Cambiando mi vida

Manga gastrica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Frangus
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo compañeros.

    Hace tiempo que no actualizo y ya es hora así que aquí estamos ;)

    Ya por fin estoy con la dieta de sólidos y aunque tenía ganas de cambiar y dejar los purés, si es cierto que me esta costando mas tolerar sólidos por el tema de que a veces me tira el estomago y tengo que parar y tomarme mi tiempo para seguir comiendo. Comer las proteinas como la carne o el pescado es lo primero que hago y despues la guarnición. Esto es porque las proteinas son muy importantes para el tema muscular y para no decaer con la dieta.
    Independientemente de la alimentación sigo con mis vitaminas y mi protector gástrico para evitar problemas de estomago y anemias.

    Dentro de unos días tengo programada una analítica para ver como andan los niveles y ver si tengo alguna carencia, aunque yo me encuentro bastante bien pero nunca se sabe.

    Sobre la actividad física... Aun no tengo el permiso del cirujano para pisar un gimnasio, solo puedo andar, pedalear o nadar y yo personalmente prefiero pedalear porque me es mas entretenido.
    Hace un par de días que me he comprado una bici y estoy saliendo a hacer kilómetros al paseo marítimo al cual le pego dos vueltas. Me pego dos horas y acabo empapado pero nada que ver con andar, con la bici hago mas porque aguanto mas.

    Y por lo demás todo igual, bajando kilos a un buen ritmo y haciendo bien las cosas.
    Lo único malo es que me quedo sin ropa a un ritmo alarmante y tampoco me atrevo a comprar por lo mismo. Por suerte tengo aun ropa antigua en el armario y voy tirando pero es flipante el estado en el que me encuentro ahora.

    Salvo por algunos detalles relacionados con las molestias al comer algunos alimentos, me encuentro muy bien tanto física como mentalmente y muy contento con el progreso que me lleva quitados ya 30 kilos.

    En verdad no es oficial pero lo digo para que tengáis en cuenta el poder del deporte...
    Ayer pesaba 112,6 aproximadamente por la mañana en ayunas y sin ropa, pues bien, hoy con las mismas condiciones pero despues de una tarde de bicicleta peso 111,5...

    El que piense que esto es operarse y adelgazar se engaña, se baja de peso pero los resultados óptimos pasan por concienciarse uno mismo, estar mas activos y proponerse metas a corto, medio y largo plazo.

    Bueno, cuando tenga la próxima visita con el equipo medico volveré para contaros que tal voy. Mientras, mucho animo a todos y feliz verano. :B):

    Gracias y Saludos.
     
    .
  2. Nía
     
    .

    User deleted


    Muy bien amigo mio!!! vas como una moto!!! me alegro un montonazo por tí. Ahora que no decaiga!!!
     
    .
  3. Frangus
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo compañer@s.

    Ya va quedando menos verano y pronto toca volver de las vacaciones pero bueno, nos quedan los recuerdos ¿No?.

    Bueno... Comentarios un poco como voy.

    Actualmente peso 99 kilos, estoy entre la 52/54 de pantalon y uso la xl de camisa por lo que no puedo quejarme.
    Aun me quedan unos 19 kilos para llegar a los 80 y con ellos el normopeso pero no tengo prisa.
    Estoy perdiendo una media de 5 kilos cada dos semanas pero ojo, ni paso hambre ni he dejado de comer... Es mas... Estoy saliendo mucho y muchas de esas salidas son a comer con amigos por lo que la dieta la llevo bien y mal pero ir voy bien.
    También sigo con la bici días alternos y me suelo hacer de 20 a 25km aprox sin parar. Suelo acabar reventado pero los resultados bien lo merecen.

    En cuando a lo demás... No podría describir a cuantos niveles ha cambiado mi vida...

    Tengo mas vida social, no me da tanto corte hacer según que cosas, imagino que porque ahora le echo mas cara a todo y se nota. Ando mas seguro de mi mismo y la gente me lo dice.
    Tengo nuevos proyectos en la vida y muchos de ellos ni me los hubiera planteado en mi anterior situación pero, ciertamente, han sido tantos cambios que es complicado comentarlo todo.
    También empece una relación con una chica, cosa que tampoco fui buscando pero paso y creo que la palabra felicidad se queda corta...

    Ahora estoy en posición de decir que mi vida, tal y como esta es perfecta y si algo voy a sacar en claro de todo esto es que para ganar hay que sufrir, pero los resultados de apostar por uno mismo no tienen precio.
    Ahora veo mi primer comentario, el que puse al abrir el tema y casi no me reconozco... es increíble...

    Y no se que mas comentar salvo que estoy súper feliz, súper animado y con muchas ganas de vivir, de salir y de hacer mil cosas.

    Sin duda, operarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y espero que todos podáis llegar a sentir lo que yo estoy sintiendo ahora.

    Espero tener noticias vuestras. A ver si vuelvo a comentaros la próxima visita que tenga al equipo medico.

    Mientras os deseo lo mejor.

    Gracias y saludos.
     
    .
  4. alex69
     
    .

    User deleted


    Me alegro mucho de todo lo que he leido...felicidades.

    Leerte me acaba de animar mucho, ya que dentro de poco y si todo va como debe, me toca a mi pasar por el quirofano.

    Tengo miedo de la operacion y del post operatorio. El riesgo, el dolor, aguantar el tratamiento, las pieles, etc.

    Pero leer tu ultimo post me da animo y valentia para afrontar todo lo ue se me viene encima.Supongo que sera cuestion de adaptarse a los cambios, como lo he hecho en otras ocasiones en otros aspectos de la vida.

    Veo que despues de casi 4 meses estas genial. Muchas felicidades de nuevo.
     
    .
  5. alex69
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo. acabo de recibir la llamada para las pruebas para la opercion...ya tengo nervios. alguien me comenta como son las pruebas y lo que tengo que hacer hasta la operacion??
     
    .
19 replies since 8/4/2013, 02:51   491 views
  Share  
.