CONTROL DE PESO SEMANAL "JUEVES" refuerzo positivo en la dieta

CONTROL SEMANAL PESO, DIETAS Y PROPOSITOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andreavaleria
     
    .

    User deleted


    Bueno... me toca a mi.... A ver... ando perdida ultimamente (demasiado trabajo y demasiados problemas) Empece este viaje en mayo el dia 16 exactamente... Empece con 92.600 (llegue a los 95 kg) mido 1.64... mi meta seria llegar a los 64 kilos... pero siendo realista me conformaria con llegar a los 70 y mantenerme.... Ahora mismo estoy en los 75.5 ... y bueno... aun lo veo relativamente posible.... voy de a poquito a paso de hormiguita... pero seguimos en ello...

    Mis metas!!! Es complicado... intentar seguir con unos buenos habitos... mantener la dieta (que estos ultimos dias.... pues... ha sido complicado) y llegar al menos a bajar pues entre 1.5 y 2 kilos en un mes... a ese paso ya me conformo!!!

    Hacer ejercicio...seria la mejor meta que podria marcar... pero vamos ... hay que reconocer que ahora mismo es realmente imposible... me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa casi a las 21 hs.... lo cierto... es que no tengo ningun animo... pero vamos.. mi meta puede ser esa... conseguir hacer algo de vez en cuando al menos!!!


    Me parece una idea genial esta!!!
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es el que digo, que quede solo este, los demas los despegas , jejejeje
    un beso administradora
    manel

    andreavaleria, jaa, no se que actividad usas, pero de horas, tienes mas que un reloj suizo, tendras a mi entender, con esos horarios, intentar marcarte el objetivo de horarios fijos de comidas, porque como no estes en una silla todo el dia, con todo ese movimiento, uffffffffffff
    un saludo
    manel

    anda isa que no me habia dado cuenta, del baile del yoda, esta genial y me he acordado de algun truco que utilizaba yo cuando era joven,

    antes de comer, dos vasos de agua fria, no helada, fria, y tienes menos hambre, y una cosa, que va muy bien, es dar unos minutos, a poner la radio a todo volumen, durante dos o tres canciones, de esas que os gustan , de esas cuando eramos niños, yo claro, vosotras aun lo sois, saliamos a la pista a bailar en cuanto sonaban, es un buen ejercicio, bailar , no hace falta de nadie, te puedes mover tanto como a ti te apetezca, sobre todo cuando las mujeres estais en casa, haciendo trabajos, bueno, quien tenga mas trucos estamos aqui deseosos, todo cuanto sea para poder estar mas agiles y sanos,
    un saludo a todos/as
    manel
     
    .
  3. administrador
     
    .

    User deleted


    MANEL Escrito el 27/9/2007, 01:30
    QUOTE
    BUENO, NO SE SI HA QUEDADO BIEN, PERO SUSANA DEJALO FIJO, SI ALGUN DIA HAY OTRO TITULO MAS ACORDE, PUES SE CAMBIA, OK
    MANEL

    COMO YA HABIA PUESTO PERO SIGO PONIENDOLO, HOY HE EMPEZADO A MIRAR BIEN , QUE ES LO QUE COMIA, HE DEJADO UN POCO DE COMER PAN, HE HECHO UN DESAYUNO CON PAN PEQUEÑO Y UN POCO DE EMBUTIDO, Y CAFE CON LECHE, PARA COMER, SOPA Y CARNE, Y MELON,
    Y PARA CENAR UNA ENSALADA CON CEBOLLA Y UN POCO DE PESCADO
    Y COMO TENIA HAMBRE UNA MANZANA ESO A LAS 1.30 DE LA MADRUGADA, YA QUE, ES LA HORA QUE ACABO DE TRABAJAR, EN EL TRABAJO, ME HE COMIDO, UNA MANZANA Y UN YOGURT
    Y YA ESTA, MI PESO ES DE
    135.200 KGS Y
    ALTURA 1.73
    MANEL
    ME HE QUEDADO CON MAS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO PERO LA VERDAD, ES QUE HE SUBIDO TANTO QUE TENGO QUE PARAR, Y HOY ES TAN BUEN DIA COMO OTRO, Y GRACIAS A VOSOTROS CREO QUE ESTA VEZ , CONSEGUIRE AL MENOS, TENER ESA FUERZA O VERGUENZA, JEJEJEJEJE QUE NO TENGO,
    UN SALUDO A TODOS,
    ESPERO QUE ESTA IDEA NOS VAYA BIEN A TODOS/AS
    MANEL

    Trasladado.

