Esperando en la lista de espera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alex69
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. Acabo de recibir la noticia que ingreso el dia 12 de Agosto. Tengo mucho miedo a la intervencion sinceramente. Al principio lo ves tan lejos que no piensas en ello, pero ahora que queda tan poco, estoy acojonado. Se me viene a la mente todo lo que va a cambiar mi vida y el quirofano y me entra vertigo...

    Despues de tanto esperar ya esta aqui...
     
    .
  2. anabouzo10
     
    .

    User deleted


    Enorabuena!!!
    Que todo salga muy bien
     
    .
  3. alex69
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. Ya estoy en casa. Todo ha salido muy bien. Me hicieron un By Pass en el Hospital Universitario de Canarias, el Dr Arteaga. El martes por la tarde a las 3 me bajaron a quirofano e iba como un flan. Mas o menos la intervencion empeo a las 16 hs y sali a recuperacion a las 20 hs. Me pase toda la noche en la UCI. En un primer momento mi mejor amiga fue la morfina, pero fue algo soportable.

    A las 11 de la mañana del miercoles me subieron a planta y me pase hasta las 16 hs medio dormido por la morfina. Pare de ponermela unas horas y me desperte mas. Por la noche volvi a ponermela para dormir mejor.

    La mañana del Jueves me desperte mucho mejor y al medio dia me quitaron la sonda y me pude levantar. Camine un pòco por la habitacion y poco mas. Ese dia tambien empece la dieta liquida de infusion y caldo desgrasado.

    La noche del Jueves al Viernes fue la mejor desde la operacion, podia dormir de lado pq ya solo me quedaba el drenaje que me lo amarre al pantalon y me podia mover con algo mas de libertad, aunq todavia tenia conectada la via al suero.

    El viernes fue otro buen dia, ya caminaba mejor y me pude duchar en la ducha. se agradece mucho despues de dos dias lavandome en la cama las enfermeras. Ese dia segui con la dieta liquida igual al anterior. esa Noche fue mejor aun, ya me quitaron el suero y dormi aun mas suelto.

    El sabado lo mas importante es que me cambiaron la dieta y empearon las proteinas. En esta etapa me dieron jugo, batidos desnatados de CHOCOLATE Y FRESA mmm muy buenos, caldo con clara de huevo y yogurt.

    Hoy domingo dia 17 de Agosto. Me levante muy bien despues de otra buena noche, desayune batido de fresa y media mañana ( el mismo ya que trae para dos tomas) y al medio dia me dan el ALTAAA...Que alegria!!

    Por ultimo les comento la sorpresa que me lleve cuando llegue a casa, el martes 12 por la mañana pesaba 137.2 kg. Ahora peso 132.1. :o: Que alegria!!

    Espero que esto le sirva a todos los que esten embarcados en esta aventura.
    Saludos
     
    .
  4. alex69
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s.

    Hoy toco la primera cita con el endocrino. Ya me dijo que puedo comer solidos poco a poco y bien masticado etc. Sigo con las vitaminas y lo mejor el peso. Casi un mes desde la operacion y ya van 13,6 kilos menos.

    Saludos.
     
    .
258 replies since 14/3/2011, 15:47   2984 views
  Share  
.