kg., y soy de cd. obregon, sonora, mex. hoy 21 de abril del 2008 me pusieron la malla en la lengua, y quiero que sean una especie de testigos de mi experiencia con la malla, para empesar les cuento ke no es mucho el dolor ke se siente, sino ke son mas los nervios ke tenia, fue rapido como 5 minutos, y pues no me a dolido asta el momento por ke me dieron medicamento para el dolor, si me a dado hambre, casi no puedo comer ni tomat agua pero dice el dr. que es por ser el primer dia y ke poco a poco podrehacer las cosas como lo hago normalmente, habla vastante raro dice ke tambien se conpondra bueno eso es lo ke kiero kontarles, espero ke me vaya bien en esta "aventura" ke estoy em pesando y pues a """"A HECHARLE GANAS""" bayyyyyyyyy.
     
    .
  15. catshirow
     
    .

    User deleted


    Genial Manoella, nos gusta ser los primeros n enterarnos de como funcionan las nuevas técnicas. Vete contándonos tu experencia, para así poder ir aprendiendo mas cositas. :)

    Muchísimas gracias por contárnoslo y esperamos poder seguir leyendo tus experencias.
     
    .
24 replies since 27/11/2007, 05:23   27307 views
  Share  
.