    MARICEL Escrito el 27/9/2007, 22:31
    QUOTE
    Ahì voy yo. He dejado los fritos, el vino tinto, los postres, el pan, trato de no comer tanta carne de vaca, y me inclino por el pescado al horno, y pollo, el desayuno es leche descremada con dos galletitas de arroz, el almuerzo fue una milanesa al horno, con tuco y queso y zanahoria rallada, ( 12.00), cuando llegue a casa tipo 15.00 hs, me tome un yogu rt descremado, me toca caminata, en realidad tengo que hacer 60 minutos de cinta, pero veremos si llego, lo mìnimo es 30 minutos, ahora que volvi del trabajo, voy a descansar un rato, y despues me voy a caminar en cinta. Estoy reteniendo liquidos, me falta 7 dìas para el perìodo. Hoy tengo psicologa, pero me quede sin efectivo, asì que no podrè irm recièn cobro el sueldo mañana, tengo miendo que l psicologa se enoje, bueno si se enoja me busco una màs barata. Me siento bien, animada, con buen animo para enfrentar la semana de dieta, pero tengo grandes problemas en el trabajo, tengo que tratar de que eso no me boicotee la dieta, que no me joda en mi salud. Bueno chicos hasta el jueves que viene. Maricel

    Trasladado.

    MANEL Escrito el 1/10/2007, 13:51
    QUOTE
    BUENO PUES YO HE EMPEZADO, Y UN POCO OS VOY A TRANSMITIR LO QUE ME PASA, A VER SI ALGUIEN ,ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL.

    EL QUE YO TENGA CONOCIMIENTO DE LA OBESIDAD,DESPUES DE HABERLA PADECIDO TODA LA VIDA, NO QUIERE DECIR QUE TENGA TODOS LOS REMEDIOS, OJALA, NI PARA MI LOS TENGO,

    LLEVO DESDE EL MIERCOLES INTENTANDO CAMBIAR UN POCO MI MANERA DE COMER, Y SABEIS QUE ME PASA, QUE LLEVO TRES DIAS MAS MAREADO QUE UN SONAJERO, TENGO HAMBRE , YO SUP'ONGO QUE ES LA ADICCION A LA COMIDA QUE ME PIDE EL CUERPO, HOY LUNES, AYER HICE YA DE LAS MIAS, COMI MAS DE LO DEBIDO, HOY DIGO HE EMPEZADO LO QUE SANDRA POR AHI PUSO, LA DIETA DE LA PIÑA, SI QUE ME NOTO QUE NO ESTOY TAN MAREADO, PERO NO SE , SI ES PORQUE AYER ME PASE, O PORQUE MI CUERPO EMPIEZA A ADAPTARSE A LA NUEVA SITUACION, DE PRINCIPIO, LA VERDAD, YA QUISIERA YO HACERLO 100 POR CIEN BIEN, PERO ME ES IMPOSIBLE, TENGO QUE IR POCO A POCO QUITANDOME COSAS, SINO, ME DA LA SENSACION DE CAERME DEL MAREO, ES UNA SENSACION UFFFFFFFFFF FATAL, NI CON AGUA NI CON BEBIDAS SE ME PASA,ASI QUE ESTA ES MI PEQUEÑA CONTRIBUCION, A EMPEZAR MIS CAMBIOS DE HABITOS PARA VOLVER A RECUPERAR LA SALUD,
    UN BESO A TODOS
    MANEL

