reduccion de estomago en vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola eva encantada de conocerte ,no quiero preocuparte pero nosotros llevamos bastante tiempo a pesar de los problemas de salud que tiene ,pero hay que seguir luchando por conseguirlo .¿tu que ,acabas de empezar ?

    yo consulto la lista de espera por internet, aunque no me dicen cuantos hay delante veo mi situacion en esa lista ,a y que lo sepas son un equipo el d. maruri y la doctora isabel otero.
     
    .
  2. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    pues empece hace un año mas o menos y en enero empece con las pruebas
    donde miras la lista en internet?
     
    .
  3. adoracion
     
    .

    User deleted


    entras en la (concelleria de sanidade do sergas) y despues en el apartado do ciudadano ,pinchas en as suas espera nos hospitais.vale?
     
    .
  4. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    no se que pasa con los correos que me mandais que me pone fallo al responderos. onion_emoticon_14_by_jeremyeluveitie-d35x16q
     
    .
  5. adoracion
     
    .

    User deleted


    pues no lo se eva , hoy parece el dia tonto . pero tu conseguiste leerlo? y probaste a entrar en la pagina ,yo es que se me agotara la bateria del portactil .
     
    .
  6. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    si ya mire la pagina, tengo q pedir la certificacion.
    una pregunta a quien este operada ya, la piel se quedamuy colgando? o se va recuperando mas o menos?
     
    .
  7. pinares28
     
    .

    User deleted


    eva me ha dicho el medico que las pieles cuelgan segun la edad que tengas mas o menos,creo leer que tu tienes 23 asi que para ti sera menos problema,con un poco de ejercicio y cremas reafirmantes lo conseguiras,en cierta medida si eres constante, y la caida de pelo yo en mi caso desde que me opere uso el champu de caballo para evitar dicha caida,asi que de momento no te puedo decir si se cae el pelo o no porque a mi todavia no me ha pasado,y estoy usando cremas ,de momento todo bien.un beso pic5f210
     
    .
  8. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    gracias!
     
    .
  9. esrani
     
    .

    User deleted


    hala eva, yo yate conteste en el otro foro, tu no te peocupes que tanto el doctor maruri como la doctora otero son muy buenos , el problema es del hospital , te digo tambien que en este momento no hay conciertos con ningún hospital así que muchaaaaa paciencia e intenta desconectar, las pruebas las hacer rápido pero luego hay una laguna muy largaaa, a ver si por lo menos mejora un poco y los del 2009 en adelante los operan rapido un beso muy grande a todos y a los operados seguir así bajando e ir poniendo las cremas que usais y cual son mejores para que vayamos apuntando. clapping
    MUCHAS FELICIDADES A LOS JOSES Y JOSEFAS , BUENO QUE CARAY Y A LOS DEMAS TAMBIEN.
     
    .
  10. pinares28
     
    .

    User deleted


    de momento ya que tengo que usar kilos y kilos de crema uso la reafirmante de mercadona,sino no me da el dinero,mas adelante ire alguno de esos lugares que hacen gravitacion o algo parecido la que sabe es silvette,pero aqui estamos para que nos den idea de como cuidarnos,y hacer ejercicio que tambien ayuda besos gif
     
    .
  11. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    gracias pinares28,
     
    .
  12. sonia18
     
    .

    User deleted


    hola yo soy de vigo y llevo 4 años y tres meses en espera.ayer estuve con el cirujano y me dijo que en diez meses me operan espero que sea asi por que esto es desesperante,cada vez los problemas de salud se me complican mas ,ahora duermo ya con una maquina ,por las apneas .es la primera vez que escribo aquí,animo a todos
     
    .
26 replies since 15/3/2012, 10:52   767 views
  Share  
.