Balón gástrico en Dorsia en Badalona Barcelona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Hola el 1 de agosto de este año me pusieron el balón .
    Mientras tome líquidos y triturados bien ,a los 18 dias comienzo a comer sólido dieta de facil digestión ,lo vómito todo no puedo comer , me ponen en contacto con el médico que me puso el balón me dice que las digestiones con el balón durante entre 24 y 48 horas con lo cual yo digo bueno entonces como voy a comer si no he digerido la primera el desayuno no puedo ni comer ni puedo cenar y así lo lo vomito todo bueno pues así quedamos sigo eh unos días parece que estoy un poco mejor y vuelvo a estar igual vuelvo a reclamar que me mire un médico no que me hable por teléfono sino que me mire un médico porque anteriormente me había mandado a un médico de estética y todavía eso fue el 23 de septiembre y todavía estoy esperando que me llame un médico para darme una segunda valoración sigo sin poder comer ya no puedo hacer la dieta pautada como como me parece a veces vomito a veces no vomito vuelvo a comer mucho triturado y a mí no me hacen ni puñetero caso es u estoy totalmente defraudada engañada deprimida estafada no sé dónde me tengo que dirigir pero esto no se va a quedar así de momento llamaré atención al cliente porque ya está bien eh me he gastado 5000 € para nada para que no me den ni atención médica.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Ufss no sé por qué no me gusta nada Dorsia. Qué tal te ha ido?
     
    .
1 replies since 29/9/2022, 06:16   19 views
  Share  
.