    MARICEL Escrito el 1/10/2007, 20:47
    QUOTE
    Manel, a mi marido que mide 1,92 y pesa 127 kilos, le pasa cuando empieza la dieta , y la hace muy estricta, se marea y le baja la presiòn, me parece que la dieta del anana es muy fuerte para vos, te va a hacer sentir muy debil, tendrias que elegir una dieta mas balanceada, evitar lo que ya sabemos, frituras, cremas, harinas, papas, vino, azucar, elegir carne rojas con ensalada o verduras hervidas para el almuerzo, con una fruta, y para la cena elegir, pollo o pescado, al horno, con ensaladas tambièn, si has cinsumido toda tu vda azucar y la dejas de golpe te vas a sentir flojo, por lo menos eso le pasa a mi marido, a los hombres les cuesta menos adelgazar. Lo mejor serìa que te bisques una nutricionista que le controle la dieta.-
    La dieta del anana te , hace orinar mucho, es para eliminar los liquidos, y con el pis se va el potasio de tu cuerpo y te hace sentir debil. Tomate la presion arterial, y si està baja, comete un pedazo de queso, o chupa un caramelo acido. Que esto que te pasa no sea un motivo para dejar la dieta.- Va a pasar, es poco lo que le pones a tu cuerpo y ademàs el cuerpo quiere que le dès el combustible de siempre no quiere trabajar con bajo consumo. Si necesitas una dieta balanceda te copio una de las que me da mi nutricionista , que son faciles, de hace, sanas y no son caras. Avisame.-
    Maricel.-

    he copiado y puesto todos los mensajes en un solo post. Si quereis podeis pasarlos vosotros mismos para que se vean avatares y firmas. Un saludo.
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    todo perfecto, asi con uno solo, recibiremos los correos y no nos liaremos gracias susana e isa, por vuestro interes, y os recuerdo a las dos, que dentro de dos dias, veremos que habeis hecho, si os habeis cuidado o por el contrario, os estreso tanto que comeis sin parar, jajajajajajajaj
    un saludo
    manel

    maricel yo ya tengo control de la dietista, lo de la piña , ya dije que era un poco para intentar depurar, porque uffffffffffffff los primeros dias son duros, hoy pense que no llegaba a casa de hambre que tenia,
    yo creo que lo conseguire, al menos, eso creo,
    manel
     
    .
  5. SUSANA
     
    .

    User deleted


    uff pues no se Manel. esta semana chunga pero bueno. Mañana empiezo con la dietista y ya vuelvo contenta a mi casita con mi dieta.
    QUe son super ricas.
     
    .
  6. matemovil
     
    .

    User deleted


    BUENO YO QUE LES PUEDO CONTAR PUES ME PUSE EL BALON EL 28 DE SEPTIEMBRE AL COMIENZO LA PASE MAL HOY PRECISAMENTE ESTOY UN POCO MEJOR
    CUANDO ME LO PUSE PESABA 98 KG MIDO 1.67 AHORA ESTOY EN 95 "NO ESTA MAL " ESTOY COMENZANDO TAMBIEN PERO ANDO POSITIVA A ME GUSTO LAS PALABRAS DE ISABEL MUY POSITIVA CHICA AUNQUE AVECES UNO QUIERA DECAER PARA ADELANTE.

    ESTO ES PARA TODA LA VIDA, NOS FIGURO PELEAR CON LA BASCULA PERO PA ADELANTE SIEMPRE HAY ESPERANZA
     
    .
  7. crisagut
     
    .

    User deleted


    HOLA a todos, estaba deseando que llegara el jueves para explicaros como me ha ido esta primera semana, de peso super bien, 107.200, cuatro kilos y trescientos gramos menos!!!!!!!!!. Lo más importante es que hace mucho tiempo que no estaba motivada para hacer dieta, no conseguia estar ni siquiera un dia sin picotear, y por fin mi mente ha entrado en razón. LLevo una semana a dieta y me siento tan bien conmigo misma que casi doy saltos de alegria por la calle. Debo decir que la dieta de la piña me ha ayudado a perder liquidos, pues retengo con gran facilidad. Espero con ansia leer vuestros resultados, pero si no habeis logrado todo lo que queríais....TRANQUILIDAD tenemos mucho tiempo por delante.
    Espero que alguna alma caritativa me ponga la linea de peso...............
     
    .
  8. Chari
     
    .

    User deleted


    Felicidades Cris! Son muchos kg. en una semana! A seguir así de motivada, ya verás como consigues lo que te propongas!

    La barra de peso es fácil ponerla, en OBESOS.ORG si vas a Normas del foro hay un post que te dice cómo hacerlo paso a paso, ya verás como te sale! Y sinó pues siempre estamos por aquí...

    Besotes.

    Chari.
     
