FRACASO CON EL BALÓN INTRAGÁSTRICO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jorge Maestro Balbás
     
    .

    User deleted


    Hola, yo os voy a poner la reseña sobre la clínica Biovital de Valladolid y sobre su balón intragástrico, no sé si será en todas las clínicas iguales pero mi experiencia en esta clínica ha sido nefasta, aparte de no conseguir nada, el trato y las mentiras constantes y la desatención ha sido constante. Os dejo copiada la reseña que acabo de poner en google sobre esta clínica, la cual no recomiendo para nada. Sobre el balón, a mi no me ha quitado el hambre en ningún momento y no he adelgazado pues todo lo basaban en una dieta, justo lo que me habian dicho que no sería necesario desde el principio, pues precisamente sería el balón el encargado de hacerme perder el apetito.

    Estafadores y mentirosos, el balón intragástrico que ponen es absolutamente una mentira. No tiréis vuestro dinero , os explico con detalle. 4200€ para un balón intragástrico con el que se supone que vas a comer menos según te cuentan en la primera visita, en la que mi mujer estuvo conmigo y da fe de todas las siguientes mentiras, pues según ellos te llena el estómago al 80% y no te permite comer lo de antes, "MENTIRA Nº 1" porque puedes comer prácticamente lo mismo y sin problemas y por tanto no adelgazas. No vas a necesitar ninguna dieta pues como no tendrás hambre comerás menos y por tanto adelgazarás "Mentira nº 2" pues tienes el mismo hambre que antes o peor y por tanto comes lo mismo que antes. Simplemente tienes que seguir unas pautas nutricionistas para que bajes de 8 a 20 kilos en 6 meses , "Mentira nº 3" pues la propia nutricionista que colabora con ello es la que te prepara una dieta de pérdida de peso indiferentemente que vayas con balón o sin balón, es decir la misma dieta si has tirado el dinero en esta clínica y en su balón o si simplemente vas para perder peso con esa dieta. Después de comentar mi situación con el balón y que no me estaba funcionando con la persona que me atendió desde el principio, la misma que me dijo que no era necesaria ninguna dieta, me dice que al no estar siguiendo extrictamente la dieta es normal que no funcione, y la digo lo que tu me has dicho es que el balón que me he puesto funciona quitándome el hambre y por tanto comiendo menos y esto no es así, me reitera que debo de seguir la dieta que sino no funciona. Me tardan más de dos meses en dar un test de intolerancias que lo han sacado de internet fijo, lo han visto varios nutricionistas y les ha dado la risa, si fuera por ese informe que según ellos tendría que haber tenido en los primeros 10 días no podría comer prácticamente nada, es de coña el dichoso test. Después de decirles y quejarme del funcionamiento deciden hacerme una revisión con la consecuente entrada en quirófano para ver si estaba bien colocado el balón y cuando salgo me enseñan una foto en un móvil con la frase, ves como si que estaba el balón? . Les digo que yo no dudaba de que estuviera y pienso, "y esa foto que me han enseñado que la pueden haber sacado de cualquier sitio", pues visto lo visto fiarse de estos profesionales es para pensárselo mucho. Después estuve con su psicóloga, muy maja pero lógicamente de su parte pues come de su sueldo, y enseguida que se la dijo que esto no funcionaba se volvió a lo de, sino sigues la dieta (esa que no había que hacer pues para eso te pones el balón), no vas a adelgazar. Podría seguir contando anécdotas sobre esta clínica pero aparte de parecerme unos estafadores integrales, me han parecido que no están a la altura, pues lo único que he oido decir en todos estos meses es que la medicina a veces no funciona, a lo cual les respondí, perfecto y para estos casos que tenéis pensado? , respuesta fué, nada ... Ahora mismo dedicaré parte de mi tiempo a explicar esta mala experiencia, esta jugarreta de mal gusto de esta clínica intentando que gente como tú, si decide leer esto , opte por cualquier otra opción menos la de recurrir a esta gente, vas a perder tu dinero , vas a tener una mala experiencia y al final los resultados no van a llegar. Cumple un año desde el día que me lo puse el día 2 de Febrero y en esa misma fecha tengo previsto denunciar a esta clínica por estafa y por los efectos psicológicos que deja en un paciente toda la experiencia vivida en un caso como este, si mi abogado lo ve claro, tiraré para adelante hasta donde sea necesario, no por sacar nada, al ser unos auténticos timadores, tengo claro que poco sacaré pero si tengo la razón intentaré que otra gente no caiga en esta red de mentiras y puedan tener oportunidad de probar otras opciones u otro lugar con mejor reputación y profesionalidad. Si has leido este mensaje , NO SE TE OCURRA ir a esta clínica , te van a estafar. Para la jefa, eres una auténtica timadora, para la chica que me lo vendió, eres una auténtica mentirosa. Fdo. Jorge Maestro Balbás
     
    .
  2. saraoudafal
     
    .

