CINE

AHORA ME GUSTARIA HACER UN APARTADO DE MI PASION

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    SI, UN APARTADO DE BUENAS PELICULAS, COMO SABEIS, SOY UN APASIONADO DEL CINE, SOBRETODO DEL CINE ANTIGUO, DEL CLASICO, ESE QUE LOS ACTORES NO TENIAN EFECTOS ESPECIALES QUE PUDIERAN TAPAR SUS INTERPRETACIONES Y QUE LOS ARGUMENTOS ERAN MUCHISIMO MEJORES QUE LOS DE AHORA, PERO ES QUE AHORA TAMBIEN HACEN BUENAS PELICULAS, VAMOS A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER UNA LISTA DE LAAS MEJORES QUE CREEMOS NOSOTROS QUE EXISTEN, INCLUIDO DANDOLES UNA NOTA, DE MALA REGULAR O SOBESALIENTE, CADA UNO DEPENDE DE COMO LA PUNTUE, NO SE BIEN BIEN COMO PERO LO INTENTAMOS OK


    EMPEZAMOS


    PARA MI, EMPEZAMOS CON LAS ACTUALES, ESTAS QUE ESTAN AHORA EN LAS PANTALLAS, Y EN DVD ASI SIRVE UN POCO DE REFERENCIA A QUIEN ESTE PENSANDO EN IR AL CINE, O BIEN ALQUILAR UN DVD EN SU VIDEO,


    DE LAS ULTIMAS QUE HE VISTO QUE ME HAN GUSTADO MUCHO ,


    FRACTURE,

    EL ULTIMATUM DE BOURNE, ES LA TERCERA DE UNA SAGA

    HAIRSPRAY , UN MUSICAL QUE TIENE MUCHO CONTENIDO SOBRE TODO PARA NOSOTROS

    UN FUNERAL DE MUERTE., UNA COMEDIA BRITANICA DE ENREDO

    OCEANS, THIRTENN, ATRACOS CON ARGUMENTO

    SHOOTER EL TIRADOR UNA PELICULA DE ACCION, BIEN HECHA




     
    .
  2. Chari
     
    .

    User deleted


    Bueno Manel, pues genial tu idea!

    De la lista que has puesto sólo puedo puntuar FRACTURE (Sobresaliente Altoooooooooo): buenísima! Hacía tiempo que una peli no me mantenía despierta e intrigada a cada momento... Anthony Hopkins está bárbaro, como siempre! La recomiendo!

    UN FUNERAL DE MUERTE: he visto los trailers y debe ser descojonante, jajajajaja (esperaré a que esté en DVD para cogerla).

    Y las demás no las he visto, así que no puedo puntuar... Bueno HAIRSPRAY: no he visto la peli, pero hace años luz, cuando yo era una tierna jovencita de 16 años y estaba en Londres de intercambio la vi en obra de teatro y la verdad es que me gustó mucho, muy entretenida!

    Ahora añado otra peli nueva que me ha impactado y que seguro vuelvo a ver cuando salga en DVD:

    - EL ORFANATO (chapó por Belén Rueda, borda el papel! Nada que envidiar a la actuación de Nichole Kidman en Los Otros....)

    Saludetes.

    Chari.
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    pues si como tu dices, hairspray es una obra de teatro que hace muchos años esta en cartel, es un musical que nos viene al pelo, de dos madre e hija que hasta tienen complejo de salir a la calle, y la joven le gusta bailar y eso la anima a juntarse con otras bailaranas, excelente trabajo de jhon travolta haciendo de madre , caracterizada , de madre obesa, y la niña tambien, toda una hipocresia a el aspecto, es un simil de lo que paul potts le paso,
    asi que esta semana ya hay dos ejemplos,

    el orfanato no la he visto, pero todo el que lo ha hecho me ha dado un diez, los españoles hacemos unas peliculas de intriga muchisimo mejores que incluso los americanos,

    sin saberlo hay una pelicula que podria perfectamente situarse en la desgracia de los padres de la niña desaparecida en portugal
    una pelicula mas o menos identica
    ADIOS PEQUEÑA ADIOS

    para los mas pequeñitos
    BEE MOVIE

    una abeja que hace las delicias de los peques
    ALGUNA PELICULA DE ESTAS QUE ME ENCANTAN, BATANTE NUEVA Y QUE CREO QUE LA GENTE NO SE LA PUEDE PERDER

    LOS CHICOS DEL CORO
    DESCUBRIENDO A FORRESTER
    JHON Q
    LOVE ACTUALLY

     
    .
  4. Chari
     
    .

