FRACASO CON EL BALÓN INTRAGÁSTRICO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Vuelvo a repetir y esta es la última vez, por favor tus comentarios en el FORO GENERAL
    gracias
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
  2. DORSIA
     
    .

    User deleted


    Buenos días JLGarcia, me consta que has hablado con dos técnicos diferentes del Departamento de Calidad, y que en la última llamada te dieron una solución para que siguieras en la clínica con sesiones de mantenimiento para pérdida de peso. Seguramente sea un malentendido, se pondrán en contacto contigo sin falta.
    Por otra parte, sabemos que el peso que perdiste fue gracias a tu fuerza de voluntad, como te hemos dicho el balón por sí solo no funciona, por eso te agradecemos que cuentes tu experiencia para que otras personas conozcan el esfuerzo que supone perder peso. Sin embargo, no podrías haber conseguido todo esto sin nuestra ayuda, sin la puesta del balón y las revisiones, sin las dietas y los tratamientos multidisciplinares.
    Estamos en contacto. Gracias,
    Laura de Mata
    Directora de Calidad de Clínicas Dorsia
     
    .
  3. monicau
     
    .

    User deleted


    Buenas... soy nueva en este foro y es que por eso escribo.
    Estoy pensando en ponerme un balon intragastrico, lo que pasa es que no se si
    mediendo 1,54cm, y pesando unos 74k, me lo quedrian poner no se como funciona eso exactamente,
    otro lado estoy pensando en ir a la clinica londres hacermelo.
    que opinais? me la aconsejais? Me lo harian? Tambien me dijeron que el lunes este se pondrian en contacto conmigo
    y la verdad es que estamos a martes noche y no me han llamado ni nada, no se si dudar de su profesionalidad...
    De antemano muchas gracias...
     
    .
  4. Arrepentida
     
    .

    User deleted


    Llevo dos dias con el balon estoy super asustada nerviosa y con dolor abdominal llamo a clinica dorsia me dicen ya te llamaran aun estoy esperando ..la chica que me atendio se llama lourdes en la consulta super borde y mientras me explicaba segun ella todo chateaba con su movil ne senti ignorada y no para de decirme cuando le hacia una pregun
    ya lo leeras cuando llegues a casa falta de profrsionalidad de informacion y pasotismo total me siento abandonada y muy nerviosa por dios en que hora ne meti hacerme esto me arrepiento pensad antes ahora yobya estoy en el ajo
     
    .
  5. nanis2701
     
    .

    User deleted


    Hola me he puesto el balon en la clinica dorsia, el 15 de mayo de ete anno, y solo perdi 5 kilos la primera semna y desde entonces ni un gramo, mnpreocupa no tengo ninguna sensacion de saciedad, y la verdad aun lo estoy paggando financiado, yo intento por mi jisma hidarme pero no puerdo peso me sinto enganada y deprimida
     
    .
  6. damochka
     
    .

    User deleted


    hola chicas. soy nueva en esto. me voy a poner el balon en Clinica Dorcia en breve. pero cuando veo los comentario, se me quitan las ganas de todo. espero k tengo mas suerte. animo a todas las chicas que estan sufriendo lo mismo
     
    .
  7. VEROIKA
     
    .

    User deleted


    <_< <_< conclusión... clínica Dorsia vale madres
     
    .
  8. chica_barcelona
     
    .

    User deleted


    Hola chicas yo estaba pensando en ponerme el balón con Dorsia pero tengo clarissimo que me voy a ir a otra clínica,también decir yo me opere de abdominoplastia con el Dr.Zayuelas menudo impresentable!!!! Ahora ya no esta pero el daño ya esta echo.no se de donde sacan ha estos cirujanos...
     
    .
  9. vilereta
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en este foro, he pensando en ponerme el BIg en Dorsia Benidorm dónde el Dr. Toledo Pimentel sería el que en teoría me tendria que atender.
    De momento lo he paralizado por tema que no puedo pedir unos dias en mi trabajo. Tengo también dudas de si realmente cumplirían todo lo que me han prometido, también he hablado con Dorsia de Alicante Avda Novelda, aquí estaría el Dr. Such. Desconfío un poco después de los comentarios que leo en varios foros.
    ¿alguien conoce estas clínicas Dorsia?
     
    .
  10. Detina
     
    .

    User deleted


    Tenia pensado poner el balón ahora que DORSIA ofrece una oferta por 2500 euros, pero después de leer todo esto ya no confiaría de poner mi salud en sus manos...
     
    .
  11. amaiami
     
    .

    User deleted


    Yo me he puesto ya un balón en Dorsia....la verdad es que me paso un poco lo que ha contado una chica....hasta que me lo kite todo eran atenciones...una vez retirado les molestabaxq m fuera a pesar y eso q me dijeron q podía seguir yendo durante un año dsp de la retirada....volví a contratar 24 sesiones pagando otra vez y descontando me algo x los puntos....baje 18 kilos pero unos meses x muchos nervios cogí nuevamente en 3 meses casi 8 kilos...m ofrecieron otro balón x una oferta d 2000 euros y x la desesperación acepte....a ver ahora como se portan xq m lo he puesto únicamente x el precio y eso q la comercial de dorsia no me quiso bajar ni un euro después d haberme dejado un dineral allí....en fin yo me lo pongo en Dorsia por lo de mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer y xq la enfermera y el medico son majos. Ya os contare....
     
    .
  12. basi
     
    .

    User deleted


    hola amaiami yo me pongo el balón el martes
    como vas ?
    yo lo ago en dorsia barcelona en la calle mallorca
     
    .
  13. amaiami
     
    .

    User deleted


    Pues estoy nerviosilla la verdad...los primeros días son durillos y no kiero ni pensar micho en ello....Mucho animo ya veras como todo va guay yo al final m pongo el 17 d junio....justo el día dsp d mi cumple...aiii amaaa . nos vamos contando Basi
     
    .
  14. Marieta67
     
    .

    User deleted


    Hola Amaiami y Basi,
    Que os parece si pasamos a la seccion FORO GENERAL y alli vamos intercambiando experiencias.
    Abrimos hilos nuevos de conversacion y demas.
    Yo me lo pongo en tres semanitas!
    Saludos
    Marieta :wub:
     
    .
  15. amaiami
     
    .

    User deleted


    Aiii m lo pongo mañana y ahora estoy nerviosa, hasta dudo si m he equivocado poniéndomelo otra vez a través de Dorsia....en fin ya esta decidido....
     
    .
66 replies since 28/1/2011, 12:43   37218 views
  Share  
.