SOY UNA CANDIDATA AL BYPASS GASTRICO EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

AYUDA DOCTOR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 1728
     
    .

    User deleted


    Hola soy un chico tengo 23 años y tengo 119 kg mido uno 1,69 y tengo los triglicéridos en 600 quiero saber si cumplo los requisitos para una reducción de estómago por la seguridad social agradecería su respuesta
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola 1728

    Tienes un IMC de 41,6.
    Al ser superior a 40 ya tienes una indicación absoluta para ser operado por la seguridad social

    Un saludo
     
    .
  3. Yyy
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes. Mido 1.69-1.70 y peso entre 110-112kg. He bajado y subido grandes cantidades de peso desde los 18. Ahora tengo 27. Estoy en la.maximo que he pesado nunca. Y necesito hacer algo definitivo. Me gustaría saber cuál es el proceso a seguir para que me operasen por la seguridad social. Y si no me aceptarán donde me Recomendarías que me informase sobre el bypass gastrico. Clínicas, doctores... muchas gracias!
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Tiene un índice de masa corporal de 38 con lo que no cumple los criterios para poder ser operada por la seguridad social.
    Un saludo
     
    .
  5. Yyy
     
    .

    User deleted


    Y por lo privado? Sería recomendable otro.metodo? O podría realizarle esta operación? tengo colesterol alto y también se me duermen las piernas cada vez que me acuesto. Lo.asocio al peso porque ha sido progresivo a la par que subía se peso...

    Que me recomendaría doctor?? Muchas gracias por su tiempo.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Habría que hacerte una consulta para tener una historia clínica completa, hábitos alimentarios, antecedentes y evolución de la obesidad para tener una idea más clara, pero sería una opción a tener en cuenta.
    ¿Donde vive?
    Un saludo.
     
    .
  7. Isadolo
     
    .

    User deleted


    Hola buenas tardes yo fui operada del estomago ya hace 14años a raiz de la menopausia cogi algun kilo estoy para poner el balon gastrico queria saber si voy acertar para volver a mi peso
     
    .
  8. Kharol
     
    .

    User deleted


    Hola doctor, tengo 38 años mido 1'57 y peso 94 kilos, siempre he sido una persona rellenita pero como ahora nunca,tengo quistes en ovario derecho, colesterol elevadísimo hereditario y problemas d tendones y músculos en las piernas, entraría dentro de las personas a poder operar. Gracias.
     
    .
  9. Marica20
     
    .

    User deleted


    Hola doctor buenas noches. Escribía para saber sobre el bypass gástrico por la seguridad social y el tiempo de espera estimado aprox. Soy una chica de 165cm y 137kg de peso, tengo 26 años. Con estas características podría optar a la operación por la seguridad social?
    Un saludo
     
    .
  10. Magali
     
    .

    User deleted


    Buenas noche dr enrique mena del río me gustaría saber cuanto tiempo de espera para poner el balo gástrico
     
    .
  11. Fina
     
    .

    User deleted


    Hola me llamo Fani nunca he estado delgada pero ahora es demasiado peso pesaba 103 kilos hace 5 años luego me pasaron problemas personales y rebaje a 87 kilo me quedé embarazada dos veces seguidas y subí 30 kilos ahora estoy en 115 kilos y mido 1'67 estoy fatal quiero operarme me asfixió mucho me duele la espalda etc además me siento muy mal al verme así quiero sabes si la seguridad social me operaria gracias
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    En principio la seguridad social le cubriría la operación.
    Un saludo.
     
    .
  13. danielpeiro
     
    .

    User deleted


    Hola Dr.

    105kg/171cm
    Hipotiroidismo con nódulo
    Diabetes (mi endocrina dice que no soy diabético pero en mi ficha de la S.S. consta que si y tomo Metformina)
    Hipertenso (aunque poco)
    Arritmias (300 extrasístoles/día)

    Engordé 35kg en un sólo año y ya no he vuelto a bajar. Las dietas no me sirven de nada.

    Mis dudas:
    1.- ¿Soy apto para operarme a través de la S.S?

    2.- No como absolutamente nada. Nunca tengo hambre. Para tener hambre necesito estar 2 días sin comer nada. Me temo que la operación no me hará comer menos. ¿Puede ocurrir esto?

    Muchas gracias!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Hola Doctor,
    Estoy desesperada porque ya no se que hacer para adelgazar.
    Tengo 39 años, mido 1,69m y peso 108.
    Tengo diabetes tipo 2, colesterol, trigliceridos, problemas de tiroides, asma y estoy en tratamiento de esquizofrenia paranoide.
    No puedo andar ni 20 minutos sin que se me carguen los tobillos.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Hola buenas noche mi pregunta es si el endocrino no me a mirado personal puede decirme que no soy acta para cirugia tengo 32 año 3 bendiciones peso 106.200 y mido 1.66 mi enfermera me puso una dieta el 12 del mes pasado y cuando me miró tenía disque 105 quedando en 103 por que me peso con ropa a día de hoy retengo lo anterior 106.200 tengo problema de sirculacion y aparte me duelen mucho los tobillo por el peso y aparte muchas barices
     
    .
89 replies since 17/8/2010, 14:04   28029 views
  Share  
.