CONCURSO FOTOS MASCOTAS

Divertidas y simpaticonas o entrañables...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chari
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s!

    Pues gracias a haberme votado mis fotos me he ganado el privilegio de escoger el tema del próximo concurso y he decidido que sea también de fotos y como me supo tan mal la muerte de Natividad (un perrillo, pobre, me cuesta pensar en lo mal que lo pasaría muriendo de hambre...), podéis verlo en la Rebotica de Obesos.org, en un post de Isabel... es muy fuerte! Por eso el tema es FOTOS MASCOTAS divertidas, simpaticonas y/o entrañables....

    Isabel me preguntaba que si no tenemos mascotas vale poner fotos de internet, en mi opinión creo que mejor que sean de mascotas conocidas con nombre (para que se trate como algo más personal y cercano), pero que también son válidas las de internet aunque propongo que puntúen menos que las otras....

    Y la cantidad la dejo a vuestra elección... cuantas más mejor!

    ¿Qué os parece? Bilmadino, que tú tienes dos mascotas muy hermosas! Venga a inaugurar el Concurso!

    Besotes y animaros!

    Chari.

    P.D.: Susana esta vez ¿quién será el jurado? :cry:


    Edited by Chari - 23/10/2007, 23:40
     
    .
  2. samt
     
    .

    User deleted


    Bueno, aqui va la primera foto, tiene cierto parecido a un familiar que conozco...

    image

    Y otra foto de mi Chow-Chow, el rey de la casa. Quitarle la W puede dar luegar a palabra malsonante y obscena...

    image
     
    .
  3. eowyn75
     
    .

    User deleted


    como mis animales domésticos son peces y la verdad es que mucha gracia no tienen, me ofrezco para hacer de jurado, si queréis....
     
    .
  4. Chari
     
    .

    User deleted


    Estupendo! Ya tenemos un primer jurado, pero puedes poner la foto de tus peces, seguro que son preciosos!

    Un besote.

    Chari.

    P.D.: Qué guapo el Cho-Cho! jajajajajaja ¿cómo se llama?
     
    .
  5. pixie
     
    .

    User deleted


    hola,

    yo tampoco tengo mascota, así que me ofrezco voluntaria para jurado tmb.

    suerte a todas/os!!

    besos,

    Nati
     
    .
  6. Chari
     
    .

    User deleted


    Gracias Nati, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tienes a Marikilla! jajajajajaja (es broma Mari, lo digo por el animalito que se llama mariquita...eh!) :P

    Venga besotes a tod@s!

    Chari.
     
    .
  7. Sandrita28
     
    .

    User deleted


    A ver, yo no tengo muchas fotos de mi mascota, pero a mi me gusta mucho la fotografia, y hago fotos a todo lo qu eme encuentro, sirven fotos mias a animales que me haya encontrado ?
     
    .
  8. Chari
     
    .

    User deleted


    Pues claro que sí! La imaginación al poder! Eso se puntúa mucho!

    Venga Sandrita, a ponerlas!

    Gracias por compartirlas con nosotr@s.

    Besotes.

    Chari.


    P.D.: También vale alguna foto de tu suegra! jajajajajaja (es broma)
     
    .
  9. Imma
     
    .

    User deleted


    Gracias Chari por poner este concurso, a mi los animales me encantan.
    Os cueto mi historia sobre la foto que voy a poner pq es muy bonita:
    Tenia los crios pekeños y a mi me encantan los perros, en un piso no podia tener un perro grande, asi que mi marido me regaló justo para mi cumple un perrito, que lo quisimos muchisimo a pesar de los problemas que tubimos ya que mi marido al cabo de un año de tenerlo en casa, le cogió alergia respiratoria por su epitelio, lo queriamos tanto al animal que mi marido se medicó hasta el ultimo dia que la mascota murió.

    Pero jamás, jamás me pidió que lo regalara ni que lo diera. Un gesto que merece darle besos cada día .[SPOILER][/SPOILER]

    Gracias por leerme.

    Un beso

    Y ahi os dejo la foto de Sindy en el dia de navidad

    image

    Edited by Imma - 29/10/2007, 13:52
     
    .
  10. marikilla83
     
    .

    User deleted


    yo tampoco tengo mascota, pero como quiero colaborar.. tb me ofrezco de jurado y tal....

    ah!! Chari, yo utilizo este nick en casi todos los sitios, q me comparen con una mariquita (el bichito) me encanta pero lo más gracioso es q me han llegado a preguntar si soy un hombre.......... no se si me entiendes jajajaj


    saludos :P

    Edited by marikilla83 - 24/10/2007, 17:41
     
    .
  11. Chari
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja, qué fuerte Mari, en serio te han preguntado si eras un hombre? jajajajaja, qué mal....

    Pues ea, ya tenemos a otro jurado!

    Inma, es preciosa tanto tu historia como la foto de Sindy, una yorkshire muy linda... Tengo una amiga muy cercana que tiene uno también muy guapo y es encantador... es muy bueno!

    Besotes.

    Chari.
     
    .
  12. Sandrita28
     
    .

    User deleted


    Bueno estos mas que mas mascotas son animales, si no valen las quitamos:

    Estos cetaceos son calderones comunes los vimos en un barco en Tarifa, habia montones!!!
    image
    By sandrita28

    Esta es una ardilla muy bien criada del botanico de Edimburgo:
    image
    By sandrita28

    Y este es un burrito de Lugo al que cogimos mucho cariño en Vacaciones.
    image
    By sandrita28
     
    .
  13. Chari
     
    .

    User deleted


    Sandrita, qué pasada los calderones! Yo hacía inmersiones antes y he visto tiburones, mantas... y me imagino lo bello que debe ser poder observar de cerca a estos cetáceos!

    Gracias por compartir estas fotos con nosotr@s!

    Besotes.

    Chari.
     
    .
12 replies since 23/10/2007, 22:11   708 views
  Share  
.