Método T6

Neuroestimulación del dematoma T6

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hermenegilda
     
    .

    User deleted


    Hola Lola,

    Me dirijo a ti, porque tú también te diriges a mi.

    Vamos por partes, porque creo que algunas cosas no las he debido explicar correctamente.yo lo único que hago es dar mi humilde opinión.

    Primero, yo no he criticado el método del doctor Tovar, sino la forma de realizarlo.

    Segundo, yo no tengo nada personal en contra de Carolina, lo que digo es que no es médico, salvo que se demuestre lo contrario. Y en este método, como en cualquier acto médico,te obligan a firmar un consentimiento donde se dice que es un método invasivo y en última instancia, te podría causar hasta la muerte, bien pues considero que lo normal es que lo aplique un médico.
    Si a ti no te importa que un procedimiento médico te lo aplique una enfermera o nutricionista, pues estupendo, a mi si me importa.

    Tercero, yo no he valorado en ningún momento si el método es asequible o no. Lo único que he dicho es que tu entregas 1200 euros y no te dan ningún papel.
    Vamos, que al día siguiente te dice que no has pagado y no tienes forma de demostrar nada.

    Cuarto, no sé a qué tipo de médicos privados vas tú, seguramente a Hacienda le encantaría saber sus nombres,a los que yo voy, por supuesto que me dan factura , faltaría más.
    Por problemas que no vienen al caso, voy a dos médicos privados en la Fundación Jiménez Díaz y tengo las correspondientes facturas de cuando voy.

    Si quieres algún dato más,no dudes en pedirlo, pero lee bien lo que digo que luego se tergiversan las cosas,
    un saludo .

    Por cierto, el doctor Tovar, al cual considero un buen profesional, debe estar encantado contigo, por la publicidad que le haces.
     
    .
  2. Mireia
     
    .

    User deleted


    En Barcelona lo hacen en Steticmedic, el terapueuta que lo hace ha tenido la formación de los principales autores de este tratamiento, que ya son varios porque funciona y no hace falta ser medico para hacerlo ya que no existe riesgo alguno. El centro medico Steticmedic esta en Sabadell y lo bueno que tienen es que el tratamiento lo hacen por 60€ la sesión sin tener que pagar por adelantado, si quieres tienen un bono de 10 sesiones a 500€ o sea que ahorras 100€, si no te gusta no vas mas y santas pascuas, ademas lo complementan con electroestimulacion para que no se produzca flacidez y si quieres perder peso mas rápido te aconsejan a Lipodieta, muy fácil de seguir y muy efectiva.
    A mi me ha funcionado de maravilla, he perdido 11 kgs en dos fases de Lipodieta de 21 días y cada dia me encuentro mejor, puedes hacer las fases que quieras y sale super bien de precio y super efectivo.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Ahora muchas clinicas de estetica y de acupuntura realizan la tecnica. Es igual como hace años un medico de Vitoria patentó lo de las celulas madre y el plasma. Ahora muchos otros doctores lo hacen. El tema es que os funcione..gracias
     
    .
17 replies since 16/9/2015, 18:13   2924 views
  Share  
.