juicio contra el Dr. Carlos Ballesta Lopez

d

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luciela
     
    .

    User deleted


    Hola, mi nombre es Luciela, soy peruana y en el año 2005 me realice una operacion aca en Lima Peru con el Dr. Ballesta, me realizo un by pass gastrico, del cual he llegado a bajar 150 kilos a cinco años de operada ya. En definitiva, sonbre lo q menciona Manel, pues si, yo en mi operacion tuve lo q se llama un FLEMON situado en la parte alta del vaso, q me oprimia el estomago y los pulomnes, estuve muy mal, al punto q tuve q entrar a los 15 dias de operada nuevamente a sala de operaciones para q me extraigan esa materia q se me habia acumulado, a lo mejor debido al punto q se me debio haber escapado deleintestino, como bien menciona Manel....lo cierto es q yo por mas complicaciones q tuve, pues si me preguntaran si volveria a someterme a esta operacion respondo con un rotundo SI!!!...yo pesaba 250 kilos, ya no tenia vida...y si me arriesge, pero valio la pena...a lo mejor no me tocaba morir en ese momento...creo yo q los medicos no son Dioses y q el unico q decide cuando nos toca irnos es el de arriba...a mi opinion la vida conlleva un riesgo, y si ese riesgo supona cambio total de vida...pues adelante...como dije ya tengo 5 años de operada y mi vida actual es otra...baje cinco tallas de ropa, comparo mis fotos antiguas con las de ahora...y soy otra!!!
    Cualquier otra informacion, detalle o pregunta q desearan hacerme, escribanme a [email protected]...!!
    Es mas yo en lo eprsonal, estoy y estare por siempre eternamente agradecida al Dr Carlos Ballesta, xq el me cambio la vida...y me la cambio para bien!!!
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    hola luciela, aunque recuperaste este post de hace algunos años, me alegro enormemente que te vaya todo bien en la vida,
    en cuestion de complicaciones pues es algo que al principio, hubo muchas en este tipo de tecnicas, hoy en dia menos mal, ha cambiado mucho, tanto las tecnicas que se han sofisticado, como los cirujanos que llevan a sus espaldas muchas operaciones, con lo cual, son grandes expertos,
    en aquella epoca,el problema aqui en españa, es que este tipo de operaciones, daba mucho dinero, y empezaron a venderse como algo sencillo, algo que cualquiera podia hacerse, no hablo de nadie en concreto, solo digo que mucha gente se apunto al carro,y eso hizo que la sociedad o la sociedad obesa en concreto, se alarmara cuando empezaron a saltar noticias de fallecimientos,
    como he dicho , ahora es otra epoca, esta muy controlado,los protocolos son muy buenos y supervisados, y sobre todo la mayoria de los pacientes saben muy bien a que van, y porque van a operarse
    es cierto que con tu peso anterior, tu vida era nula, o tu calidad de vida, ya he dicho me alegro mucho que esta operacion sirviera a su proposito y es a dar una calidad de vida.
    felicidades, y aqui estamos despues de años, tambien progresando, en la informacion de todo lo que acontece sobre la obesidad
    saludos
     
    .
  3. uno más
     
    .

    User deleted


    ¿Se sabe algo de algún juicio contra el cirujano digestivo Dr. Carbajo (de Valladolid)? Se dedica a lo mismo en la clínica recoletas de la citada ciudad
     
    .
17 replies since 22/5/2007, 17:49   6246 views
  Share  
.