Bypass Vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. raviel
     
    .

    User deleted


    hola adoracion ya se pero la verdad es que son cansinos y no tienen para nada encuenta las circunstancias del paciente ya se que tienen mucha gente que atender y todo lo demas pero le empiezo a dar vueltas al tarro y no veas se me pasa de todo por la cabeza por lo que veo os hicieron 2 endoscopias pues ya esta bien no es una prueba cualquiera ojala en vigo la cosa estea mas ligerita que en santiagosi no pues los dos para finales de año si otra peor no se presenta la verdad que en pleno verano como que no gusta una cirugia en fin ya os contare pero en lo que ami respecta lleve mejor lo de las consultas que esto ultimo me da la sensacion de estar mareando la perdiz con los gordos y eso me cabrea un monton lo siento pero me pica cuando estuve ingresada la medico le son el tl. no se que le preguntarian pero el contesto "si aqui con mis gorditas" tube mal cafe para dos dias es que despues de toda una vida luchando me pongo intratable con el temitabien chicos ya os contare besitos

    y perdonaz las faltas yo juraria que no lo hago tan mal pero loego cuando lo pongo y lo leo me aparecen todas esto es por dejar de practicar ami el telefon me hizo dejar la escritura y ahora parezco un pato mareado en el teclado.

    ala perdonad, luego telefono estoy hecha un lince
     
    .
  2. adoracion
     
    .

    User deleted


    no te preocupes raviel que te entendemos la escritura.tranquila que al final una pierde los papeles te entiendo lo que quieres decir con lo de la gordita seguro que el es flaco ,jajaja. tienes razon el final se hace pesado por que ya tienes todas las pruebas hechas y te falta la palabra magica (dia de la operacion) .esperemos que no nos manden mas endoscopias por que a el no le gustan nada. un saludo ya hablaremos.
     
    .
  3. raviel
     
    .

    User deleted


    ya se ya pero ami me cabrea en cuanto al comentario si aqui estoy con mis gorditas le dio la vida que generalizo si llega a decir gordita ya le caigo encima estoy yo muy sensible con ese temita por que la gente se lo toma a coña y "toma por que comen" y no ese no es el tema los medicos ya lo esperimentaron conmigo cuando me ingresaron me pusieron una dieta de 800 calorias y yo tan pancha paseando por los pasillos es mas decia yo aqui no dan tiempo a que termine la digestion y ya mandan la merienda se trata de otros factores que juntos sacan nuestro problema pero buen lo gracioso del doctor es que el estaba fondon y yo creo que algo percibio en mi miradita por que esta mas delgado ahora se puso a dieta pero eses dias parecia un armario empotrado
     
    .
  4. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel ya veo que estas sensible con el tema,es siempre lo mismo (gorditos comen mucho) y no es asi. yo como mas que mi marido, y peso 68 k. lo del genetica profesion sedentaria, y su alimentacion variada. no tenia que pesar lo pesa , y ahora lleva 2años estancado ni para arriba ni para bajo. te voy a contar algo que nos paso hace tiempo fuimos a una endocrina que nos saco los colores. nada mas entrar ya empezo a ponerse como la niña del exorcista, dios ¿que edad tiene? y le dice a la enfermera ¿mira como esta ? no paro de soltar todo el rato improperios con la enfermera, y cuando acabo le dijo mi marido .(mireme bien,que yo no vuelvo .y usted dediquese a otra profesion .sabe a mi no me ofende,pero a otras personas puede hundirlas.deberia estar aislada de los humanos .¿y ustedes nos piden respeto a los pacientes? ya ves hay de todo.un saludo y levanta la moral.
     
    .
  5. raviel
     
    .

    User deleted


    bueno, ya me hicieron la endoscopia ,ayer estaba yo toda contraida pero nada de nada que maravilla, no me entere lo ultimo que recuerdo es contestarle al doctor que no le creia no me fuese a enterar me estaba poniendo la inyeccion y luego me dice listo ya esta ,y le contesto esta de coña ,no ya esta, me sali mas pincha que un ocho, y relajada, esta noche dormi como nunca me dice mi marido el chute ese te sento en le alma,el sabe que no duermo nada bien y esta noche fue gloriosa asi que para las que teman la endoscopia les dire que es la mejor prueba ahora el 26 me toca ecografia en el gil casaresy ya veremos luego que toca por que el cirujano no me dijo que regresara con el no se como hacer a lo mejor el dia 1 me acerco a su consulta y pregunto de paso que voy a la nutri y asi lo vamos llevando la final sere una experta en el tema ja ja lo bueno de todo esto es que nuestros casos serviran para que otros no sufran tanta zozobra como nosotros en resumen me gusto mas la endoscopia que el psicologosaludos chacos ya os contare

    que barbaridad saludos chicos ya os contare los dedos se me hacen huespedes, al final tambien en esto sere una experta ja ja ja no hay mal que por bien no venga
     
