me siento ignorada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hito40
     
    .

    User deleted


    hola a todos...ya recoji los resultados y no tengo problemas de tiroide....pero hoy ya peso mas qe la ultima vez qe entre en el foro..en concreto 84k....no se qe hacer ya hoy he añadido media hora de bici ademas de 1hora y cuarto de caminata....por mucho qe yo comiera ...con este ejercicio algo desquitaria no''
    ?''''?....de verdad no tengo ni ganas de seguir contando lo qe estoy pasando...ayer domingo pesaba80.500 y hoy a la misma hora 82..700 y me dice la doctora qe ande mas y no coma tanto .....en fin esta tarde he ido a ponerme acupuntura y ya os digo 84 kilos ...me parece una pesadilla os juro qe me despierto y creo qe es un sueño no puedo creer qe este de nuevo gorda....de qe sirve un baipas.....andar to lo ligera qe puedo qe no paseo qe ando de quitarme de tantas cosas qe me gustaria comer ..de qe sirve si vuelvo a engordar...ni siquiera me mantengo en un peso y asi empezo mi calvario hace años antes de la operacion y voy por donde mismo.....bueno perdon por lo pesada y nunca mejor dicho.
     
    .
  2. Nía
     
    .

    User deleted


    Pesada???? eso nunca cariño!

    Entiendo perfectamente como te sientes, pero.... cuántas veces te pesas? A lo mejor el problema va por ahí...

    Yo tuve una temporada que hasta me pesaba dos veces al día... y... claro, la cosa cambia mucho desde la mañana en ayunas hasta la tarde o noche, aunque no hayas comido tanto...
    eso desmoraliza un montonazo.

    Así que se me ocurre una cosa: por qué, en lugar de pesarte, no te mides? a lo mejor ahí es donde está la diferencia, y no en la báscula
    :besos.gif:
     
    .
  3. pinares28
     
    .

    User deleted


    Claro hito no sera que pierdes grasa y tienes mas musculo,lei en otro post del doctor MEna, que explicaba que cuando haces ejercicio puedes empezar a subir musculo,y luego cuando tienes el musculo necesario,el cuerpo empieza a responder bajando de nuevo,te entendemos porque yo estaria igual subiendome a las paredes,pero no hay como la informacion,para tranquilizarnos y un consejo no te peses tanto ,porque eso te crea ansiedad,un besote grande y animos gif
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias..ayer estaba..mal pero mal...guarde toda la ropa de deporte por qe decidi no moverme mas..dejar de caminar.Pero hoy pense qe por 8 o 9 kilos no voy adespreciar los kilos qe aun siguen perdidos, qe tanto me costo perder....asi qe lo intentare de nuevooo .Por otro lado yo llevo 4 años haciendo este deporte y me funcionaba .....algo ha cambiado en mi seran mis hormonas sera mi animo....qe esta por los suelos..y si estoy negativa me bloqeo...en fin ....muchas gracias por estar ahi....
     
    .
  5. pinares28
     
    .

    User deleted


    un abrazo enorme,si ves .ve al endocrino capaz que como dices tu son cambios hormonales,y pidele que ta haga algun analisis de hormonas,no dejes de luchar ,piensa que nosotros no podemos rendirnos,y lo nuestro es de luchar toda la vida,cualquiera sea la forma que elegimos para adelgazar,sabemos que no podemos rendirnos,un beso enorme 016pj5
     
    .
  6. manel
     
    .

    User deleted


    hito nada de cambiar la regla, a seguir dandole caña y a recuperar esos dos kilos, nadie dijo que esto es facil, al contrario super dificil, sino no habria tantos obesos, seria coser y cantar, y tu no nos engañas nunca, vamos a ver donde esta ese humor tan lindo, despues de navidades es normal coger peso, asi que ahora cuesta de enero y febrero , tanto en dinero como en peso, vamos que la estamos regalando chicas,
    hay que seguir, y seguir,
    un besote gordo, bueno delgadito pero muy grande


    vamos a ver si puedo explicártelo bien para que me entiendas, el bye pass es una ayuda, pero nuestro cuerpo sigue tirando de las grasas y guardando todo lo que se puede, no digas que no te ha servido porque pesabas 120 kgs, así que con 84 ahora mismo has perdido 36 kgs, que seguro lo notas enormemente en tus rodillas, y en tu cuerpo, ahora has engordado,, pues bien, fíjate, si es difícil bajar de peso con 120 es algo mas fácil, con 84 kgs, solo que no has de desesperar, tienes que estar tranquila, a los dos años de la operación camino que le llaman luna de miel, porque la gente va bajando peso, llega un momento que se llega al peso que el cuerpo admite, luego sube un poco, y ahí es donde nosotros tenemos que hacer lo que hacíamos siempre, una buena alimentación, quiere decir eso que hemos de comer sano toda la vida? pues si
    la operación no es definitiva, pero que alguien me diga como podemos bajar 36 kgs a puro huevo, yo desde luego no lo he conseguido nunca, de ahí que mientras lo haces de coña, pero siempre acabas dejándolo.
    ahora tu nueva meta es tranquilizarte, saber que lo que te pasa es lo normal en todos los operados, y de ahi, hacer las cosas mas o menos bien, quiere decir, un pecado solamente no muchos pecados, sino vas al infierno, al infierno de los kilos, jejejeje
    te has subido esos kilos, no son muchos, pero no debes tirar la toalla, ni tanto ponerte como una obligación algo que no deseas, porque le cogerás odio, si te gusta caminar hazlo, si no te gusta, camina aunque sea menos, y sobre todo no escondas el chándal, pero tampoco quieras ser stallone ahora, no se si me he explicado, sobre todo calma, estas en buen camino, controlada, tu tiroides etc, el peso aunque a ti no te lo parezca es algo sucedáneo a tu salud, con 8 kgs de mas, si estas en perfecta salud, en mi humilde opinión ok, con 120 lo mas probable es que tarde o temprano empezaran las goteras,así que no has perdido tu tiempo, solo has de recolocarte, saber que debes hacer, y en eso si podemos ayudarte aquí estamos, tienes a tu disposición doctores que te ayudan en cualquier duda, te dan la tranquilidad de saber que estas haciendo bien o mal, con la información en la mano lo tienes todo para que tu operación sea todo un éxito, estoy convencido de ello
    así que un beso y seguimos por el camino recto, no fácil, sino duro, pero recto
    manel
     
