FRACASO CON EL BALÓN INTRAGÁSTRICO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    "JlGarcía, yo llevo dos balones intragástricos", pues muy bien no te habrá ido si te has tenido que poner dos veces el balón...¿no?...y cuando te refieres a barato, no se si eres millonaria, pero para mi 5000 euros me parece un autentico pastizal. No creo que sea cuestión de la clínica, desde mi opinión el tratamiento a mi no me hizo nada, no me quito el hambre ni nada. Aparte la clínica no estuvo a la altura.
     
    .
  2. Lajen
     
    .

    User deleted


    Creo que no te has enterado muy bien, corazón jajaja.. Lo q quiero decir que llevo 2 balones intragástricos es que los llevo.. 2 juntos, los 2 en mi estómago (dado que yo tengo que perder muchos kilos) y aún estoy en el proceso, es decir... Me quedan unos meses con ellos...
    Por otro lado, no, ojalá fuera millonaria!!! (quizá algún día si me toca la lotería jaja) pero también malinterpretaste mis palabras...Lo que quería decir es que, conozco casos, en los que los mismos médicos aconsejan cosas a los pacientes que no son ni medio lógicas, que a veces es mejor esperar y ahorrar un poco más y saber que te vas a poner en buenas manos...Y creeme también es cuestión de la clínica...
    Lamento que a ti el tratamiento no te hiciera nada y que la clínica no estuviera a la altura, en los casos que conozco que quedaron descontentos con el tratamiento tiene mucho que ver con la calidad del equipo multidisciplinar que te acompaña durante esos meses duros...
    Saludos :)
     
    .
  3. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    Ok..gracias por la aclaración...espero todo vaya bien y consigas lo que quieres, que se lo difícil que es. Es posible como tu dices que no haya estado a la altura el equipo. Ya que yo desde el primer mes dije que no notaba el balón y no hicieron nada por solucionarlo, si hubiera sido otro sitio digo yo que hubieran tomado otro tipo de medidas, casi seguro.
     
    .
  4. rojaynegra
     
    .

    User deleted


    MI EXPERIENCIA

    CONTRATE 2 BALONES INTRAGASTRICOS EN LA CLINICA DORSIA.6 MESES UNO Y 6 MESES OTRO .UN AÑO .OK LA PRIMERA SEMANA PERDI 8 KG.CLARO LLEVABA 3 DIAS SIN COMER Y OTROS TANTOS CON LAS MOLESTIAS,PUES BIEN,LUEGO UNA DIETAS SEVERA ,CADA SEMANA 150 KM PARA IR A LA CLINICA,IGUAL PERDIA EN UNA SEMANA 1 KG ,QUE 500GR,LA VERDAD ES QUE PASABA HAMBRE,DE SACIARME NADA DE NADA ES COMO SI NO LLEVARA NADA PUESTO.EN CUANTO ME SALTABA LA DIETA UN FIN DE SEMANA ,ME ENGORDABA 2 KG EN 2 DIAS INCREIBLE ,BUENO PUES ME QUITARON EL PRIMER BALON ,RESULTADO 12 KG MENOS .DEL ESFUERZO ,TIENES QUE AGUANTAR LOS COMENTARIO DEL DOCTOR "COMP ,NO TE HABRAS ESFORZADO BASTANTE".CON ESTE SEGUNDO VERAS COMO IRA MEJOR.EL DIA DE LA PUESTA LLEGUE A CASA CON MAS HAMBRE QUE NUNCA,TIENES QUE ESTAR 4 DIAS ANTES SIN COMER ,NORMAL.DE MOLESTIAS NO APRECIE NIGUNA COMO SI NO ME HUBIERAN PUESTO NADA.LA VERDAD QUE TIRE LA TOALLA DESPUES DE UN AÑO ,ME LO VAN A RETIRAR Y HE PERDIDO 5 KG Y 5000 EUROS.CUANDO ME QUITEN ESTE ,¿TENDRE AUN MAS HAMBRE?.LA VERDAD SI NO HAGO UNA DIETA RADICAL NO TENGO NADA QUE HACER Y EL BALON ,UNA ESTAFA.......
     
