presoterapia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    pues hoy he ido a la revision y mal he cogido 300 gr pero es q lo he hecho mal he picado y ultimamente tengo mas hambre, segun dias, pero he tenido poca fuerza de voluntad.... en fin ahora toca remediarlo.
    despues de la visita pues le he hechado morro y le he dicho a mi dra q si me podian dar una sesion gratuita de presoterapia para probarla, y me la han dado.

    ha estado genial ha sido una sesion de 40 minutos pero he salido como nueva. te ponen unos manguitos especiales en las piernas hasta el abdomen, y te van haciendo presion sobre distintos puntos, madre mia que gustazo, casi me duermo, y he salido con una ligereza de piernas.... ademas a mi me va muy bien xq tengo varices y me va genial para la circulacion. ademas al terminar te dan ganas de orinar xq ayuda a drenar liquidos y asi no retengo liquidos en las piernas.

    sin duda voy a cogerme un bono xq se q me va a beneficiar mucho.
    ademas no se si tendra algo q ver pero me he pesado luego en casa y pesaba casi 1 kg menos (mi bascula y la de la clinica van iguales) asi q espero q en las proximas sesiones me ayude!

    bueno a pesar de no bajar no estoy tan mal del todo xq se que tengo q hacer mejor la dieta y evitar picar.

    un beso
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Elisa interesante lo que cuentas...oye una preguntita es que no puedo evitarlo.....¿Los manguitos? son multitalla o talla única porque eso me da a mi un miedo....me pasa igual cuando voy a tomarme la tensión según que manguitos no entran y me pico la curiosidad como son?. Besos.
     
    .
  3. tulisi
     
    .

    User deleted


    hola chicamanchega, me alegro que te haya gustado la presoterapia yo intente hacerla y me resultó agobiante parecian que me estaban tomando la tensión por todo el cuerpo JAJAJA.
     
    .
  4. SONI
     
    .

    User deleted


    hola...eso de la presoterapia parece muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy interesante..... haber si te da resultado!!!joer...y ademas te vendra bien por lo que comentas de la circulacion etc..
    ya nos dirás si va surgiendo efecto guapa!!
    besoooooos! image
    jajajaja Isabel...lo de los manguitos que comentas(de tomar la tension) es cierto...yo me agobio cada vez que me la tienen que tomar y tienen que estar buscando a veces otros porque no me entran.. :(
     
    .
  5. arual1958
     
    .

    User deleted


    Hola Elisa, me interesa esto de la presoterapia ya que en las piernas tengo mucha celulitis y además las tengo muy fláccidas. Va bien para la celulitis?
    te cuesta muy caro el bono? ya ves, aquí sacas un tema y te bombardeamos a preguntas.
    Ah, no te lo había dicho, estas muy guapa en la nueva foto , y claro que se te nota, y tanto que sí!!!
    Lo que pasa es que nosotras como nos vemos continuamente, jejeje, no lo notamos y además en estos últimos meses la bajada de peso no es tan espectacular como el principio, pero hay que mirar la primera y caramba como se nota!!!
    besos y sigue así que vas muy bien-
     
    .
  6. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    pues que yo sepa los manguitos son de talla unica pero dan de si bastante, bueno realmente es como una funda para toda las piernas que llega hasta el abdomen, se sujetan con belcro y no se van a pesar de inflarse bastante. supongo q estaran adaptados a todas las tallas, sino es cuestion de comentarlo y dejar q te lo prueben antes de hacertelo y pagar.
    yo sali encantada, viene muy bien para la circulacion y la celulitis sobre todo si retienes liquidos en las piernas como yo, y drenas todo el liquido acumulado, por eso se orina bastante despues.
    el presupuesto q me dieron en CL era de 20 sesiones de aparatologia por 995 euros, es para pensarselo x eso quise una sesion gratuita para probarlo antes de pagarlo. en el bono a mi tb me daran sesiones de bodyter, es una mezcla de electroestimulacion y termoterapia para ayudar a bajar la grasa localizada y mejorar la flaccidez.
    yo es q estoy viendo q aunq pierda ahora voy muy lenta y necesito un empujon con esto, sobre todo xq tengo zonas dificiles de tratar y creo q con esto me ayudara bastante.
    bueno ya os ire contando el resultado....
    un beso
     
    .
  7. GRACI
     
    .

