Esperando en la lista de espera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daerón
     
    .

    User deleted


    Ya te lo dije que era todo muy rapido, espero que la que te ha sacado la sangre no te haya echo un obispo (cardenal mu gordo) como me hizo a mi. image

    oye, cuando puedas mandame un mensaje por aki o por messenger y me dices tu nombre para pasar a verte despues de la operacion y me cuentas.
    [email protected]
     
    .
  2. rulpena
     
    .

    User deleted


    Pues me he quedado flipado, me ha tocado una señora mayor que se veia curtida, no me he enterado ni del pinchazo y mira que yo soy aprensivo con las agujas, chapó por la señora!
    Te mando un mail.
     
    .
  3. mefena
     
    .

    User deleted


    Hola!! buenas rulpena y daeron! rulpena no te queda nada ehh! enhorabuena! y daeron tu paciencia porq es lo unico q te queda, en mallorca a mi me hicieron la prueba de anestesia un 9 de diciembre y no me operaron hasta un 9 de marzo, espero q para ti dure menos! y nada muchisima suerte a los 2 y q vaya todo genial!
     
    .
  4. Daerón
     
    .

    User deleted


    Puuuuuuuf del 1 de Abril y yo sin contestarte, cachis, pueeeeeeeeees asi por encima, con la posicion de los astros en la casa de venus, el orden de las mareas con el levante y segun la posicion del soooooooool, pues no tengo ni idea, solo se que a finales de mayo tengo cita con el de digestivo para hacerme la prueba del reflujo gastrico y hasta ahí, haber si los enchufes y conocidos del hospital me averiguan algo. Rul ya te mandare un correo, haber si tengo tiempo y lo hago antes de que te ingresen.
     
    .
  5. rulpena
     
    .

    User deleted


    buenas, la verdad es que yo tambien he estado un poco liado acabando cosas en el curro para dejarlo todo listo para mis "vacaciones". De momento sigo extrañamente tranquilo, supongo que me daran los nervios el miercoles. Gracias mefena por los animos.
     
    .
  6. rulpena
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues en un rato me voy para el hospital, mañana es el gran dia, nos vemos
     
    .
  7. Daerón
     
    .

    User deleted


    Animo Campeon, el martes me cuentas como ha ido todo ¿ok?, Un abrazo y suerte.
     
    .
  8. mefena
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte rulpena, veras q todo pasa rapidito! yo ya empecw a trabajar y todo! mucha suerte y un abrazo!
     
    .
  9. rulpena
     
    .

    User deleted


    Noticias desde el hospital, ya he tomado mi ultima cena, caldo y un danone, ahora tengo el primer enema en la mano, empieza lo duro!!
    Mefena, cuanto tardaste en poder volver ha trabajar?
    Gracias a todos
     
    .
  10. Daerón
     
    .

    User deleted


    Jajaja animo fiera veras como todo vá " que te cagas " un saludo y procura descansar esta noche.
     
    .
  11. mefena
     
    .

    User deleted


    Mira a mi no me pusieron enema!!! y cene un bocadillo!! jajajaja, he tardado un mes pero porq soy cocinera y cojo peso, apoyo la barriga en los sitios y aun hoy si me apoyo demasiado fuerte me duelen las cicatrices jeje, llevo 18 kilos!!!
     
    .
  12. Daerón
     
    .

    User deleted


    ya te lo he visto en las fotos tiiiiiiia como se te notan, animo.
     
    .
  13. rulpena
     
    .

    User deleted


    Bueno, empieza el baile, suerte y al toro!
     
    .
  14. Daerón
     
    .

    User deleted


    Animo pendiente estoy a que cuelgues algo y me digas como ha ido, me acaban de llamar adelantandome la cita con el digestivo, por lo visto esto va yendo rapido.
     
    .
  15. rulpena
     
    .

    User deleted


    Pues la operación ha sido un éxito, ningún problema y todo bien, pero el post-operatorio esta siendo mas duro de lo que pensaba, hoy por lo menos ya me he puesto de pie y he bebido un poco de agua
     
    .
258 replies since 14/3/2011, 15:47   2984 views
  Share  
.