    User deleted


    Manel, me has leído el pensamiento! LOS CHICOS DEL CORO... entrañable peli... creo que es francesa o belga verdad? El profe me encanta... Y otra también genial: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS...

    Besotes.

    Chari.
     
    .
  5. manel
     
    .

    User deleted


    bueno, si es francesa, los franceses, les pasa algo con el cine, normalmente no me gustan ninguna, pero siempre al año sacan una que es de diez, en este caso, le toco a esta, , los chicos del coro, tiene una banda sonora excepcional,
    y ya no me voy para atras, ya te dije que a mi me gusta el cine clasico, estoy dando para empezar bocado, con pelis que se pueden encontrar facilmente, no obstante os voy a dar una direccion, que yo utilizo y en la cual, encuentro muchisimas peliculas, para bajar

    www.divxtotal.com
    www.elrincondejesus.com

    supongo que habra mas, pero yo utilizo casi siempre la primera, ahora me ha dado por las series, y me bajo un monton de ellas, HEROES, HOUSE, SHARK, THE UNIT, KYLE XY, hay pocas peliculas buenas hoy en dia, y prefiero una serie de media hora para relajarme, es lo que me va bien,
    iremos dando peliculas que me vaya acordando, igual que la musica, y si a alguien le gusta el cine clasico, el de antes, podemos intercambiar, nombres de peliculas,
    por ejemplo una gran comedia de GARY GRANT

    ARSENICO POR COMPASION,

     
    .
  6. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado EL Orfanato , es que Belen Rueda lo borda desde luego.
    Me gustan las de miedo pero sin mucha sangre miedo psicologico. SI veis alguna me lo decis.
    Fracture?? no la he visto ire sin duda.

    Besitos
     
    .
  7. manel
     
    .

    User deleted


    mr brooks una buena pelicula, de kevin costner
    manel
     
    .
  8. GRACI
     
    .

    User deleted


    Para los que tengáis niños, mi hija y yo salimos "encantadas" de Encantada. Besis.
     
    .
  9. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Pues yo en plan intriga y misterio....jeje seguro que Manel ya lo adivina porque le dí coñazo a ver si me la encontraba...(Y me la encontró)....soberbia
    Vidocq (2001)
    Gérard Depardieu
     
    .
  10. manel
     
    .

    User deleted


    quien quiera aventuras, ha salido una película que a mi parecer esta muy bien para esta epoca de navidades de relajación de buenos deseos, se llama LA BÚSQUEDA DIARIO SECRETO, es la segunda entrega de Nicolas Cage, la primera LA BÚSQUEDA


    aventuras , acción, intriga, de las que me gustan mucho pero prodigan poco, ahora les ha dado a la juventud por el terror mas bestia que haya, muchos hachazos, y mucha sangre o mucho zombie,

    otra película de cartelera que a mi no me gusto mucho pero esta bien hecha, SOY LEYENDA, la encontré uffff como diría, yo, WILL SMITH muy solo, es un buen actor, pero se han hecho películas del mismo estilo, 28 DIAS, LA SEGUNDA PARTE DE 28 DÍAS DESPUÉS, RESIDENT EVIL, Y ESTA ES UNA COPIA DE UNA DEL CHARLON HESTON.
    LA SOMBRA DEL REINO, película actual con contenido terrorista. bien hecha
    y seguiremos
    un saludo
    manel
     
    .
  11. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Actualicemos esto un poco.
    Yo soy un fanático de las peliculas de Gangsters, de Coppola, de Al Pacino y como no, De Niro, así que recomiendo:
    - Scarface: brutalmente violenta y magnifica.
    - El Padrino, la trilogía: Si que es verdad que no se hace cine como el de antes.
    - American Gangster: Sobria y elegante para estos tiempos.
    - Uno de los Nuestros: Subida y fin de un mafioso medio.
     
    .
10 replies since 11/11/2007, 22:21   269 views
  Share  
.