    .
  9. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Crisssssssssss 4 kilos en una semana???????????????? juer bueno yo realmente fui ayer a la dietista y hoy empiezo mi dieta.
    En esta semana he perdido medio kilo. Lo pongo en el primer mensaje los pesos porque asi los veo.
    Ya esto y en 76,400 espero perder uno entero la semana que viene.
    Manellllllllllllllllllll y tu dieta????

    Un beso
     
    .
  10. pixie
     
    .

    User deleted


    buenos días,

    esta semanita un kilo menos, cambio de dieta por tema ajustar horarios infernales de trabajo, así que a ver cómo van estos kince días que la semana ke viene no toca revisión.

    la dieta, pues eso, zumito, algo de fruta, un pokito de pan y proteínas, mucha fibra para ir bien al baño y a ver si bajamos mas, aunke yo firmo como ahora, 1 por semana, sin prisa pero sin pausa.

    un saludo a todos, Nati
     
    .
  11. GRACI
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, hace mucho que no participo, aunque os sigo leyendo casi todos los días. No participo pues como sabéis los más antiguos yo no llevo ni he llevado el balón. Pero al ver este post ayer, hoy me pesé y casi me da un "pasmo".
    Comencé una dieta a finales de Enero y hasta finales de Junio, perdí 10 kilos (no era para echar cohetes pero estaba supercontenta), verano etc. ...casi 3 kg. más ......Septiembre, mierda en el trabajo, almorzar lo que no debo y .....
    otros 2 kg. en un mes. Joder, esto es una mierda, en estos momentos, me cosería la boca.....pero lo que más rabia me da, es que pocas veces tengo la sensación de pasarme. Si me paso, pero no pienso que no a lo bestia como para engordar 5 kg. en 3 meses. HOY ESTOY DEPRE.

    Pero sé que no se puede tirar la toalla, pues si no, al mes que viene serán otros dos, y al otro otros dos.......

    Con este tema me siento como un hamster, corriendo por la puta noria. Es un no acabar y te agotas.

    Bueno retomo el tema "cambio de hábitos" y a ver si entre todos nos apoyamos, aconsejamos y ¡por qué no! nos estiramos de las orejas cuando lo necesitemos.

    Besos a tod@s no doy nombres, pues me dejaría a alguien, y me acuerdo de tantos que llenaría media página más.Pero que sepáis que de tanto leeros, os considero ya como de la familia.

    Isabel soy Gracia (la de Valencia) que he tenido que registrarme de nuevo, me alegro de verte otra vez cañera y a Manel lo mismo. Besos.
     
    .
  12. manel
     
    .

    User deleted


    hola gracia, mi valenciana bonita, un beso ante todo, y gracias por lo de cañera a isa, es verdad esta tia nunca para. jajajajaja..
    gracia, lo que es posible solo posible ,que no te de la sensacion de pasarte, es que quiza en cantidad no, pero igual mezclas alimentos que hacen engordar muchisimo, y eso es una cosa que tenemos que practicar., sobtre todo informarnos, y ver que no se debe mezclar, por ejemplo, hidratos y harinas, etc etc, si comes macarrones, pues no comer pan
    y solo algun dia en semana, es bueno comer de todo, pero hay alimentos que no deben mezclarse con otros y asi va al reves, comes mucho y no te engordas, os explicare

    eso vuestra dietista o nutricionista, que os ruego, visiteis de vez en cuando , no como yo, que me creo el amo del mundo y siempre he hecho dietas las que me han parecido o me han dicho, ahora no, ahora voy a la dietista, y para mi sorpresa, no me puso a dieta, sino eso, me ha marcado una manera de comer, no me ha puesto ninguna cantidad,
    bueno despues de este rollo y de haber hecho tres dias de piña, para el niño y la niña, mareos, y sensacion de comerme al encargado, que me parecia un pollo, o que vi una margarita y me parecio un huevo frito,

    tachan tachannnnnnnnnnnn

    132.6 kgs
    o sease



    eso 135.200-132.600= 2.600 gramos

    sabiendo que estoy en la mala semana y tengo retenciones, jajajajaj de trafico claro, pues no esta mal, esperaba mas, pero ya dije el primer dia, mi meta , no engordar mas, con lo que la primera semana un EXITO TOTAL, VAMOS A POR LA SEGUNDA SEMANA,
    mala semana por el JAMBRE QUE HE PASAOOOOOOOOOOO
    todos a una como los mosqueteros,
    manel
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    mi dieta, o la que deberia de hacer, claro.

