FOTOS MASCOTAS ISA

todas adoptadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno estoy de Paparazzi en casa de mi madre a ver si pillo a la mascota que tenemos adoptada a tiempo parcial que no se deja, es más dificil que fotografiar una estrella de Hollywood con guardaespaldas. A ver este puente cuando haga el sr. o sra. PUNXET(es como lo hemos bautizado) su recorrido nocturno(más bien de madrugada) y se acerque a su plato lo puedo pillar mientras os dejo una foto de internet de esta mascota tan original.
    image
    A ver si pillo al punxet y alguien puede decirme si es sr. o sra. por que cualquiera lo coge pa mirar uffff.
    A ver también si puedo presentaros a las demás mascotas todas adoptadas
    Negrita(feota pero muy cariñosa)
    Taques(por las manchas)
    Rabiosa(que ahora ha criado y es la más dificil de pillar)
    Apache que me olvide de el y es precioso.
    Aclarar que mi madre vive en una masia restaurada y todos son animalillos que se han acercado y se han quedado allí, la negrita es la más cariñosa y vive ya dentro de la casa, no saca nunca la uñas es genial a ver si os las puedo poner. Un beso.

    Edited by Isabel C. - 9/11/2007, 22:06
     
    .
  2. ryky
     
    .

    User deleted


    ¡ MOLA !
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno las fotos no son muy buenas ya que son hechas de noche desde detrás del cristal de la cocina, es que no se dejan...
    Bueno...empiezo a poner...
    La familia de rabiosa, la llamamos asi porque llego hecha un esqueleto y es muy esquiva y más ahora que ha tenido dos preciosos gatos blancos. Además siempre pelea con la más dócil la negrita.
    image

    image

    Es muy curioso que la madre tenga tantos colores y los gatitos hayan salido blancos y solo les distinguimos porque uno tiene la cola rubia y el otro negra.

    image

    Ya digo son fotos hechas sobre las dos de la madrugada que es cuando aparecen a comer, durante el resto del día es imposible si que se ponen al sol y los ves pero estamos cerca de una carretera y en cuanto hay ruido salen zumbando. Cualquiera los retrata.
    Este es apache precioso, le puse el nombre porque me recordo un caballo indio tendriais que ver los colores que tiene, es precioso.
    image

    Y Taques, que es muy bonito también y más tranquilo hasta diria que le gusta posar. Macho igual que apache. Llego con la cola destrozada y no tiene, me supongo que algún encontronazo con algún coche. A mi madre se le acercan y deja que los toque pero con nosotros...ummm solo nos ven algún fin de semana y claro no es lo mismo. Por no mencionar cuando viene mi hermano y mi cuñada que traen a su perro bart que entonces si que no ves ni uno, no les hace nada pero es un cachorro de meses con ganas de jugar y claro se les acerca y los otros corren.
    image

    image

    image

    La reina de la casa, llego muy pequeñita y enferma y se ha quedado a vivir dentro de la masia. Es la más dócil y con muchas ganas de jugar, nunca saca las uñas y me sigue por los caminos de la casa como un perrito.
    image

    Bueno y la estrella del jardín que es la más dificil de ver, los dias que estoy andan los gatitos y el o ella no se acerca, cuando quise fotografiarle esa noche no aparecio, lo seguire intentando aunque me temo que el señor o la señora punxet no aparezca porque hace realmente frio y según nos han dicho cuando la temperatura cae por debajo de 15 hacen lo mismo que los osos y otros animales se meten en la madriguera a dormir hasta la primavera...pero bueno he encontrado en internet fotos de un señor que al igual que nosotros se lo encontro en el jardín y os las pongo, aunque mi alfiletero(manera cariñosa de llamarlo) es un poco más grande y seguire intentando fotografiarle.
    image

    image

    image

    image
    Lo único seguro que puedo deciros de momento de esta misteriosa mascota, es que de noche, recorre toda la masia, que es muy timida, que los gatos no le hacen nada ni se acercan aunque el si estan no viene, la única la negrita que le lame la cara y el pasa de ella, que las patrullas de policia local que pasan estan encantados de verlo por allí, que vecinos que pasan se sorprenden, que le encanta el pienso para gatos y la leche(lo vemos desde el cristal de la cocina) y que a ver si puedo pillarlo en una foto. Un beso.

    Edited by Isabel C. - 9/11/2007, 22:09
     
    .
2 replies since 29/10/2007, 22:11   383 views
  Share  
.