Bypass Vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. raviel
     
    .

    User deleted


    sabes que me ayuda pensar en que talla me quedare cuando veo en el chat lo que logran algunas personas me pongo a pensar porque no yo tal vez este es mi ultimo tren algunas personas bajan 45 50 y siguen bajando mira yo mido 168 y peso 112 estaba en 117 pero rebaje estos dias tenia una retencion de liquidos tremenda hace dos noches empece a soltar liquido y aun no pare que falta me hacia hasta deprimida estaba asi que ahora ya estoy mas ligera y pienso que con 40 kl. menos seria feliz feliz aunque si me resulta tal vez me lance a por mas

    ojala y que dios te oiga adoracion ojala todo os salga bienpero si ya tiene el tess del aliento tal vez sea antes ese tess no es de los ultimos ? ami ese tess no me lo hicieron aun no se cada hospital tiene sus normas la nutricionista me dijo que me fuese concienciando que estaba al caer que nervios hija cuando me hagan el baypass me encontraran un nudo en el stomago de los nervios .en fin ya os informare de todo biquiños y mucha suerte para todos
     
    .
  2. adoracion
     
    .

    User deleted


    nosotros en las consultas hablamos con las operadas, por que aqui los hombres estan callados, y los resultados son tremendos en fin maravillosos.no se si verias en la tele una chica que salio, es hermana de una amiga mia pesaba 160 lleva 1 año operada y bajo 95 kilos . nos encontramos en la consulta de la cirujana y nos tuvo que hablar ella por que no la conociamos. aparte de guapa ha vuelto a vivir,dormia con una cpa. como mi marido, el mio pesa 155 k. y mide 1.80 . la espera es larga pero la calidad de vida es mejor .y yo necesito que me acompañe a pasear que me gusta y hace años que no lo hace.
     
    .
  3. raviel
     
    .

    User deleted


    tienes toda la razon seguro que tdo sale bien lo de esa chica nono recuerdo a lo mejor lo que pasa que cuando en la tele empiezan a hablar de estos temas yo me largo para que si las noticias son malas no me desanimen por que yo tengo mucho miedo pero esta operacon la necesito o si no poca esperanza de vida voy a tener por antecedentes familiares mi abuela que "yo soy un calco de ella" se murio a los 60 años de hipertension arterial pero antes tuvo una serie de sintomas que yo ya tengo hace tiempo asi que tengo que jugarme el todo por el todo por que todo se hereda
     
    .
  4. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel no te preocupes mas de lo necesario, todo nos saldra bien despues de tanto pasarlo mal va tocando cosas buenas. imajina nosotros hipertenso, apneas en el sueño , los pies mal no puede caminar 100 pasos por que le duelen mucho, mira la cirujana nos dijo que es una intervencion importante, pero esto ahora en toda ESPAÑA hay muy buenos profesionales , aunque parezca mentira llevan en algunos hospitales haciendole 20años . mejor no hablemos de genetica. bueno un saludo y piensa positivo,que seguro nos acabaras contando ltu operacion y lo guapa que estas. yYA HABLAREMOS UN ABRAZO.
     
    .
  5. raviel
     
    .

    User deleted


    tenia metido en la cabeza que la consulta con el cirujano es el dia 6 pero no es el dia 10 noto que algo se esta moviendo el dia 2 nutricionista el 7 endoccrino el 9 cirujano empezamos el mes con mucho meneo alomejor y hasta agarran carrerilla ya os contare sobre lo que me dices estamos iguales yo la maquina para las apneas no la quise ya lo creo que tiene que resultar bien entonces si no es asi es que tengo una suerte infame ayer estuve hablando con una señora que se operoesta super bien delgadisima pero un poco cansada era bajita y estaba como una bola ahora esta perfectamente lo del cansancio tal vez sea de la rapidez con que bajo estaba de impresion no pued ser que en mi no dea resultado

    que bien ya le estoy agarrando el truco a esto del chateo tampoco es para tanto
     
    .
  6. adoracion
     
    .

    User deleted


    ves empiezan a darle caña me alegro.referente a lo del cansancio me dicen que es normal,a todos le pasa... piensa que no solo la bajada de peso, las primeras semanas a liquidos y cambiar habitos de muchos años etc. un saludo

    hola tryusca quisiera saber como vas llevamos sobre 11 dias sin hablar, y no se si ya conseguiste la cita con el doctor maruri. a nosotros aun no nos han llamado. besos espero que esteas bien.
     
    .
  7. raviel
     
    .

    User deleted


    adoracion esa chica que adelgazo tanto la que no reconociais si ella no os habla recuerdas que me comentaste? esa chica se hizo la cirugia estectica? te pregunto esto por que me comentaron que unas personas la necesitan y otras no yo ya fui a la nutri y me hablo con mucha sorna me queria dar para el 25 de este mes y proteste por que es mucho todo el mes en consultas aun falta la del cirujano y el endocrino y me contesto es que quiero verte antes de operarte al final me dio para el 1 de julio con la condicion que despues de la consulta con el cirujano regrese a la consulta de ella y le informe de lo que me diga muy misteriosa la encontre yo pero reconozco que no podra decir nada aunque lo sepa que nervios hija
     
    .
  8. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel si que me acuerdo no se opero aun de cirujia estetica por que lleva un año operada y hasta los 2años no pueden hacer esa cirujia y ella personalmente dice que solo tiene que retocar el pecho, que eso va tambien mucho en la piel de cada persona y ejercicio y he oido que algunas se hechan cremas lo lei en algun foro.referente a lo de la nutri no entiendo por que estaba tan misteriosa, si la cita de la operacion te la va a dar el cirujano,tu tranquila. a proposito ayer hicimos la 2 endoscopia, y le dijeron a mi marido si ya tenia fecha para la operacion y le dijimos que no. por que parece ser que aqui en el menxueiro cuando los mandan hacer la 2endoscopia es que esta prosima la intervencion. bueno ya me contaras cuando vayas al cirujano. besos y relajate
     
    .
  9. raviel
     
    .

