¿Cuantos kilos por semana o mes es aconsejable perder?

¿pocos o muchos es perjudicial?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Si perdón es el colapso ante la llegada del buen tiempo y la presión creada de perder peso para ponerse el bikini, hemos pasado en pocos años de el gordito feliz a estar gordo es lo peor y por estas fechas se colpasa el buzón con peticiones de dietas, consejos etc...Y ahora la dieta televisiva.
    Al parecer hay foros y webs por todos lados de diferentes dietas y metodos sin olvidarnos de la televisión y pierda peso o le expulsamos.
    En todas partes aparecen mensajes de yo he perdido 4 kilos la primera semana, no se que concursante a perdido 5, han oido que hay que perder el 1% del peso cada semana cosas así, lo que más me preocupa es que suelen seguir dietas que encuentran colgadas en la red o que les ha pasado alguien de un foro, aunque algunas son de profesionales, la persona que las práctica no ha ido a ninguna consulta médica. O se la ha dado el médico a alguien y la persona la copia y hace.
    No pierden el mismo peso y se preocupan....por eso escriben y preguntan porque no han perdido el mismo peso, si han hecho algo mal, intyento explicarles que la dieta no se copia ni se escoge, ni se compra, que deben consultar siempre con su médico y adecuarla, que acudan a dietistas diplomados, etc...
    Siempre me han dicho en las consultas que lo recomendable era una dieta sin prisa y bien hecha, y unos 2-3 kilos al mes esta bien pero como todo cambia y avanza prefiero antes de contestar, consultarlo. Gracias dr. Víctor.
     
    .
3 replies since 26/4/2009, 21:26   23216 views
  Share  
.