    DESAYUNAR, AL LEVANTARSE

    LECHE DESCREMADA, O YOGUR DESCREMADO

    MEDIA MAÑANA

    CAFE CON LECHE , Y UN BOCADILLO DE TORTILLA FRANCESA O DE VERDURAS, LA TORTILLA DE PATATAS PROHIBIDA, LAS PROTEINAS Y LAS FECULAS MAL, O BIEN LOMO PLANCHA, O JAMON SERRANO,

    COMIDA

    VERDURA CON PATATA, DE ESTA ULTIMA POCA
    O
    ENSALADA VARIADA, O SEA CON TODO LO QUE PODAIS ECHARLE Y OS GUSTE CONTRA MAS COLORES MEJOR,
    O
    UN PLATO DE SOPA

    IR COMBINANDO PARA LOS DIFERENTES DIAS,

    2 PLATO

    CARNE, PESCADO O HUEVOS PUEDEN IR ACOMPAÑADOS DE ENSALADA O DE TOMATE

    UN POCO DE PAN
    SOLO UN POCOOOOOOOOOO
    ESCOGER ENTRE LA SEMANA, TAMBIEN ESTE MENU

    ARROZ , PASTA O LEGUMBRES , ESTOS PLATOS CON MODERACION Y POCO CONDIMENTADOS, YA SABEIS A QUE ME REFIERO,
    MAS ENSALADA VARIADA
    MAS CARNE , PESCADO O HUEVOS,

    POSTRES
    1 FRUTA O UN YOGURT DESCREMADO, O UN CAFE, O INFUSIONES

    MERIENDA

    GAZPACHO
    O
    BOCADILLO PEQUEÑO DE JAMON SERRANO
    O
    1 FRUTA
    O
    CAFE CON LLECHE ,
    TODA LA LECHE ASI COMO LOS YOGURTS A PODER SER DESCREMADOS, ESO NO QUIERE DECIR, QUE SI VAIS A UN SITIO Y NO LOS HAY PUES NO PASA NADA,
    CENA

    VERDURA SIN PATATAS
    ENSALADA VARIADA
    SOPA
    NUNCA EN LA CENA , ARROZ PASTA O LEGUMBRES,
    SEGUNDO

    PESACADO HUEVOS O CARNE

    POSTRES FRUTA O UN YOGURT
    O CAFE ETC
    RESOPON

    1 VASO DE LECHE DESCREMADA

    ACEITE DIARIO

    HAY QUE CONTROLARLO, LO MENOS POSIBLE Y DE OLIVA
    LA SAL, TAMBIEN CONTROLARLA,
    PAN DIARIO, A MI ME DEJAN COMER PAN, YA LO VEIS, PERO CON MODERACION , NO UNA BARRA, ESO NOM CON MUCHA CAUTELA,
    PARA MI, CONQUE EL PAN ES UNA DE MIS DEBILIDADES PREFIERO NI MIRARLO, PORQUE CON POCO NO ME CONFORMO, ENTONCES NO COMO, AL MENOS LA MAYORIA DE DIAS,

    LOS PLATOS DE ARROZ, LEGUMBRES Y PASTAS, ESTAN CONSIDERADOS, PARA COMER MUY POCO, UNOS 45 GRAMOS DE ARROZ OSE PUEDEN COMPLEMENTAR CON TOMATE , CEBOLLA, Y UN POCO DE CARNE NO GRASSA PICADA,

    LA ENSALADA VARIADA, SE COMPONE, DE TODO LO VERDE QUE OS GUSTE Y UN POCO DE ARROZ, UNA CUCHARADA SOPERA , O DOS CUCHARADAS DE LAZOS O ESPIRALES, O 1 PATATA MEDIANA AL HORNO, O 1 CUCHARADA DE LEGUMBRES COCIDOS,

    LA SOPA, CLARITA
    20 GRAMOS DE ARROZ O PASTA
    Y NO GRASA
    TODO LO DEMAS CON MODERACION, CARNES, PESCADOS Y HUEVOS

    TODO COCIDO, O HERVIDO O LA PLANCHA O AL HORNO, CON POCO ACEITE
    LAS MUJERES SABEN COMO ADEREZARLOS PARA QUE TENGAN BUENA VISTA

