Esperando en la lista de espera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daerón
     
    .

    User deleted


    Pues nada campeon, tranquilito y poquito a poco.
     
    .
  2. Daerón
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo que no escribo en mi post, hoy he estado en el digestivo, me ha mandado dos pruebas más, una aspirometria para ver si tengo el bacilo ese de las úlceras y otra a finales de mes para ver el nivel de reflujo que tengo y ya pues a esperar. Un saludo a todos.

     
    .
  3. Daerón
     
    .

    User deleted


    hoy he tenido la prueba de la gastroscopia, no ha sido muy mal rato, mas que nada porque lo primero que les he pedido es que me sedaran, pero macho llevo un dia con molestias que no veas que asco, para colmo no he podido hablar con el cirujano y me han dado cita no os lo perdais para el 14 de octubre para ir a ver los resultados, que yo me digo, que resultados si esta todo normal copon llamadme y me intervenis, que las pruebas de la anestesia caducan a los seis meses y si me las hice el mes pasado se juntan en 6 meses en octubre, en fin que estoy irritado de ver la forma tan pasiva de como se hacen las cosas, yo no se el resto de gente que se ha operado ya por el clinico de granada cuanto habran estado esperando, pero lo mio ya manda narices. Un Saludo.
     
    .
  4. Daerón
     
    .

    User deleted


    El viernes dia 3 comenze en el gimnasio, a hacer cardio, con un grupo del cuerpo de bomberos de granada compañeros de un vecino mio, muy buena gente dando muchos animos, pero madre mia que agujetas tengo, no esta nada mal el sitio, tiene lo que un gimnasio cualquiera, aparte de sus salas de ejercicio, con su piscina climatizada y con lo que mejor, un SPA. Ya ire colgando como va todo. Un Saludo
     
    .
  5. Daerón
     
    .

    User deleted


    bueno dia 19, ayer me pesé despues de dos semanas de gimnasio y todavia no se si creermelo o no pero hay esta el ticket de la bascula y los resultados de la ultima visita al cirujano con su peso incluido, yo se que puede parecer exagerado pero he perdido 5 kilazos, ni mas ni menos, eso si en el gimnasio cuando entro me ponen la ciclostatica dentro de una piscina de plastico de lo que sudo, madre mia que chorreones, pero bueno todo sea por quitarme algo de peso antes de la intervención, todavia no tengo fecha hasta septiembre que hable con mi cirujano (doctor garcia rubio del hospital clinico de granada), cuando sepa la fecha ya la pondre en este post que se ha convertido en mi diario personal. Un Saludo y Arriba mi Granada que ya es de Primera. :0002011B.gif:
     
    .
  6. Daerón
     
    .

    User deleted


    Bueno el viernes pasado me volvi a pesar en la bascula del gimnasio y he perdido otros dos kilos, donde los he dejado eeeso quisiera saber yo, que no soy de dejarme las cosas por ahí tiradas. Un Abrazo.
     
    .
  7. Maymay
     
    .

    User deleted


    Daerón, tu sí que llevas una buena carrera con ayuda del gimnasio, fantástico; cuantos más kilos te quites ahora, mucho mejor, menos riesgos y menos que perder después. Mucho ánimo y sigue así. Suerte con las fechas, ya sabemos cómo van "las cosas de palacio".
    ¿Sabemos algo más de Rulpena?, entro poco por aquí y encima soy despistadísima, a lo mejor ha escrito por otro post y no lo he visto...
     
    .
  8. Daerón
     
    .

    User deleted


    Pues no, la verdad, desde que se sometio a la operacion no he vuelto a saber mas de él.
     
    .
  9. mefena
     
    .

    User deleted


    daeronnn como sigues?? yo genial! rulpena si lees esto espero q te este yendo todo genial!
     
    .
  10. Daerón
     
    .

    User deleted


    Pueeeeeeees hay voy, sigo yendo al gimnasio preparando el cuerpo para la intervencion, sobre la fecha todavia no se nada, ya lo pondre por aqui cuando me la digan. Un Saludo
     
    .
  11. Nía
     
    .

    User deleted


    Qué gusto dá leerte compañero!

    Pero hay que ver lo que estan tardando! como sigas así te me vas a acabar derritiendo con tantas sudadas y luego ya me dirás para qué quieres la operación (jajajajaja)

    Yo ya he empezado "el camino"... una vez descartado el doble balón... El miércoles tengo cita con el endocrino por la SS... y ya veremos si me deriva al cirujano o no... (lo digo, mas que nada, porque tengo algo más de 47 de IMC, y me han dicho que si no llegas a 50... el tema puede estar complicadillo para que me deriven al cirujano)

    Pero ya veo, que aunque me deriven al cirujano, y él me dé de paso, me espera una "megaespera" hasta que me vea en el quirófano...

    Animo!!!! y míralo de este modo para no desesperar: comparandote conmigo, tú ya estás tumbado en la camilla y de camino al quirofano

    Un beso Daerón!
    :besos.gif:
     
    .
  12. mefena
     
    .

    User deleted


    Hola nia! pues yo tenia un imc de 45 cuando entre en quirofano.... y ya llevo 4 meses operada! besitos
     
    .
  13. Daerón
     
    .

    User deleted


    Hola nia, hay un poema de Antonio Machado que dice: Caminante no hay camino, se hace camino al andar y si te pierdes andando....... pues te pillas un Gps que estan baratos baratos, aaaay chaaaacho rubio que me lo quitan de las maaaaanos; se me va , se me va cosa mala; No lo pienses, no lo esperes como si dependiera todo de eso, sigue haciendo tu vida y sin echarle cuentas y veras como al final llega sin que te lo esperes. Animo. Todavia no se que nombre ponerle cuando me lo quiten (el trozo de estomago) he pensado en llamarle Triki como el monstruo de las galletas, uuuuuhm Galleeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaa.
     
    .
  14. Nía
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja tomo nota con el GPS :wacko: (que seguro que acabaré perdida por el hospital)

    Al trocito de estómago... puesss podrías llamarle... ummmm ¿pellejo?... no, quita! no sea que crean que te has operado de fimosis.... ehhhh... "excedente de fábrica"???... Balón???... "me han quitado el balón" :71488898oj4.gif: ...ummm... tampoco... que a lo mejor se piensan que eres un futbolista que farda de lo malo que es ...

    Oye, pues no es tan facil.... qué tal si le buscamos nombre entre todos y tú decides?
    Puede que hasta le cojamos el gusto y luego nos pongamos entre todos el nombre... jajaja

    Te imaginas a alguien que vaya por ahí llamando "Alien" a su trocito de estómago?:

    -oye te veo estupendo
    - sip, desde que me quitaron el Alien soy otro
    -Un alien????
    -qué quieres? me lo eligieron en el foro! :angry_11100.gif:
    - :23337sr6.gif: :blink:


    Venga, para partirse!!! :lolchuliissom3.gif: (y luego tú dices que "se te va la pinza"?... pues anda, que a mí!!! jajajajaja)
     
    .
  15. Daerón
     
    .

    User deleted


    Ostras, alien, no esta mal, no se me habia ocurrido, aunque bien pensado, ahora con el veranito, los tintos de verano, lo mismo me lo llevo de barbacoa y hago como en el anuncio ese de seguros que el tio se encuentra un leon y lo cria desde chiquitillo, buah no riego bien cuando madrugo un domingo, me piro al gimnasio, ta luego.
     
    .
258 replies since 14/3/2011, 15:47   2984 views
  Share  
.