solicitar invalidez por obesidad mórbida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fosforito
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la atención Manel. Hoy hablé con servicios sociales de mi ayuntamiento y me remitieron a la oficina de la Seguridad Social, pero no pude llegar a tiempo y estaba cerrado.

    Yo como ya comenté peso alrededor de 200 kilos, y las consecuencias que padezco de ese grado de obesidad son las normales, piernas y tobillos hinchados, retención de liquidos, varices, pies agrietados, cansancio al andar, y eventualmente problemas de ciática en el lado izquierdo de mi cuerpo(pierna y algo de espalda). Luego el tema psicológico, llevo un tiempo un poco de bajón, porque también my bypass está yendo muy lento y me desanimó mucho. La situación que tengo en casa, y mi situación no-laboral me merma y llevo en torno a mes y medio con problemas de sueño. No se hasta que punto eso puede valorarse.

    En principio, me pondré en contacto con la oficina de la Seguridad Social para ver qué papeles necesitan para empezar a tramitar la minusvalía.

    Una cosa, el informe médico quien debe hacerlo? No lo tengo muy claro. Es alguien que te manda la Seguridad Social o es el médico tuyo de cabecera? Porque este último no está muy al tanto de lo mio, con quien trato mi problema es directamente con el endocrino.

    Gracias!
     
    .
7 replies since 2/8/2011, 21:02   8751 views
  Share  
.