    .
  5. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    El balón es un tomadura de pelo, al menos en la clínica Dorsia, esto esta muy claro...a mi me llamaron del departamento de calidad, hace como tres semanas, y su concepto de calidad es intentarte hacerte ver que todo ha sido maravilloso y que estas equivocado...te lo juro que me hervía la sangre...yo ya que lo tenía más o menos asumido que había tirado el dinero al hacerme lo del balón en Dorsa, y me llaman para eso, en vez de buscar una solución real...en Julio me viene la última letra del dinero que pedí y espero pasar página a una etapa muy negativa de mi vida...es la peor clínica que he visto en mi vida... alucinante...
     
    .
  6. Nía
     
    .

    User deleted


    Jolín, qué mala suerte compañero! Debe de ser horrible, hacer todo el esfuerzo... y no conseguir nada.

    Yo, la verdad, cuando me estube documentando para ver posibles soluciones a mi problema de "tonelaje" :lolchuliissom3.gif: leí tantas criticas malas de esa clínica que ni me lo plantee... Además... me pareció que mi mejor opción eran dos... pero a la vez.

    Ahora, cual es tu plan? vas a seguir buscando en otros sitios, o... esos... "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" te han desmoralizado?
     
    .
  7. rojaynegra
     
    .

    User deleted


    alguien conoce alguna dieta ,que funcione????????????
     
    .
  8. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    Pues por suerte he cogido buenos hábitos...pero no se porque no pierdo...pero voy prácticamente todos los días al gimnasio, e intento comer bien...pero claro, los fines de semana...es lo peor...hoy por hoy...no hago más...porque no estoy para gastar más, aun estoy pagando el balón...es cierto que por desesperación hice un par de semana la dieta Pronokal y va muy bien, se pierde mucho, pero es muy cara, encontré leyendo una que es lo mismo pero más barato y puedes cogerlo en farmacia o por Internet, se llama Silken, pero es durilla de llevar, pero es cierto que es muy efectiva.
    En conclusión estoy siendo constante con el gimnasio y comiendo lo mejor que puedo, y espero tener mi recompensa...:D...
     
    .
  9. Nía
     
    .

    User deleted


    Ánimo compañero! Hagas lo que hagas, hazlo con toda tu alma.
    Una preguntita: vas al psicologo? Te lo digo porque es una parte muy importante del famoso "equipo multidisciplinar", ya que los que llegamos a un peso en el que necesitamos balones o cirugía suele ser por problemas.
    Yo no pensaba que me fuese a ayudar tanto
     
    .
  10. DORSIA
     
    .

    User deleted


    Buenos días rojaynegra, soy la responsable del Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia. En primer lugar, agradecerte que cuentes tu experiencia con el balón intragástrico, las opiniones de nuestros pacientes son lo que nos ayuda a crecer día a día. En segundo lugar, estaría encantada de poder hablar contigo para poder estudiar tu caso en concreto. El principal objetivo de nuestro departamento es la satisfacción del paciente, así que quedo a la espera de noticias tuyas para poder buscar una solución. Muchas gracias,

    Marissa Nacher.
    Departamento de Calidad Clínicas Dorsia.
    Email: [email protected]
    Teléfono: 96 353 61 70
     
    .
  11. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    QUOTE (rojaynegra @ 4/6/2012, 16:15) 
    alguien conoce alguna dieta ,que funcione????????????

    Al final llegaste a algún acuerdo con Dorsia, o te intentado convencer que todo era maravilloso como intentando conmigo. Yo por fin este mes me vino la última cuota del prestamo, y después de un año y después de gastarme un pastón estoy con el mismo peso que antes de ponerme el balón, además me tuve que hacer una gastroscopia porque desde que me quite el balón estaba siempre hinchado y me ha dicho en el hospita que ha pasado a gente que después de ponerse el balón pierde digamos fuerza el estomago...así que encima estoy con problemas...aunque me han dicho que con el tiempo todo vuelve a la normalidad.
     
