me acabo de embarcar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola alex, te he contastado en daeron.pero tu insiste en el cirujano,yo iba todos los meses a cansarlo jaja,y bueno llego el momento me dijo aver si te puedo meter tal fecha,y fue por la mañana la operacion,otra señora,que iba a lo mismo tambien fue por la mañana el mismo dia,con otro cirujano claro esta.asi que tu no pierdas el animo,un abrazo
     
    .
  2. alex69
     
    .

    User deleted


    si ya lei el post y muchas gracias...seguire cambiando mis habitos y preparandome para el cambio...saludos
     
    .
  3. pinares28
     
    .

    User deleted


    como vas alex estas medio perdido,un abrazo
     
    .
  4. alex69
     
    .

    User deleted


    holaaaaa...jejeje...pues si. estoy q no paro, me acabo de recuperar de una lesion, rotura de fibras del cuadriceps derecho, y toy recuperando el deporteee. jejeje...tenia unas ganas!!!ya he vuelto a bailar y a jugar al padel...ayer fui por la mañana a jugar 3 horas, con algun descansillo, y por la tarde parecia q me habian dado una paliza...jejeje...pero nada q se acostumbre mi cuerpo pq ahora es cuando estoy empezando a darle cañaaa jajaja...

    con respecto a la parte medica, la semana pasada me hice una analitica y la proxima semana me toca endocrina, aunq no he bajado nada, creo, con las navidades, examanes, carnavales y la rotura de fibras pues he parado un poco. pero creo q no he engordado, ya q el cinturon sigue en su mismo hueco jejeje...ya les dire la supuesta bronquilla q me caera :( Pero bueno la proxima vez q me toque, me felicitaran!!!jejeje

    saludos a tod@s!!!
     
    .
  5. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola alex pero que dolor lo de la rotura,ya leo que estas mejor,pero dale suave ,que despues te juntaremos con cuharita,jaja, lo importante si no bajas es mantenerse y no engordar asi que animo,y esperamos mas noticias,un abrazo
     
    .
  6. alex69
     
    .

    User deleted


    hola, hoy me toco endocrino y mal muy mal...de navidades hasta hoy he subido 700grs...me han hecho firmar el contrato por el cual me comprometo a bajar de peso y si no lo hago, pues pueden hecharme de la cirugia bariatrica...ahora tengo cita en octubre... :cry: :cry:
     
    .
  7. Maymay
     
    .

    User deleted


    Venga Alex no te desanimes que tu puedes. Han sido un cúmulo de circunstancias pero has cogido poco peso, con lo cual, no te será dificil recuperar el ritmo.
    Ánimo chico, a pelear!!!.
    Un beso grande.
     
    .
  8. alex69
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Primero pedir disculpas por no pasar por aqui hace milenios...

    Despues de mucho, mucho, muchisimo tiempo, me paso por aqui. Les cuento como ha ido mi vida hasta el momento. Lo mejor que me ha pasado es que estoy haciendo las practicas de empresa y cuando las termine sere licenciado en economia. Por esta razon estoy muy contento.

    Otro frente de mi vida, que tenia casi olvidado, es la cirujia bariatrica, pero hoy a vuelto a a aparecer con gran fuerza. En estos meses lo que he hecho es intentar no recuperar el peso perdido en su totalidad y no superarlo.

    La historia habia comenzado en 153kg, ahora estoy rondando los 146-147. Subi durante una epoca pero decidi cuidarme un poco para no recuperar lo perdido.

    Hoy recibi una llamada en la que me informaron que en septiembre tengo la preanestecia y en octubre o noviembre me operan. PERO ME DIJERON QUE SI NO BAJABA LOS 15KG QUE ME HABIAN DICHO NO ME OPERAN.

    Por lo tanto tengo, no, me estoy expresando mal; voy a volver a la dieta para cambiar mi vida.

    Ahora me entran las dudas, de: el quirofano, el post operatorio, que tecnica elegir, el radical cambio de vida,etc. He leido muchos post de lo bien que estan etc...Vale la pena no??

    Saludos a tod@s.
     
    .
22 replies since 3/8/2011, 15:45   520 views
  Share  
.