    .
  6. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel que maravilla lo de la endoscopia ¿te durmieron total ?a mi marido se las hicieron normales y lo paso un poco mal por eso te pregunto, es una inyecion relajante o una anastesia general.me alegro que hayas dormido como un liron ja jaja .ya nos iras contando. un saludo
     
    .
  7. raviel
     
    .

    User deleted


    adoracion que maravilla tu lo as dicho si no lo paso no me lo creo ademas yo estaba super desconfiada el doctor hablando conmigo y yo preguntando que me puso ahora yo queria estar al tanto de todo y para nada me creia que no me fuese a enterar estaba con esa actictud de " ja ja le quieren enseñar a una gallina a poner huevos y asi ellos lo percibieronme pusieron una pequeña inyecccion en una via que me colocaran unos minutos antes y fijate si soy gallina que esa si me dolio un poquito por que estaba con tanto miedo que estaba yo super sensible fijate que desde la tarde anterior no fera al baño para mis necesidades de ningun tipo estaba yo contraida por los nervios pues pasara yo hace tiempo una prueba similar y bueno lo pasara fatal pues bien ponerme la inyeccion y decirle no me creo nada de que no me valla yo a enterar el doctor alza un deod y me dice 3 le digo que amarga la garganta y me dice ala a casita y yo que le digo y porque ? pues porque ya terminamos increible y lo mejor que esa noche dormi buf que gloriasegun me aclararon las enfermeras que cuando se la hacen a alguna persona mayor esta le suele decir al acompañante mira le tienes que decir al medico que estos cantantes no me hicieron nada asi que no se deje engañar por que la prueba no me la hicieron los vagos estos y aun nos reimos un poco todos con anedoctas de las personas mayores dicen que ahora ponen sedantes siempre

    espero que lo entiendas lo acabo de leer lo que puse y sigo sin dar una tanto quiero correr que bueno un desastre
     
    .
  8. triuska
     
    .

    User deleted


    Uyyy, la de tiempo que no me pasaba por aqui!!
    La verdad es que he estado algo ausente para todo, perdonarme.
    Pero traigo buenas noticias, hoy me han llamado diciendo que si quería operarme en Pontevedra, en el hospital Montecelo! Al principio me quede un poco asustada, no me lo esperaba para nada, hace poco que la nutricionista me dijo que aun me quedaba bastante, y derrepente esto!!
    Así que después de hablar con mi novio y mi familia llame para confirmar que me cambiaran de hospital, ya que seria menos la lista de espera. Asi que aqui estoy medio histérica y sin saber que va a pasar ahora!!
     
    .
  9. adoracion
     
    .

    User deleted


    HOLA TRIUSKA .¿cuanto tiempo sin saber de ti?tengo que decirte que segun la chica del foro paula barros que se opero en el montecelo en pontevedra hay una cirujana estupenda, y alli no hay lista de espera.asi si aceptas pronto vas .quisiera hacerte una pregunta.¿cuando te pusieron en lista de espera en el menxueiro, sabes que te dan a elegir el hospital ,te dicen fatima, povisa,menxueiro, el domiguez en pontevedra,fue lo que nos dijeron a nosotros, y dijemos que no que queriamos el menxueiro. tu tambien elejiste 1 o te anotaste a varios. besos a nosotros hasta el 27de agosto que vamos a la cirujana no sabemos nada ojala se cumplan tus deseos muchos besos .
     
    .
  10. triuska
     
    .

    User deleted


    Hola Adoracion!!
    Pues ayer estuve hablando con Paula, la verdad es que es un encanto de chica, hablamos muchísimo y solo tuvo buenas palabras para las cirujanas. Ayer por la tarde cuando me llamaron al rato llame para confirmar que me hicieran el cambio.
    Lo de anotarme en varios sitios pues no se, a mi no me dieron a elegir en ningún centro en el momento que hice la solicitud. que fue el 14 de abril del año pasado.
    Ahora tengo que esperar que me llamen del Montecelo para que me den cita y a ver que pasa.
    Ya te digo que en ningún momento pedí el cambio de centro, asi que fue una grata sorpresa.
    :D
     
    .
  11. raviel
     
    .