    .
  12. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    JLGarcía
    Te rogaría que te pongas en contacto con Dorsia a efectos de solucionar el tema.

    Por otro lado estos comentarios que bien haces por favor trasladarlos al Foro general para los comentarios. Yo comuniqué a Dorsia tu malestar y ellos me imagino se han puesto en contacto contigo

    Este apartado es de Digestivo.
    Los comentarios se expresan en el Foro General
    gracias
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
  13. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dr. Victor Toledo-Pimentel @ 11/7/2012, 20:10) 
    JLGarcía
    Te rogaría que te pongas en contacto con Dorsia a efectos de solucionar el tema.

    Por otro lado estos comentarios que bien haces por favor trasladarlos al Foro general para los comentarios. Yo comuniqué a Dorsia tu malestar y ellos me imagino se han puesto en contacto contigo

    Este apartado es de Digestivo.
    Los comentarios se expresan en el Foro General
    gracias
    Dr. Toledo-Pimentel

    Es la continuación de una conversación, si lees más arriba lo podrás comprobar. Con Dorsia ya hablen en su momento y lo único que intentaron es hacerme ver que el tratamiento había funcionado y para ellos todo era correcto y perfecto.
     
    .
  14. DORSIA
     
    .

    User deleted


    Hola JLGarcia, como ya has comentado anteriormente, nos hemos puesto en contacto contigo desde el Departamento de Calidad en varias ocasiones ya que, estamos del lado de nuestros pacientes para celebrar los éxitos y apoyar en los fracasos. Las personas que deciden ponerse un balón deben comprender y preparase para conseguir el objetivo, el mero hecho de ponérselo no garantiza el éxito del tratamiento, todo esto conlleva un verdadero esfuerzo por tu parte para llegar al peso deseado. Desde el departamento de calidad seguimos tu caso detalladamente y nos pusimos, en varias ocasiones, en contacto contigo con el propósito de ofrecerte ayuda y solución a tu disgusto. No nos importaría volver a ayudarte las veces que haga falta, pero el esfuerzo para obtener resultados parte de tu concienciación y deseo de lograr un objetivo.

    Nos encantaría poder solucionar tu insatisfacción. Muchas gracias, Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia. 96 353 61 70
     
    .
  15. jlgarcia1977
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DORSIA @ 12/7/2012, 16:47) 
    Hola JLGarcia, como ya has comentado anteriormente, nos hemos puesto en contacto contigo desde el Departamento de Calidad en varias ocasiones ya que, estamos del lado de nuestros pacientes para celebrar los éxitos y apoyar en los fracasos. Las personas que deciden ponerse un balón deben comprender y preparase para conseguir el objetivo, el mero hecho de ponérselo no garantiza el éxito del tratamiento, todo esto conlleva un verdadero esfuerzo por tu parte para llegar al peso deseado. Desde el departamento de calidad seguimos tu caso detalladamente y nos pusimos, en varias ocasiones, en contacto contigo con el propósito de ofrecerte ayuda y solución a tu disgusto. No nos importaría volver a ayudarte las veces que haga falta, pero el esfuerzo para obtener resultados parte de tu concienciación y deseo de lograr un objetivo.

    Nos encantaría poder solucionar tu insatisfacción. Muchas gracias, Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia. 96 353 61 70

    Os habéis puesto una vez...UNA...y tu compañera me dijo que habían hablado con la clínica y que para ellos todo era correcto...y no he vuelto a saber más de vosotros,y JAMÁS me habéis ofrecido nada, lo de varias ocasiones es falso y lo de que me habéis intentado ayudar falso también, a mi no me habéis ofrecido absolutamente nada nunca. Y desde el primer mes yo dije que no notaba el balón y no se hizo absolutamente nada...no gano nada con mentir, y solo quiero contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
     
    .
66 replies since 28/1/2011, 12:43   37216 views
  Share  
.