    User deleted


    La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo, la directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos. Voy a pagar una clínica nueva para que me lo quiten, eso es lo poco que quiero que Dorsia me haga ninguna nueva intervención.
     
    .
  3. Juan Carlos Cruz Galian
     
    .

    User deleted


    :protest.gif: denuncialos, ve a un forense que perite que efectivamente no te ha echo nada y presenta una demanda. saludos
     
    .
  4. Yelquin Hernandez
     
    .

    User deleted


    mi marido hace dos meses se lo puso en clinica dorsia y no ha bajado nada ni bajará...una estafa enorme...
    eso no funciona...
    3000 e a la basura ahora a pagar al banco😭😭
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Hola,fui a dorsia para la información de un balón gastrico.la directora del centro de Dorsia de Sagasta me informo del balón,me dijo que yo era una muy buena candidata para ponérmelo,que me iría muy bien y que al reducir el estómago con el balon podría ingerir poquito alimento y enseguida me sentiría llena y saciada.que perdería mucho peso y que ya vería que contenta me pondría,me convenció y decidi ponérmelo.pague 4250€ por el balón y el método Minerva que es un seguimiento de nutrición y aparatologia.me explicó que hacen una reeducación nutricional y te enseñan a comer.el día 18 de abril me lo puse,en la primera semana notaba el balón y podía ingerir poquita comida enseguida me sentía saciada y con alguna molestia que es lo normal.en la segunda ya no había molestia y toleraba todo muy bien en la tercera ya es como si no tuviese balón.ni saciedad ni llenarme al comer y encima pasando mucha hambre por lo poco que tenía que comer,no notaba nada ya el balón...no hacia su función q era la de reducir y llenarme al comer poquito.deje pasar un poco los días a ver si era normal...me mareaba mucho y casi algún desmayo por lo poco que comía....lo hablé con la nutricionista y como si nada....me mandó comer igualmente poco y menos cantidad porque no había perdido mucho...hablé con la directora ya en dos ocasiones...le comenté lo descontenta que estaba con el balón que a mí no me hacía nada...y que me sentía muy decepcionada ya que pagas mucho dinero que me cuesta ganar.y que con la nutricionista tampoco estaba contenta,porque de reeducación nutricional nada.hoja de dieta de una carpeta q te dan la q toca y punto....se le olvida medirme cada vez q voy,no apunto la grasa de el principio que perdí...el seguimiento muy decepcionada.no aprendo a comer .me da la hoja y listo.la directora me dice que que pena q este así .la primera vez que le dije que estaba muy decepcionada me dijo que el balón no se come lo que como de más....cuando sigo la dieta a la perfección y si he perdido peso es por la dieta y voy super despacito.la segunda vez que hablé con ella me dijo que era una pena q estuviera así que me había adaptado muy bien al balón y que esto era una reeducación nutricional.asi que entonces para que me sirve el balón?....no me dieron alternativa ninguna,si que me dijo q el dinero no me lo iban a devolver y yo le dije que no quería que me lo devolvieran,quiero soluciones y resultados ,me da igual si tienen que hacerme otra cosa.pero el balón no me lo volveria a poner.tampoco me dijo vamos a ver q te vea la médico,hacer alguna ecografía a ver si está bien colocado ni ningún tipo de seguimiento para comprobar que la colocación era la correcta.yo le dije que igual a mi me lo tenían que haber llenado un poco más.pero yo no soy la experta.asi que estoy muy disgustada y con mucho que rasero de cabeza porque he visto un pasotismo tremendo.ya empecé con mal pie que a días antes de ponerme el balón tenía una gran duda del menú que tenía que llevar y hasta después de la colocación del balón no supieron responderme y nadie me decía nada.los aparatos que me ponen estoy contenta es lo único.asi que quiero reclamar una solución y que se hagan cargo del mal funcionamiento.si no me ha dado resultado el balón quiero que me compensen con otro tratamiento y verme los resultados que me dijeron y si no lo hacen que me devuelvan el dinero.tambien me dijeron que había seguimiento sicológico,que no se dónde está....gracias
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Buenas noches, hace hoy ocho días que me puse el balón gástrico en dorsia previo pago de más de 6000 euros
    Dolores,vómitos, mareos ...continuas llamadas pidiendo cia e incluso llegándome al centro y sigo esperando
    Aún no me ha visto ni un solo profesional de los que supuestamente me harían el tratamiento.
    Una auténtica estafa dorsia, ni departamento de calidad de nada
    Sólo me atienden las administrativas diciéndome "lo que te pasa es normal" ya te daremos cita
    Esto es denunciable y la irresponsabilidad médica absoluta
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Es que yo creo que el balón gástrico no siempre es adecuado para todo el mundo, los tratamientos fármacos como obymed.es/beneficios-de-la-saxenda
    igual son más adecuados para perdidas de peso más controladas.
     
    .
66 replies since 28/1/2011, 12:43   37218 views
  Share  
.