COMO PONER LA BARRA DEL PESO

Por Rosa1960

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ruthiejavalera
     
    .

    User deleted


    http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wHIXcBL/
     
    .
  2. GARUZI1
     
    .

    User deleted


    hola alguien me puede ayudar a poner la barra de peso por que no lo se.....mi peso es 84 kilos ,quiero llegar a 70 kg y mido 1,71...gracias y ojala me puedan ayudar.
     
    .
  3. GARUZI1
     
    .

    User deleted


    image

    lo pude hacer..gracias.
    QUOTE (GARUZI1 @ 26/7/2008, 18:54)
    image

     
    .
  4. administrador
     
    .

    User deleted


    llegué tarde jeje


    me alegra ke lo pudieras poner

    saludos
     
    .
  5. bingo3
     
    .

    User deleted


    HOLA SOY INCAPAZ DE PONER LABARRA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO QUIEN ME AYUDA . GRACIAS
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hola bingo sigue los pasos de la barrita...cuando hayas terminado todos, cuando te salga la dire a pegar...algo como http://xxxetc. tienes que ir al panel de control de tu perfil, modificar firma, y allí poner entre los parentesis de [ img esa dire....no es complicado cuando se ve hecho pero a veces cuesta un poco, si quieres pasame la dire que te salga todo lo que haya después del http:// y te la pego yo en tu firma...no puedo acceder a tu panel, ni a tus mensajes privados del foro, ni cambiarte contraseña, ni el correo pero cositas como ponerte la foto o la firma si....y comprendo también que en poquitas horas vas a empezar un largo camino y los nervios ayssss, relajate sino se puede hoy, ya lo haremos, hoy es un día importante para ti, tú misma si ves que tienes ánimos mandame la dire que sale de la barrita y te la coloco...Saludos.
     
    .
  7. chochona67
     
    .

    User deleted


    Pues a mí no me ha salido la barra, sólo la dirección...
    Jooooo!!!!
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ya la tienes, si entras en tu perfil y miras en la forma verás como está puesta, te sobraba la > al final y el espacio entre http:(espacio)//, ese espacio no debe existir al ponetr la dirección de cualquier imagen en el foro, ya te digo con los parentesis que verás en la firma puedes incluir cualquier imagen que este colgada en internet, sin espacios, ni flechas y si la web o el lugar donde la veas lo permite, también se puede utilizat el botón IMG que hay a la izquierda de la pantalla donde escribes las respuestas o arriba, en la pantalla que te salga le pegas la dirección y ya sale, haber si lo puedo enseñar con vídeos o con fotos, cualquier duda por aquí ando, ánimo y un abrazote grandote.
     
    .
  9. chochona67
     
    .

    User deleted


    Gracias Isabel C. Eres un cielo image
     
    .
  10. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Ejem.... que me sale el código en vez de la barra.
    Alguna ayudita?

     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    xq te has comido alguna letra inicial....
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ainssssssssssss!!!! que mala es el hambre!!!!!
     
    .
  13. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Vale, vale.. se meten conmigo porque soy "pequeñito e indefenso", vale, vaaaaale.
    ;-)

    Seguiré probando.
    Es que estaba ayer con 7 cosas a la vez: el blog, buscando gadgets, la barra de peso, configurando el portátil, el 3G, el acceso al blog por mobile... y ya no daba a mas.
    La verdad es que el día sólo tenga 24 horas.. es una lata.
    :-D

     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pooooooobrecito que liao que anda él, normal que tengas tanta hambre si no parasssssss
     
    .
  15. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Prueba de barra a las 13:29
    Funcionará?



    Hala, arreglado.
    Una cosa menos.

    Por lo menos, por lo menos.. he quemado 10 calorías con esto.
    :-D

    Edited by Oscar Nuevo - 8/7/2009, 14:10
     
    .
35 replies since 26/5/2007, 12:11   3615 views
  Share  
.