    User deleted


    que bueno triuska por fin alguien con buenas noticias yo ayer fui hacerme la eco que me mandaron tuve que aguantar carros y carretas de una que las esta haciendo que me metio aun mas complejo del que tengo ya ni os cuento pero personas asi no deberian estar en un lugar como este todos los animos que nos dan los medicos nos los quetan ellos y por encima yo con un dolor en un costado que no se me quita ya hace un mes creo que es lumbago pero ya esta empezando a preocuparme y ella "no me estraña que tenga usted lumbago pero porque se dejo ir tanto que la operen cuanto antes sino los de ginecologia pobrecitos lo que les espera con estos planos en fin ya no quiero ni acordarme desde aller que no tengo mas que ganas de llorar y no parar que una tenga que andar escuchando sandeces despues que estoy asi por culpa de ellos ganas me dan de desbarrar y empezarles a gritar mi historia pero para que me alegro triuska cuanto antes mejor que todo salga bien
     
    .
  12. triuska
     
    .

    User deleted


    Pero que gentuza!!! No te preocupes Raviel, esa gente tiene que tener cero importancia en nuestras vidas. Vaya sensibilidad.. como para trabajar de psicologa o algo no tiene precio. Lo que no se es como no la contestaste, esa gente se aprovecha de que muchas veces nos callamos por timidez o simplemente por respeto, pero hay que responderles con toda la educacion del mundo pero a la vez haciendo que se callen. La podrias haber dicho tranquilamente: La obesidad tiene cura, su falta de respeto lo dudo mucho.
    Estos temas me ponen de mala leche!!! jajajaja, pero bueno, caso omiso a esta señora y a seguir para adelante, que como has dicho no tiene ni idea ni de tu historia.
     
    .
  13. adoracion
     
    .

    User deleted


    animo raviel no te dejes ser avatida por esas personas que seguro que toda la mala folla que tienen ,son ellas las que tienen muchisimos traumas interiores. ¿o su marido no la tiene bien atendida? jajajaja. quedate con lo bueno , que hay mucha gente que te entiende y comprende. ahora centrate en el poco que te queda un saludo.
     
    .
  14. raviel
     
    .

    User deleted


    ya las mande a paseo pero esos estiletes al cabo del dia por la noche hacen mella y luego te acuerdan todas mi marido se puso hecho una furia y me dice por que no me lo diliste cuando estabamos alli a esa creo que la querian jubilar hace años pero tiene buenos padrinos pero os digo que si os cuento todo os da el pasmo como me dio a mi por que la tia de delgada no tenia nadapero una que tenia un dolor en el costado tremendo y otra que como que ya acuso cansancio y asco y ya prefiero ni discutir mirad cuando yo tenia 14 años tras mi primera regla me empezaron unaos desarreglos tremendos el medico de cabecera intento curarme el pero no pudo como seria la cosa que cuando mi madre decidio que me meteria con un buen gine privado yo tenia la sangre desprovista de hierro y el gine me empezo a atiborrar de hormonas para parar las emorragias mientras duraba el tratamiento bien pero al dejarlo empezaba otra vez y asi me tuvieron hasta los 23 años que me case y quede embarazada despues de un periodo que parecia arreglarse otra vez empece con la misma esta vez en el estrangero remedio el mismo hormonas eso me dejo el metabolismo lento con una contumacia tremenda y con tendencia a engordar ahora hay otros metodos pero en aquel tiempo no y me mataba de hambre por que sabia que si bajaba la guardia me inflaba hasta que ahora con la menopausia me deje ir ya estaba cansada de tanto sacrificio para nada siempre engordando a la minima y bueno el resto ya lo sabeis tropezar con un buen endocrino y decir usted es apta para esta cirugia por que peor de lo que lo paso en su vida no lo pasara despues de operada asi que me pongo a darle estas esplicaciones a la mema esa y por encima poniendo verdes a mis medicos por mandarme hacer las pruebas a su hospital que desde cuando si vio eso en fin si yo no me encontrase mal ese dia yo lo transformaria en un cachondeo pero no fue asi y lo rumie a conciencia
     
    .
  15. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel espero que estes bien . me acabo de acordar que el dia 1tenias una consulta y que te pasbas por la consulta del cirujano , a ver si tienes noticias que contarnos. nosotros estamos parados hasta 27 agosto, asi no tengo nada que contar excepto que un calor asfisiante y alguna enfermedad importante en la familia .un saludo
     
    .
722 replies since 13/4/2010, 03:17   15384 views
  Share  
.