    User deleted


    una operada con la que yo hablo mucho le pregunte si le hicieron endoscopia y me dijo que no que a ella en el de conxo no le hicieron endoscopia ya veremos lo que me toca ami tampoco la prueba esa del aliento no tenia ni idea de que se trataba sera que cada hospital tiene sus metodos ya te contare el dia 9 por la tarde
     
    .
  10. paula barros
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!! yo estoy operada en pontevedra( como ya os comente algun dia) y si que me hicieron la endoscopia pero la del aliento No. Respecto a la abdominoplastia ( cirugia de pieles) no todo el mundo la necesita (yo x ejemplo no esta en mis planes hacermela y eso q ya me lo han propuesto, pero no me veo tan mal como para pasar x una anestesia general y un quirofano de nuevo.
    yo creo que lo mas importante es que despues de la cirugia no tengas carencias vitaminicas ( como es mi caso, que tengo 31 años y si no mejoro la vitamina D puedo acabar con una osteoporosis) Animo a las dos ya vereis como todo llega!! Biquiños
     
    .
  11. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola paula por quitarnos de dudas ya veo que quitado lo de la vitamina d el resto salio todo bien ,cuanto tiempo llevas operada. y la tabla de peso que tienes en tu foro es lo que has conseguido o tu meta a conseguir.besos y un saludo
     
    .
  12. paula barros
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo!!
    yo llevo operada ya 2 años , 2 meses y 8 dias ( jeje de esa fecha no me olvido) aparte de lo de la vitamina D que tengo ahora ( desde hace 3 meses), pues no he tenido nunca carencia ninguna vitaminica. solo tuve complicacion despues de la operacion en la cicatrizacion de las los cortes abdminales, ya que me salió una alergia a esparadrapos y demas pegamentos y me costó un poco la cicatrización( pero de lo demás todo perfecto).
    La tabla de peso.. esta casi bien.. bueno ahora tengo 5 kilitos menos. He perdido unos 72 kilos desde que me operé.
    No dudeis en preguntar lo que necesiteis, aqui somos bastantes operados y estaremos encantados de contestaros. Ah yo vivo en pontevedra .. si os apetece un dia un café.. avisar. Biquiños mil!!!
     
    .
  13. raviel
     
    .

    User deleted


    hola chicas por fin me toco con el cirujano tengo que hacerme una endoscopia el dia 16 y tengo rayos el 26 le pregunte que para cuando mas o menos y me contesto que creia que antes de finales de año esto tira para largo como sigamos asi dan los tres años se lo comente y se quedo tan pancho y me dijo que esto es asi y ala que suplicio le da tiempo a una a arrepentirse y tirar todo por la bordaahor fijaros me dijo lo de la endoscopia por si tenia alguna gastritis segun el y me hacen el tess el 16 de este mes si no me operan por ahora le da tiempo a agarrar gastritis virus y de todo yo no entiendo esto lo juro que en un sito no tengan casi espera y en otros no no se yo creo que se me estan colando otros y ami me estan aparcando me dijo que como yo tenia la obesidad controlada que tampoco corria tanta prisa y "ale pa lante"

    hola paula cuanto pesabas cuando te operaste y cuanto pesas ahora si no te parece indiscrecion te costo mucho despues de operada como fue tu vida despues de ´sufriste mucho despues de la operacion perdona que te pregunte no es por chismear es para tener una idea de lo que me espera

    otra cosa notaste perdida de pelo? la perdida de peso fue continuada o sufriste paroneste notaste cansada que y com comias y comes para mantenerte? perdona una vez mas si consideras que pregunto demasiado no contestes
     
    .
  14. raviel
     
    .

    User deleted


    bueno perdona ahora me fije y ya veo tu tabla de peso como soy tan despistada pense que se trataba de un adorno como lo de las changlas como yo no se hacer esas cosas con el ordenador pues no le puse atencion pero si esta muy bien lo hiciste lentamente como tiene que ser por eso no necisitas cirugia plastica yo espero que tampoco la necesito tengo una piel muy elastica pero nunca se puede decir no la necesitare yo como tengo pendiente una operacion de miomas no quisiera tanto quirofano ya veremos cuando pienso en todo lo que tengo pendiente me entra jaqueca

    pero ami me han dicho que seguimiento de por vida vitaminas de por vida y un control extricto jolin que ya no los podre perder de vista ni ellos ami esperemos que las tacticas sean otras con el tiempo pues yo soy de las que al medico lo menos posible lo justo y necesario
     
    .
  15. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola raviel al final tienes que hacerte la endoscopia y el tess, bueno tranquila que estamos en junio faltan menos de 6meses ya te falto mas, aunque se hace eterno yo te entiendo.no puedes venirte abajo.ya nos hicieron la 2endoscopia ahora nos dieron cita para la cirujana para el 27 de agosto ya te ire contando. besos y no te comas el coco hablamos cuando quieras.
     
    .
722 replies since 13/4/2010, 03:17   15384 views
  Share  
.