    User deleted


    Cómo se pasan, has dicho 995 euros? Yo para gustos, colores pero supongo que eso ira muy bien mientras te lo haces pero ¿y después? Igual han cambiado las cosas, pero hace años, me hicieron un tratamiento de esos de vendas frías y calientes y la verdad, para mí, la estafa del siglo.
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Nena!!!!
    Que pasada , de precio porque no te pasas por el Cellulem Block de Ciudad Real y preguntas precios de las dos cosas, es com tres veces más barato.
    Un beso
     
    .
  9. la peke19
     
    .

    User deleted


    hola chicas, mi madre se lo hizo hace unos 5meses...le costo 60€ 10 sesiones. es una tienda nuevo y hay tambien por madrid y nose donde mas. Mirare el nombre porke nose cmo se llama seguro, se que es algo de celulitis el nombre....
    Yo cuando cobre l mes que viene me lo are.
    Y lo que dices de que te dan ganas de orinar es verdad, mi madre me lo ha contado, y nada mas salir de la sesion tiene que ir al baño. estas son de 1hora.
    y te hacen un circuito donde hay muxas cosas de esas, como las que te has exo tu Eli, cada dia una, aunke si a una persona le viene mejor una determinada solo tienes ke decirselo y ya ta.
    Yo tambien me lo voy hacer, pero es que toy super liada.
     
    .
  10. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    oye bombon y donde esta ese centro? no sabia q habia en ciudad real
     
    .
  11. la peke19
     
    .

    User deleted


    Ey, ese el nombre del centro!! aqui en donde yo vivo tambien esta, bombon lleva razon es muxo mas barato!!
    ya veras ves y pregunta. tienen un circuito por lo menos aki.
    bueno, yo haber cuando tengo dinero y me lo hago, haber si me hace algo.
     
    .
  12. Izar
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!!!
    Como ya sabeis yo tambien pregunte en el foro a ver si habia alguien que se hacia presoterapia.... Despues de semana santa quiero empezar con algo. Estaba segura de hacer presoterapia en un centro que me sale el bono de 10 250 euros pero mi nutricionista me dijo que ellas tenian una maquina mejor y que si no me habia dicho nada es porque quiere que baje algo mas para empezar con ese tipo de tratamientos.... Quiere que baje por lo menos hasta 83 o asi para empezar. Me dijo que me haria con esa maquina que no se el nombre que succiona o asi y que es muy buena y luego algo de mesoterapia (inyectar para ir diluyendo)... Bueno ya iremos viendo porque claro me dijo que la sesion costaba 50 euros y claro como yo necesito un monton pues ya vere.....
    Muak
    Nerea
     
    .
  13. SONI
     
    .

    User deleted


    Madre mia..... que diferencia de precios de un sitio a otro...... yo que vosotras(quien esté interesada en hacerselo) promero miraria en varios sitios antes de que la "claven" un dineral....
    Animo a todas y ya ireis contando que tal las sesiones :)
     
    .
  14. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Aquí cerca de mi casa, en Badalona/Sant Adrià tengo un centro donde vale 20€ la sesión, tendré que ir a informarme.
     
    .
  15. crisy_angel
     
    .

    User deleted


    Es buenisima la presoterapia yo la tome durante un mes y es lo unico que de verdad me ha ayudado con la celulitis bueno eso en combinacion con vendas frias y calientes, presoterapia y saco de calor en fin el cellulem block la verdad te sirve MUCHISIMO aqui ya no hay!!!! pero era todo un exito!!!!!
     
    .
29 replies since 6/3/2008, 16:32   1244 views
  Share  
.