Vota a tu deportista favorito

tu puedes elegir

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Os dejo esta web para que os distraigais un rato, yo me lamento siempre de que los premios que dan siempre al futbol cuando hay deportes que exigen mucho más y tenemos deportistas fenomenales....por eso encontre esta web donde se puede participar votando y escoger a quien os guste.
    Yo no voy a votar por ningún futbolista, es mi opinión y en fin espero que algún día el deporte sea algo más que el futbol un beso.

    Premios AS del Deporte | La voz de la afición
    La afición elegirá a los Premios AS del Deporte
    A partir de mañana los aficionados podrán elegir a los mejores de la temporada. Las votaciones se realizarán en la página web "premiosas.com" y culminarán con una Gala espectacular que reunirá a tus deportistas favoritos con las mejores actuaciones musicales del momento.

    Los Premios AS del Deporte son diferentes. Aquí no vota un comité de sabios, ni los venerables miembros de una Academia. Aquí elige la afición. Hay cuatro categorías y cinco candidatos por apartado. La selección previa, un trámite imprescindible para ordenar las votaciones, se ha consensuado entre los periodistas deportivos del Grupo PRISA. Pero las listas son abiertas y acogerán a cualquier protagonista cuya actuación en las próximas semanas merezca su inclusión en la categoría correspondiente. Nosotros proponemos, pero tú tienes la última palabra.

    El proceso de elección irá evolucionando y añadiendo novedades que recogerá la página web premiosas.com y que se irán desvelando en los próximos días, hasta culminar en la Gala del jueves 22 de noviembre en el Madrid Arena, el mismo escenario donde se celebra ahora el Masters de tenis.

    El proyecto es ambicioso. Si la elección es novedosa, la Gala quiere ser única. No hablamos de la típica entrega de trofeos. Será tu fiesta. Tus ídolos deportivos junto a tus ídolos musicales. Actuaciones, diversión y las cámaras de Cuatro, que televisará el acto.

    La Voz de la Afición no es un lema. Tú votas y tú participas. Las entradas para la fiesta serán gratuitas y en los días previos se organizarán eventos de streetmarketing en Valencia, Sevilla y Madrid, donde los participantes se ganarán el derecho a competir contra deportistas profesionales.

    Los Premios, que coinciden con el 40 Aniversario del Diario AS, tratan de reconocer a los mejores deportistas de la temporada. La intención no es rendir homenaje a una carrera deportiva, aunque en ciertos casos resultará inevitable y provechoso, ya que a sus méritos anteriores hay personajes que suman conquistas recientes. Como Raúl o Maldini. O como Nadal o Alonso. Sólo son algunos nombres. El campeón lo eliges tú.
    www.premiosas.com
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    a ver si me sale,

    yo voto por fernando alonso, porque es el mejor, añado unos vídeos que son muy buenos,


    http://es.youtube.com/watch?v=jz-V0b2XbBE


    http://es.youtube.com/watch?v=Wr-2nTSLitU

    besos, Nati
     
    .
  3. administrador
     
    .

    User deleted


    Cerrado hasta el próximo año en el enlace se pueden ver los ganadores. Un saludo
     
    .
2 replies since 26/10/2007, 13:57   430 views
  Share  
.