    AGUA, LA QUE QUERAMOS, CONTRA MAS, MEJOR DRENAREMOS LAS TOXINAS,
    TODO SE PUEDE ADEREZAR CON PIMIENTA , VINAGRE, AJO, CEBOLLA, TOMILLO, ETC ETC,
    Y ESO ES LO QUE A MI ME HAN RECOMENDADO,
    ESO NO QUIERE DECIR QUE NADIE LO SIGA, SINO QUE TENGAN UNA REFERENCIA DE SUS DIETAS, Y QUE CON SUS MEDICOS, HAGAN UNA DIETA PERSONALIZADA, YA QUE NO ES LO MISMO, YO CON 135 KGS, QUE ALGUIEN QUE VAYA CON QUE LE SOBRAN 10 KGS,
    QUIERO PUNTUALIZAR MUCHO ESTO,
    CADA PERSONA, ES UN MUNDO, Y EL MEDICO TIENE LA OBLIGACION DE PONER SUS MEDIOS Y CONOCIMIENTOS, PARA CADA UNO PERSONALMENTE,
    NO ME SIRVE LO DEL VECINO, PORQUE SEGURO QUE SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES, LO QUE A EL LE SIRVE IGUAL A MI ME HACE DAÑO,
    POR ESO, ES PREFERIBLE PERDER UN TIEMPITO, Y QUE OS HAGAN UNA BUENA CONSULTA Y QUE OS PREPAREN VUESTRA MANERA DE COMER,
    UN SALUDO A TODOS/AS
    MANEL
     
    .
  14. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno empece el lunes con mi plan, vamos a mejorar, vamos a estar bien, vamos a cuidar la salud, vamos a comer sano.
    sigo con mi libro de auto ayuda e intento no tratarme mal porque como dice el libro no te tires conjuros maleficos, tipo soy un desatre y todo eso...nada soy capaz, puedo hacerlo, estoy mejorando...también dice que si alguien viene a ti con un problema, tu no le vas a decir imbecil ni nada de eso no¿? intentaras ayudarlo/a . Pues si eres capaz de tratar bien a un conocido, amigo, compañero etc... porque vas a tratarte mal tu, nada de eso delante del espejo cada mañana mientras te peinas y cada vez que puedas alli donde estes aunque no haya espejo, puedo hacerlo, todo va a salir bien, lo estoy haciendo bien, cada dia soy mas fuerte, repetirlo todas las veces que podais y dejar de pensar que sois desastres y vais a fracasar, cuando ese pensamiento aparezca cantar, leer, lo que sea pero no os digais cosas negativas a vosotros mismos eso es lanzarse conjuros maleficos. Total que sigo con el libro y a ver el jueves que viene que me pesare a ver que va a pasar. Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo, voy a conseguirlo, puedo hacerlo....un besazo.
    P.D
    image image GRACIA alegria pa mis ojillos, valenciana guapa, me alegro leerte y ese ánimo pa arriba, me ha encantado saber de ti. Animate.
    Maricel espero estes bien. Manel, Cris felicitatsssssss
    A los demás que ya os veo por el foro, chari esa fuerza arriba, Arual, peke, La alegria a todos todos ánimo.
    Matemovil gracias por tus animos aunque algunos digan que ta ta ta, como ves sigo con el libro y tengo otro, pero esta vez he resumido mas el capitulo. La proxima pongo una lista de pensamientos positivos que hay en el libro y a ver si conseguimos levantar ese ánimo a todosssssss.
    Un abrazote image image image

    Edited by Isabel C. - 5/10/2007, 00:11
     
    .
  15. manel
     
    .

    User deleted


    por favor, houston tenemos un problema, , los post de isa, administradores, gente cualificada, que me ayude mariano rajoy, veo los post de isabel, uno larguisimo, y otro tambien con una filosofia que ghandi hubiera firmado, pero no veo los pesos de ella, AYUDA HELP, me estoy quedando ciego, no acierto a leerlos donde estan????? tendre que llamar a PACO LOBATON , seguro que Ramon se los ha comido, , no si ya te digo yo,

    un beso
    manel
     
    .
1354 replies since 27/9/2007, 07:57   23537 views
  Share  
.