Si ve un gordo, pare la oreja

La motivación de decirle a otro que está gordo un misterio para mí.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna llena
     
    .

    User deleted



    Hola chicas!

    Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero sois un grupo que me resulta muy simpático y me gustaria llegar a contaros mis experiencias, penas y alegrias.

    ¿ Me molesta que me llamen gorda ? Si, como a cualquiera, pero no puedo negar que es verdad, aunque la gente no tenga educación ni pelos en la lengua.


    Pero lo que me irrita de verdad es que alguien que está flaco se ponga junto a mi, completamente amargado, porque ha engordado dos kilos y tiene un drama para quitarselos de encima. y despues de soltarte el cuento de los dos kilos te mira y te dice que tu estas muy bien.


    Prefiero que me llamen gorda a soportar gente falsa.
     
    .
  2. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Yo pienso que hay maneras de decir las cosas sin necesidad de ser despectivo ni ser falso.!!! Algunas personas se sacian al refregrale a los demás sus defectos y ridiculizarlos ante las demás personas. Eso me parece de Ignorantes!!! image
     
    .
  3. *Ava*
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Soy nueva y estoy leyendo este post y me ha hecho gracia.

    Hace unos 10 años llegué a pesar 99 Kg. Acababa de estrenar casa y bajé al mercado a comprar patatas. Como vivía sola, solo quería 2-3 patatas. Las pedí y el señor del puesto, de unos 60 años y sucio, me miró de arriba abajo y me dijo: "Sí, llévate mejor solo dos porque las patatas engordan bastante". A lo que respondí: "Tiene razón, mejor no compro ninguna". Y me fui. Me di la vuelta y le espeté: "Y cúidese, que la vejez no perdona". Se quedó pasmao. Sé que fui mala, que todos -con suerte-llegaremos a viejos, que eso no es un defecto, pero es que me hirió en lo más profundo. Sencillamente, le devolví una pelota.

    Bss.
     
    .
  4. SONI
     
    .

    User deleted


    pues yo no creo que fueras mala!!! esque porque tenemos que callarnos ante gentuza asi?????
    a lo minimo que se exponene ante sus comentarios groseros es a una mala contestacion...que se creen???
    y es cierto, las viejas son lo peor....ufff que asco!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  5. laBellaPlus
     
    .

    User deleted


    Sí señor!!! 10 puntos para Anna Martin!

    Es que la incapacidad de la gente para pensar es impresionante! En fin me ha gustado mucho tu articulo, menos que merece una medalla y no la carcel.
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajaja 10 puntos?? solo??? Jajajajaja, yo le daba 100!!!!!

    Ya os he contado muchas veces mis problemas con las viejas, si es q tengo una mala suerte......

    Pero la última fue mortal de necesidad. Llego yo al super, estoy pillando los yogures en su correspondiente sección, y me dice una vieja... hija no comas eso, que estás muy gorda!!! q pena, con lo joven que eres!!!

    Me calle el comentario que pujnaba por salir de mi boca, una joya del tipo.. (q pena que sea usted tan vieja y siga viva, porque nos ahorrariamos una pensión).... vale, es cruel, pero me hubiera encantado decírselo, salvo q yo tengo mas educación.

    Al rato, estoy en la cola de la caja, y con la cesta llena hasta las orejas, y se me pone la vieja detrás con un paquete del pan y dos tomates. Yo la miro intencionadamente y me doy la vuelta. Me empiezo a tomar con muuucha calma el acercarme a la caja, y la vieja desperada, y yo ya me agacho a colocar las cosas de la cesta a la cinta cuando me dice la vieja (con su baston inluido), hija, solo llevo esto, me podrías dejar pasar, y yo, ni corta ni perezosa le contesto..... SEÑORA DISCULPE QUE NO ME MUEVA, PERO ES QUE COMO ESTOY TAN GOOOOOOOOORDA, NO ME PUEDO MOVER!!!!
     
    .
  7. laBellaPlus
     
    .

    User deleted


    Wualah!!!! Esa vieja no me lo puedo creer! Es que los viejos encantan decir lo que les salen por los huevos!

    Me encanta tu respuesta! jaja a ti si que doy 100 :)
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    .
22 replies since 30/6/2009, 10:05   287 views
  Share  
.