Chariiiii

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUSANA
     
    .

    User deleted


    A ver organiza un poco. EN un posto solo las fotos de concurso. EN otra los comentarios si quereis y en otra el tema de jurado y votaciones. si no es un lio pq no se sabe cuantos concursan. ¿Quieres que ponga los post y los sujetamos???
     
    .
  2. Chari
     
    .

    User deleted


    Sip, porfi que yo no entiendo de eso!

    Gracias Susanita.

    Besotes.

    Muaka!
     
    .
  3. Chari
     
    .

    User deleted


    Susana, tú puedes trasladar las fotos que hemos puesto ya para concurso en el sticky? Así no repetimos mensajes...

    Gracias por tu ayuda solete!

    Besotes.

    Chari.
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Os puedo pedir que esta vez alargueis el plazo para colgar las fotos, el fin de semana es cuando todo el mundo tiene más tiempo y yo también además de trasladarme seguramente a casa de mi madre que tiene adoptada una mascota ufff genial, si se digna aparecer le haré alguna fotito. daremos más tiempo a colgar y al jurado para organizar la votación durante la semana que todo el mundo esta más en casa y así, aunque no se yo seria partidaria de dar más de 24 horas para votar que todo el mundo tiene cosas y compromisos que hacer y así y las personas del jurado que dispongan de un par de dias para votar que si un dia no pueden por lo que sea puedan votar al dia siguiente.
    No se por ejemplo el lunes como último día para colgar y las votaciones que empiecen el martes por ejemplo. Na ya direis algo. Un besote.
     
    .
  5. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Pero si hemos dado una semana Isa, te refieres al puente??? pense que era este fin de semana cuando te ibas. Bueno pues vale con puente incluido. Teneis diez dias.

    Vale Chari luego trasladamos
    Un beso
     
    .
  6. Sandrita28
     
    .

    User deleted


    No se van a colgar todas las fotos???
     
    .
  7. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Tranki Sandrita que todo llega
     
    .
  8. Chari
     
    .

    User deleted


    Gracias Susana, guapaaaaaaaaaa! ;)
     
    .
7 replies since 24/10/2007, 21:36   198 views
  Share  
.