    .
  7. hito40
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo......y graciass no os imaginais lo qe me ayudais....hoy me he vuelto a maquillar un poquito para ir a mi trabajo y los vaqueros qe llevo me los noto mas flojitos maravillosa sensacion....con la acupuntura como sabreis se pierde liquido y eso es lo qe me noto...claro¡¡
    ....no va a ser kilos..en 2 dias....po na qe me dais vida muchos besos...y seguire hasta lograrlo...tengo qe volver a pesar lo qe pone esa regleta......chaooo
     
    .
  8. Daerón
     
    .

    User deleted


    nada de cambiar de regla Hito, "LA REGLA DE UN ESPARTANO NUNCA SE CAMBIA HASTA QUE SE LLEGA AL PESO", POR ESPAAAAAAAAAARTAAAAAAA. impervyplz
     
    .
  9. sylvette
     
    .

    User deleted


    Me gusta cuando sonries!!! besos
     
    .
  10. Lajen
     
    .

    User deleted


    Ánimo querida Hito!!! no dejes que unos kilos te amarguen la existencia...Nada de eso!!!! has conseguido bajar un porrón de kilos después de tu operación y ahora te vas a quedar sin hacer nada para bajar esos que subiste? no me lo creo!!!
    Lucha como una jabata y los días en que estés un poquito más baja de ánimos ven y cuéntanoslo que verás como alguno consigue sacarte una sonrisa!!!! NO ESTÁS SOLA EN ESTA LUCHA!!!! NINGUNO LO ESTAMOS!!!
    Así que coge tu chándal y sal a caminar o a nadar o a hacer el deporte que más te guste y disfruta de la vida, que al fin y al cabo son dos días y no hay que vivirlos [email protected] PELEANDO!!!
    Un abrazo grande ^^
     
    .
  11. Nía
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lajen @ 26/1/2012, 16:27) 
    Ánimo querida Hito!!! no dejes que unos kilos te amarguen la existencia...Nada de eso!!!! has conseguido bajar un porrón de kilos después de tu operación y ahora te vas a quedar sin hacer nada para bajar esos que subiste? no me lo creo!!!
    Lucha como una jabata y los días en que estés un poquito más baja de ánimos ven y cuéntanoslo que verás como alguno consigue sacarte una sonrisa!!!! NO ESTÁS SOLA EN ESTA LUCHA!!!! NINGUNO LO ESTAMOS!!!
    Así que coge tu chándal y sal a caminar o a nadar o a hacer el deporte que más te guste y disfruta de la vida, que al fin y al cabo son dos días y no hay que vivirlos [email protected] PELEANDO!!!
    Un abrazo grande ^^

    BIÉN DICHO! :3demoticons202ne0.gif:

    Eso, hazle caso a Lajen, aquí somos un montón para estar contigo, a las buenas.... y a las malas! :besos.gif:
     
    .
  12. Maymay
     
    .

    User deleted


    Pues lo mismo digo, que no decaiga ese ánimo. La lucha continúa, es nuestro sino, así que ¡¡¡adelante, a pelear!!!.
    Un beso enorme.
     
    .
  13. hito40
     
    .

    User deleted


    holaaa de nuevo....gracias por vuestro apoyo....estoy deseando qe llegue el lunes pa pesarme....aunqe parece qe voy al matadero en vez de a la acupuntura..jeje...estoy haciendo caso de vuestros consejos y no me peso hasta el lunes.....besos ....chaooo
     
    .
  14. sylvette
     
    .

    User deleted


    Hito40 ;) amiga, qué bueno! estupendo lo que estás haciendo!!! y sé, como cada persona que está en este foro, que no es fácil esperar el lunes para pesarse, seguir con las pautas como la de comer sólo cuando toque, para alimentarnos, responder a la necesidad de gasolina para vivir pero no para aliviar o acompañar emociones, no para comer como los demás... así qué bueno... ¿y cada día que logramos a vivirlo, que sentimos? Orgullo, felicidad, bienestar... al final, eso vale más que el placer efímero que nos da cualquier droga... y qué droga más adictiva la comida jejejeje
    No obstante, eso no quiere decir que cuando comamos no tengamos que sentir ese placer suave a tomar algo bueno. ^_^ Hoy por ejemplo, he hecho un postre especial para mi hijo y yo en un vaso mediano: una capa gorda de compota casera manzana-canela, un capa de queso blanco batido (podría ser yogurt) con un poco de edulcorante, una capa fina de mermelada de frambuesa y otra capa gorda de compota... a mi hijo puse una galleta para decorar (y comérsela) y a mi la hubiera puesta si este postre estuviera para una merienda. miam miam...
    Un beso
     
    .
  15. manel
     
    .

    User deleted


    ayyyyyyyyyyy mi sylvetita que la encontraba yo a faltar, que pasa preciosa como han ido todas las fiestasss, no nos dejes, que ya ves que pongo enseguida faltas,
    un beso
    manel
     
    .
31 replies since 20/10/2011, 14:57   286 views
  Share  
.